Cordovez se impone en Triatlón de Portobelo

Pedro Cordovez, quien asechó en todo momento a los punteros en la natación y en el arranque en la etapa de ciclismo, impuso su ritmo en la fase de corrida para terminar el evento con tiempo de 2 horas 33 minutos y 52 segundos
Cordovez asechó en todo momento a los punteros en la natación y en el arranque en la etapa de ciclismo. Cordovez asechó en todo momento a los punteros en la natación y en el arranque en la etapa de ciclismo.
Cordovez asechó en todo momento a los punteros en la natación y en el arranque en la etapa de ciclismo.

El panameño Pedro Cordovez sacó a flote toda su experiencia y excelente preparación para conquistar este domingo el Triatlón Agua Brisa de Portobelo. 

Cordovez, quien asechó en todo momento a los punteros en la natación y en el arranque en la etapa de ciclismo, impuso su ritmo en la fase de corrida para terminar el evento con tiempo de 2 horas 33 minutos y 52 segundos, para completar los mil 800 metros de natación, 39 kilómetros de bicicleta y 10 kilómetros de corrida. 

“Me fue muy bien en casa una de las etapas; mi entrenamiento fue completo y me gustó mucho el cambio que le hicieron a la etapa de ciclismo, ya que creo que ahora es más justo para todos”, comentó el vencedor. 

En el segundo puesto llegó el argentino Ronán Pavoni, mientras que el mexicano Alfredo Trujano fue tercero. En la rama femenina Carolina Dementiev fue la vencedora tras terminar el recorrido en tres horas, 37 segundos. Segunda fue Georgette Cianca y tercera Cristina Mata. 

En el Half-Portobelo, el vencedor fue Andrés Visuetti en la rama masculina y Wendy Ducreux en la femenina. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Camboya prohíbe el comercio de leche materna

Camboya es uno de los países más empobrecidos de Asia, con unos ingresos anuales medios por persona de mil 160 dólares. Camboya es uno de los países más empobrecidos de Asia, con unos ingresos anuales medios por persona de mil 160 dólares.
Camboya es uno de los países más empobrecidos de Asia, con unos ingresos anuales medios por persona de mil 160 dólares. AP/Heng Sinith

Camboya prohibió oficialmente la exportación de leche materna, un comercio que puso en marcha durante semanas una empresa ...

RECONOCIMIENTO Madeira pondrá el nombre de Cristiano Ronaldo a su aeropuerto

La selección portuguesa mostró el trofeo que ganó en la Eurocopa en 2016. La selección portuguesa mostró el trofeo que ganó en la Eurocopa en 2016.
La selección portuguesa mostró el trofeo que ganó en la Eurocopa en 2016. AP/Armando Franca

Bienvenidos al aeropuerto Cristiano Ronaldo. Ese será el mensaje que reciba a los pasajeros en Madeira a partir del miércoles, ...

VIDEO Ballet al aire libre en España

Ballet al aire libre en España Ballet al aire libre en España Vídeo
Ballet al aire libre en España AFP

La ciudad vasca de San Sebastián, en el norte de España, presume de sus bailarines de ballet clásico con la llegada de cada ...