Comienza la temporada de cayucos 2012

El gran evento del año es la competencia Océano a Océano que se verificará del 30 de marzo al 1 de abril, próximo.
Con una brisa moderada y un fuerte sol, los competidores exhibieron sus destrezas y fortalezas en esta competencia que tiene un recorrido de 6 millas por la calzada de Amador. Con una brisa moderada y un fuerte sol, los competidores exhibieron sus destrezas y fortalezas en esta competencia que tiene un recorrido de 6 millas por la calzada de Amador.
Con una brisa moderada y un fuerte sol, los competidores exhibieron sus destrezas y fortalezas en esta competencia que tiene un recorrido de 6 millas por la calzada de Amador.

La temporada de cayucos 2012 se puso en marcha la mañana de este sábado, 21 de enero, cuando cerca de 58 embarcaciones partieron desde el Club de Yates de Amador. 

Con una brisa moderada y un fuerte sol, los competidores exhibieron sus destrezas y fortalezas en esta competencia que tiene un recorrido de 6 millas por la calzada de Amador. 

El calendario de actividades está dividido en varias pruebas. Se empezó este sábado con la Copa Club de Yates de Balboa; la segunda prueba está programada para el sábado 4 de febrero con una regata en las aguas de Veracruz, distrito de Arraiján. 

Para el 3 de marzo está previsto el tercer evento que es una copa en Gamboa. 

El gran evento del año es la competencia Océano a Océano que se verificará del 30 de marzo al 1 de abril, próximo. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Lunes de Carnaval en la cinta costera

Lunes de Carnaval en la cinta costera Lunes de Carnaval en la cinta costera Vídeo
Lunes de Carnaval en la cinta costera LA PRENSA/Richard Bonilla

distinguido por Unesco Carnaval venezolano festeja entre crisis y violencia

Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao.
Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. AFP/JUAN BARRETO

Al ritmo del calipso, los habitantes de un remoto pueblito minero de Venezuela celebran este lunes 27 de febrero su carnaval, ...

críticas George W. Bush critica los ataques de Donald Trump contra los medios

Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder. Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder.
Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder. AFP/Archivo

El expresidente de Estados Unidos, George W. Bush criticó indirectamente las declaraciones contra la prensa del actual ...