Pan Blanco Ríos buscará la corona minimosca en Panamá

El combate por el título mundial minimosca de la Federación Internacional de Boxeo entre el campeón el filipino John Riel Casimero y el retador istmeño Luis 'Pan Blanco' Ríos se realizará en Panamá.
El púgil panameño Luis Ríos tiene marca de 18 victorias, una derrota y un empate. El púgil panameño Luis Ríos tiene marca de 18 victorias, una derrota y un empate.
El púgil panameño Luis Ríos tiene marca de 18 victorias, una derrota y un empate.

El combate por el título mundial minimosca de la Federación Internacional de Boxeo entre el campeón el filipino John Riel Casimero y el retador istmeño Luis Pan Blanco Ríos se realizará en Panamá.

El combate, pactado a 12 asaltos y 108 libras sobre la balanza, se llevará a cabo el 16 de marzo en el Hard Rock Hotel & Megapolis Convention Center de la capital panameña.

Este jueves el promotor Carlos González, de la empresa Best Box, confirmó la información, y esa noche deportivamente hablando será un duelo entre Panamá y Filipinas. 

Previo  a la confirmación del pleito entre Pan Blanco y Casimero, ya estaba firmada la revancha entre el también panameño Roberto La Araña Vásquez y el filipino John Mark Apolinario.

Estos dos se fajarán por el campeonato interino gallo (115 libras), de la Asociación Mundial de Boxeo. En la primera pelea, celebrada en Argentina, tras 12 asaltos el resultado fue empate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

actriz mexicana Kate Del Castillo: Gobierno 'machista' me persigue por ser mujer

Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero. Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero.
Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero. AP/Wilfredo Lee

Kate del Castillo dijo el lunes que su participación en la entrevista de Sean Penn con el capo de la droga Joaquín "El Chapo" ...

mayores de 18 años podrán obtenerlo bajo receta médica Brasil aprueba el primer medicamento a base de marihuana

El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple. El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple.
El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple. Tomada de Twitter

El gobierno brasileño aprobó este lunes 16 de enero el registro del primer medicamento a base de marihuana indicado para ...

organismos de defensores presentan denuncia Reclaman libertad de activista argentina tras un año presa

Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy. Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy.
Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy. AFP/Eitan Abramovich

A un año de la detención preventiva de la controvertida activista social Milagro Sala, organismos de defensores de derechos ...