Comienza la temporada de cayucos 2012

El gran evento del año es la competencia Océano a Océano que se verificará del 30 de marzo al 1 de abril, próximo.
Con una brisa moderada y un fuerte sol, los competidores exhibieron sus destrezas y fortalezas en esta competencia que tiene un recorrido de 6 millas por la calzada de Amador. Con una brisa moderada y un fuerte sol, los competidores exhibieron sus destrezas y fortalezas en esta competencia que tiene un recorrido de 6 millas por la calzada de Amador.
Con una brisa moderada y un fuerte sol, los competidores exhibieron sus destrezas y fortalezas en esta competencia que tiene un recorrido de 6 millas por la calzada de Amador.

La temporada de cayucos 2012 se puso en marcha la mañana de este sábado, 21 de enero, cuando cerca de 58 embarcaciones partieron desde el Club de Yates de Amador. 

Con una brisa moderada y un fuerte sol, los competidores exhibieron sus destrezas y fortalezas en esta competencia que tiene un recorrido de 6 millas por la calzada de Amador. 

El calendario de actividades está dividido en varias pruebas. Se empezó este sábado con la Copa Club de Yates de Balboa; la segunda prueba está programada para el sábado 4 de febrero con una regata en las aguas de Veracruz, distrito de Arraiján. 

Para el 3 de marzo está previsto el tercer evento que es una copa en Gamboa. 

El gran evento del año es la competencia Océano a Océano que se verificará del 30 de marzo al 1 de abril, próximo. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TECNOLOGÍA Zuckerberg compra 'startup' de inteligencia artificial con fines médicos

Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg
Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg

Una organización benéfica apoyada por Mark Zuckerberg y su esposa anunció este lunes la compra de una startup canadiense de ...

NARCOTRÁFICO México: capturan a hijo de un líder del Cártel de Sinaloa

Estructura del Cártel de Sinaloa. Estructura del Cártel de Sinaloa.
Estructura del Cártel de Sinaloa. Archivo

Las fuerzas de seguridad de México capturaron a Juan José Esparragoza Monzón, alias "El Negro", hijo de uno de los líderes ...

Deportes Grandes Ligas aprueba que la pretemporada sea más corta

Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos.
Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. AFP

La pretemporada en las Grandes Ligas tendrá dos días menos a partir de 2018, cuando entrarán en vigencia las nuevas ...