Protestarán este lunes contra la creación de las APP

Gremios docentes, médicos y trabajadores consideran que la creación de las Asociaciones Público Privadas promueven la privatización de los servicios públicos.

Gremios docentes, médicos y trabajadores acudirán mañana lunes 17 de octubre a la Asamblea Nacional para expresar su rechazo al proyecto de ley que crea las Asociaciones Público Privadas (APP). 

Según estos gremios, la iniciativa promueve la privatización de los servicios públicos. De acuerdo con Andrés Rodríguez, presidente de la Asociación de Profesores de la República de Panamá, el propósito de esta norma es evidente: privatizar las inversiones del Estado. 

En tanto, Julio Osorio, coordinador de la Comisión Médica Negociadora Nacional, dijo que este proyecto lo que busca es promover la privatización de los servicios públicos. 

El proyecto de ley que crea las APP está pendiente de segundo debate en la Asamblea Nacional. 

Conozca en la edición de mañana más detalles sobre esta propuesta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...