Leyendas del baloncesto jugarán el 28 de agosto en Panamá

Dennis Rodman, una leyenda de la NBA, afirmó que este juego se realiza con el único objetivo de incentivar a los niños a practicar un deporte y guiarlos hacia un mejor futuro.
Los boletos para este espectáculo deportivo están a la venta en TicketCenter. Los boletos para este espectáculo deportivo están a la venta en TicketCenter.
Los boletos para este espectáculo deportivo están a la venta en TicketCenter.

El próximo 28 de agosto se realizará en Panamá un partido de exhibición entre las leyendas de la NBA y un combinado de jugadores panameños. 

El evento se llevará a cabo en la arena Roberto Mano de Piedra Durán, ubicada en Juan Díaz, según informaron los organizadores.

En conferencia de prensa, Dennis Rodman, una leyenda de la NBA, afirmó que este juego se realiza con el único objetivo de incentivar a los niños a practicar un deporte y guiarlos hacia un mejor futuro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...

INFORME McLaren Más de mil deportistas rusos de 30 deportes se beneficiaron de dopaje institucionalizado

El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje.
El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. AFP/Adrian Dennis

Más de mil deportistas rusos de 30 disciplinas se beneficiaron de un dopaje promovido por el Ministerio de Deportes, que ...