Cordovez se impone en Triatlón de Portobelo

Pedro Cordovez, quien asechó en todo momento a los punteros en la natación y en el arranque en la etapa de ciclismo, impuso su ritmo en la fase de corrida para terminar el evento con tiempo de 2 horas 33 minutos y 52 segundos
Cordovez asechó en todo momento a los punteros en la natación y en el arranque en la etapa de ciclismo. Cordovez asechó en todo momento a los punteros en la natación y en el arranque en la etapa de ciclismo.
Cordovez asechó en todo momento a los punteros en la natación y en el arranque en la etapa de ciclismo.

El panameño Pedro Cordovez sacó a flote toda su experiencia y excelente preparación para conquistar este domingo el Triatlón Agua Brisa de Portobelo. 

Cordovez, quien asechó en todo momento a los punteros en la natación y en el arranque en la etapa de ciclismo, impuso su ritmo en la fase de corrida para terminar el evento con tiempo de 2 horas 33 minutos y 52 segundos, para completar los mil 800 metros de natación, 39 kilómetros de bicicleta y 10 kilómetros de corrida. 

“Me fue muy bien en casa una de las etapas; mi entrenamiento fue completo y me gustó mucho el cambio que le hicieron a la etapa de ciclismo, ya que creo que ahora es más justo para todos”, comentó el vencedor. 

En el segundo puesto llegó el argentino Ronán Pavoni, mientras que el mexicano Alfredo Trujano fue tercero. En la rama femenina Carolina Dementiev fue la vencedora tras terminar el recorrido en tres horas, 37 segundos. Segunda fue Georgette Cianca y tercera Cristina Mata. 

En el Half-Portobelo, el vencedor fue Andrés Visuetti en la rama masculina y Wendy Ducreux en la femenina. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Judiciales Interpol emite alerta roja para detener al expresidente Ricardo Martinelli

Exmandatario Ricardo Martinelli. Exmandatario Ricardo Martinelli.
Exmandatario Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

La Interpol emitió formalmente una “notificación roja” para la localización y detención del expresidente de la República y ...

Mundo La oposición a las calles de Caracas, semiparalizada por protestas

Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas.
Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. AFP/Luis Robayo

La oposición venezolana volvió este lunes a desafiar al gobierno de Nicolás Maduro en las calles de Caracas, tras 52 días de ...

Mundo Michel Temer: 'Renunciar equivaldría a admitir culpabilidad'

El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo.
El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. Ueslei Marcelino

El presidente de Brasil, Michel Temer, rechazó una vez más los pedidos de que renuncie en medio de un gran escándalo de ...