Pan Blanco Ríos buscará la corona minimosca en Panamá

El combate por el título mundial minimosca de la Federación Internacional de Boxeo entre el campeón el filipino John Riel Casimero y el retador istmeño Luis 'Pan Blanco' Ríos se realizará en Panamá.
El púgil panameño Luis Ríos tiene marca de 18 victorias, una derrota y un empate. El púgil panameño Luis Ríos tiene marca de 18 victorias, una derrota y un empate.
El púgil panameño Luis Ríos tiene marca de 18 victorias, una derrota y un empate.

El combate por el título mundial minimosca de la Federación Internacional de Boxeo entre el campeón el filipino John Riel Casimero y el retador istmeño Luis Pan Blanco Ríos se realizará en Panamá.

El combate, pactado a 12 asaltos y 108 libras sobre la balanza, se llevará a cabo el 16 de marzo en el Hard Rock Hotel & Megapolis Convention Center de la capital panameña.

Este jueves el promotor Carlos González, de la empresa Best Box, confirmó la información, y esa noche deportivamente hablando será un duelo entre Panamá y Filipinas. 

Previo  a la confirmación del pleito entre Pan Blanco y Casimero, ya estaba firmada la revancha entre el también panameño Roberto La Araña Vásquez y el filipino John Mark Apolinario.

Estos dos se fajarán por el campeonato interino gallo (115 libras), de la Asociación Mundial de Boxeo. En la primera pelea, celebrada en Argentina, tras 12 asaltos el resultado fue empate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...