Juez decide inhibirse en caso de Chemito Moreno

El boxeador panameño rompió, recientemente, el contrato que tenía con el apoderado Roberto Grimaldo.

El juez quinto civil Juan Bosco Molina, quien tomó la medida cautelar en el caso del boxeador Anselmo Chemito Moreno ante su apoderado Roberto Grimaldo, decidió inhibirse y ordenó el archivo del expediente. Víctor Orobio, abogado de Grimaldo, entregó una copia del auto que dictó el juez, y en la cual aparece la apelación que presentaron en contra de la medida cautelar. 

“En este momento estamos pidiendo que se levante la medida cautelar, toda vez que el juez ha decretado el archivo del expediente principal”, indicó Orobio. 

Para el abogado, esto significa que el proceso va tomando la ruta correcta, aunque informó que el equipo que defiende al campeón Chemito Moreno, ha incurrido  en otra falta al procedimiento, tras presentar un amparo de garantías constitucionales en contra del auto que dictó el juez recientemente. 

Recientemente, Moreno rompió el contrato que tenía con el apoderado Roberto Grimaldo. La demanda se fundamentaba en dos puntos claves: el primero, que el apoderado no es dueño del boxeador y que debe aceptar la última palabra de su representado. Y segundo, por la negativa de firmar el contrato promocional con la empresa Golden Boy Promotions, que le ofrecía al boxeador una serie de peleas por la suma de un millón 250 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprobado en primer debate el proyecto que pospone la entrada en vigencia de la justicia de paz

El proyecto de ley N. 489 prorroga la entrada en vigencia de la justicia comunitaria de paz. El proyecto de ley N. 489 prorroga la entrada en vigencia de la justicia comunitaria de paz.
El proyecto de ley N. 489 prorroga la entrada en vigencia de la justicia comunitaria de paz. LA PRENSA/Richard Bonilla

La Comisión de Gobierno, Justicia y Asuntos Constitucionales de la Asamblea Nacional aprobó este lunes 24 de abril en primer ...

Memorias Caitlyn Jenner habla de sus pensamientos suicidas en su nuevo libro

Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'. Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'.
Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'. AP/Taylor Jewell

Caitlyn Jenner se explayó el lunes sobre su nuevo libro de memorias y habló de los obstáculos de su transición, incluyendo ...

No se tienen reportes de heridos hasta el momento Fuerte sismo remece Santiago de Chile

El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros. El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros.
El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros. Tomada de @NTN24

Un fuerte sismo remeció la capital de Chile y fue seguido por una serie de temblores menores, sin que hasta el momento se ...