Leyendas del baloncesto jugarán el 28 de agosto en Panamá

Dennis Rodman, una leyenda de la NBA, afirmó que este juego se realiza con el único objetivo de incentivar a los niños a practicar un deporte y guiarlos hacia un mejor futuro.
Los boletos para este espectáculo deportivo están a la venta en TicketCenter. Los boletos para este espectáculo deportivo están a la venta en TicketCenter.
Los boletos para este espectáculo deportivo están a la venta en TicketCenter.

El próximo 28 de agosto se realizará en Panamá un partido de exhibición entre las leyendas de la NBA y un combinado de jugadores panameños. 

El evento se llevará a cabo en la arena Roberto Mano de Piedra Durán, ubicada en Juan Díaz, según informaron los organizadores.

En conferencia de prensa, Dennis Rodman, una leyenda de la NBA, afirmó que este juego se realiza con el único objetivo de incentivar a los niños a practicar un deporte y guiarlos hacia un mejor futuro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Arranca el duelo entre Macron y Le Pen por la presidencia de Francia

Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales.
Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. AFP

El centrista proeuropeo Emmanuel Macron y la ultraderechista antiglobalización Marine Le Pen se lanzaron este lunes a la ...

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...