Mike Piazza en Panamá

El ex grandes ligas forma parte del cuerpo técnico de la selección de Italia.

El Campeonato Mundial de Béisbol, que empieza este sábado en Panamá, sigue teniendo un toque especial con figuras que han jugado en las Grandes Ligas. Ahora el turno es para Mike Piazza. 

La ex estrella de los Dodgers de Los Ángeles y Mets de Nueva York forma parte del cuerpo técnico del equipo de Italia. 

“Estoy contento de estar en Panamá, que es un país donde se juega buen béisbol”, comentó Piazza tras la práctica del equipo italiano en el estadio de Clayton. 

“Será un Mundial muy competitivo porque los equipos vienen bien preparados”, agregó el técnico, quien adelantó que las fortalezas de la novena están en la defensa y el cuerpo de lanzadores. 

Piazza expresó su admiración por el logro que hizo el panameño Mariano Rivera (Yankees), quien ahora es el rey de los juegos salvados en la historia de las Grandes Ligas con 603. 

“Mariano es un caballero dentro y fuera del terreno”, resaltó. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Acusados de estafa contra el Estado Detienen a 55 empleados de un hospital de Nápoles por inasistencia

Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles.
Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Imagen tomada de internet

En total 55 empleados de un hospital de Nápoles (sur de Italia) fueron detenidos por absentismo, entre ellos varios médicos, ...

MÚSICA Olivia Newton John llena de emoción y nostalgia al Festival de Viña del Mar

La artista fue premiada con la Gaviota de oro y plata. La artista fue premiada con la Gaviota de oro y plata.
La artista fue premiada con la Gaviota de oro y plata. AFP

La solista australiana Olivia Newton John selló este jueves un triunfal paso por el Festival Internacional de la Canción de ...

CARNAVAL CAPITALINO Cinta costera: cierre total será a partir del mediodía

El Carnaval “Un país en fiesta 2017” empieza hoy con la coronación de su majestad Gisselle Ow Young Villarreal. El Carnaval “Un país en fiesta 2017” empieza hoy con la coronación de su majestad Gisselle Ow Young Villarreal.
El Carnaval “Un país en fiesta 2017” empieza hoy con la coronación de su majestad Gisselle Ow Young Villarreal. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

A partir de las 9:00 a.m. de este viernes 24 de febrero habrá un cierre parcial de la cinta costera, sede del Carnaval ...