Mike Piazza en Panamá

El ex grandes ligas forma parte del cuerpo técnico de la selección de Italia.

El Campeonato Mundial de Béisbol, que empieza este sábado en Panamá, sigue teniendo un toque especial con figuras que han jugado en las Grandes Ligas. Ahora el turno es para Mike Piazza. 

La ex estrella de los Dodgers de Los Ángeles y Mets de Nueva York forma parte del cuerpo técnico del equipo de Italia. 

“Estoy contento de estar en Panamá, que es un país donde se juega buen béisbol”, comentó Piazza tras la práctica del equipo italiano en el estadio de Clayton. 

“Será un Mundial muy competitivo porque los equipos vienen bien preparados”, agregó el técnico, quien adelantó que las fortalezas de la novena están en la defensa y el cuerpo de lanzadores. 

Piazza expresó su admiración por el logro que hizo el panameño Mariano Rivera (Yankees), quien ahora es el rey de los juegos salvados en la historia de las Grandes Ligas con 603. 

“Mariano es un caballero dentro y fuera del terreno”, resaltó. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

DECLARACIÓN FINAL Donald Trump fractura el consenso del G7 sobre el clima

Trump anunció con un tuit al término de la cumbre que decidirá "la próxima semana" si se retira o no del histórico Acuerdo de París. Trump anunció con un tuit al término de la cumbre que decidirá "la próxima semana" si se retira o no del histórico Acuerdo de París.
Trump anunció con un tuit al término de la cumbre que decidirá "la próxima semana" si se retira o no del histórico Acuerdo de París. AFP

El grupo de las siete naciones más industrializadas del mundo, reunidos en Taormina (Sicilia), concluye con una interrogante: ...

PRIMERA DIVISIÓN CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol

CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol Vídeo
CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol

El Club Atlético Independiente (CAI) ganó anoche al Costa del Este FC por marcador de 2-1 y así volverá a la Liga Panameña de ...

Mundo Estado Islámico se declara responsable de ataque a coptos

La emboscada se produjo en la víspera del inicio del Ramadán. La emboscada se produjo en la víspera del inicio del Ramadán.
La emboscada se produjo en la víspera del inicio del Ramadán. AFP

El grupo Estado Islámico se declaró responsable el sábado del ataque a un autobús que transportaba a cristianos coptos a un ...