Juez decide inhibirse en caso de Chemito Moreno

El boxeador panameño rompió, recientemente, el contrato que tenía con el apoderado Roberto Grimaldo.

El juez quinto civil Juan Bosco Molina, quien tomó la medida cautelar en el caso del boxeador Anselmo Chemito Moreno ante su apoderado Roberto Grimaldo, decidió inhibirse y ordenó el archivo del expediente. Víctor Orobio, abogado de Grimaldo, entregó una copia del auto que dictó el juez, y en la cual aparece la apelación que presentaron en contra de la medida cautelar. 

“En este momento estamos pidiendo que se levante la medida cautelar, toda vez que el juez ha decretado el archivo del expediente principal”, indicó Orobio. 

Para el abogado, esto significa que el proceso va tomando la ruta correcta, aunque informó que el equipo que defiende al campeón Chemito Moreno, ha incurrido  en otra falta al procedimiento, tras presentar un amparo de garantías constitucionales en contra del auto que dictó el juez recientemente. 

Recientemente, Moreno rompió el contrato que tenía con el apoderado Roberto Grimaldo. La demanda se fundamentaba en dos puntos claves: el primero, que el apoderado no es dueño del boxeador y que debe aceptar la última palabra de su representado. Y segundo, por la negativa de firmar el contrato promocional con la empresa Golden Boy Promotions, que le ofrecía al boxeador una serie de peleas por la suma de un millón 250 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...