Mike Piazza en Panamá

El ex grandes ligas forma parte del cuerpo técnico de la selección de Italia.

El Campeonato Mundial de Béisbol, que empieza este sábado en Panamá, sigue teniendo un toque especial con figuras que han jugado en las Grandes Ligas. Ahora el turno es para Mike Piazza. 

La ex estrella de los Dodgers de Los Ángeles y Mets de Nueva York forma parte del cuerpo técnico del equipo de Italia. 

“Estoy contento de estar en Panamá, que es un país donde se juega buen béisbol”, comentó Piazza tras la práctica del equipo italiano en el estadio de Clayton. 

“Será un Mundial muy competitivo porque los equipos vienen bien preparados”, agregó el técnico, quien adelantó que las fortalezas de la novena están en la defensa y el cuerpo de lanzadores. 

Piazza expresó su admiración por el logro que hizo el panameño Mariano Rivera (Yankees), quien ahora es el rey de los juegos salvados en la historia de las Grandes Ligas con 603. 

“Mariano es un caballero dentro y fuera del terreno”, resaltó. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Bancadas de la Asamblea siguen discutiendo reformas electorales

Presentes en el pleno se encuentran los magistrados del Tribunal Electoral y personal técnico de la entidad rectora de los procesos electorales. Presentes en el pleno se encuentran los magistrados del Tribunal Electoral y personal técnico de la entidad rectora de los procesos electorales.
Presentes en el pleno se encuentran los magistrados del Tribunal Electoral y personal técnico de la entidad rectora de los procesos electorales. LA PRENSA/Eric Batista

Las diferentes bancadas de la Asamblea Nacional comenzaron al mediodía de este martes 28 de marzo la discusión del quinto ...

Mundo Trump ordena revisión de medida fundamental de Obama contra el cambio climático

"Es el inicio de una nueva era", proclamó el mandatario estadounidense. "Es el inicio de una nueva era", proclamó el mandatario estadounidense.
"Es el inicio de una nueva era", proclamó el mandatario estadounidense. AFP

El presidente estadounidense Donald Trump ordenó este martes una revisión del Plan Energía Limpia, que había sido lanzado por ...

MIREI ENDARA SALE DEL CARGO EL 31 DE MARZO Autoridades del Ministerio de Ambiente rinden cuentas

Ministra, viceministro y directores nacionales brindan detalles de avances en MiAmbiente. Ministra, viceministro y directores nacionales brindan detalles de avances en MiAmbiente.
Ministra, viceministro y directores nacionales brindan detalles de avances en MiAmbiente. Tomado de @MiAmbientePma

La ministra de Ambiente (MiAmbiente), Mirei Endara, encabezó este martes 28 de marzo de 2017 un acto de rendición de cuentas ...