Comienza la temporada de cayucos 2012

El gran evento del año es la competencia Océano a Océano que se verificará del 30 de marzo al 1 de abril, próximo.
Con una brisa moderada y un fuerte sol, los competidores exhibieron sus destrezas y fortalezas en esta competencia que tiene un recorrido de 6 millas por la calzada de Amador. Con una brisa moderada y un fuerte sol, los competidores exhibieron sus destrezas y fortalezas en esta competencia que tiene un recorrido de 6 millas por la calzada de Amador.
Con una brisa moderada y un fuerte sol, los competidores exhibieron sus destrezas y fortalezas en esta competencia que tiene un recorrido de 6 millas por la calzada de Amador.

La temporada de cayucos 2012 se puso en marcha la mañana de este sábado, 21 de enero, cuando cerca de 58 embarcaciones partieron desde el Club de Yates de Amador. 

Con una brisa moderada y un fuerte sol, los competidores exhibieron sus destrezas y fortalezas en esta competencia que tiene un recorrido de 6 millas por la calzada de Amador. 

El calendario de actividades está dividido en varias pruebas. Se empezó este sábado con la Copa Club de Yates de Balboa; la segunda prueba está programada para el sábado 4 de febrero con una regata en las aguas de Veracruz, distrito de Arraiján. 

Para el 3 de marzo está previsto el tercer evento que es una copa en Gamboa. 

El gran evento del año es la competencia Océano a Océano que se verificará del 30 de marzo al 1 de abril, próximo. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

restricciones migratorias Gobierno estadounidense apela suspensión de Hawái a decreto migratorio

El presidente estadounidense Donald Trump. El presidente estadounidense Donald Trump.
El presidente estadounidense Donald Trump. BLOOMBERG

El gobierno del presidente Donald Trump apeló el jueves la decisión de un juez federal de Hawái que bloqueó la más reciente ...

cirugía será este viernes Evo Morales pasa revisión y está de buen ánimo antes de cirugía en Cuba

Morales no podrá usar la voz por más o menos dos semanas, según estimaciones de la ministra boliviana de Salud, Ariana Campero. Morales no podrá usar la voz por más o menos dos semanas, según estimaciones de la ministra boliviana de Salud, Ariana Campero.
Morales no podrá usar la voz por más o menos dos semanas, según estimaciones de la ministra boliviana de Salud, Ariana Campero. AP/Juan Karita

El presidente de Bolivia, Evo Morales, pasó una revisión médica y está de buen "ánimo" antes de la cirugía en la garganta a la ...

Representante de la Concacaf Para México, la Copa Confederaciones es un vitrina

El técnico Juan Carlos Osorio (Izq.) se saluda con Diego Reyes autor del tanto que le dio la victoria a México sobre Trinidad y Tobago. El técnico Juan Carlos Osorio (Izq.) se saluda con Diego Reyes autor del tanto que le dio la victoria a México sobre Trinidad y Tobago.
El técnico Juan Carlos Osorio (Izq.) se saluda con Diego Reyes autor del tanto que le dio la victoria a México sobre Trinidad y Tobago. AP

Para México, la Copa Confederaciones de este año en Rusia será una oportunidad de mostrar el crecimiento que ha tenido su ...