Comienza la temporada de cayucos 2012

El gran evento del año es la competencia Océano a Océano que se verificará del 30 de marzo al 1 de abril, próximo.
Con una brisa moderada y un fuerte sol, los competidores exhibieron sus destrezas y fortalezas en esta competencia que tiene un recorrido de 6 millas por la calzada de Amador. Con una brisa moderada y un fuerte sol, los competidores exhibieron sus destrezas y fortalezas en esta competencia que tiene un recorrido de 6 millas por la calzada de Amador.
Con una brisa moderada y un fuerte sol, los competidores exhibieron sus destrezas y fortalezas en esta competencia que tiene un recorrido de 6 millas por la calzada de Amador.

La temporada de cayucos 2012 se puso en marcha la mañana de este sábado, 21 de enero, cuando cerca de 58 embarcaciones partieron desde el Club de Yates de Amador. 

Con una brisa moderada y un fuerte sol, los competidores exhibieron sus destrezas y fortalezas en esta competencia que tiene un recorrido de 6 millas por la calzada de Amador. 

El calendario de actividades está dividido en varias pruebas. Se empezó este sábado con la Copa Club de Yates de Balboa; la segunda prueba está programada para el sábado 4 de febrero con una regata en las aguas de Veracruz, distrito de Arraiján. 

Para el 3 de marzo está previsto el tercer evento que es una copa en Gamboa. 

El gran evento del año es la competencia Océano a Océano que se verificará del 30 de marzo al 1 de abril, próximo. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...