Pan Blanco Ríos buscará la corona minimosca en Panamá

El combate por el título mundial minimosca de la Federación Internacional de Boxeo entre el campeón el filipino John Riel Casimero y el retador istmeño Luis 'Pan Blanco' Ríos se realizará en Panamá.
El púgil panameño Luis Ríos tiene marca de 18 victorias, una derrota y un empate. El púgil panameño Luis Ríos tiene marca de 18 victorias, una derrota y un empate.
El púgil panameño Luis Ríos tiene marca de 18 victorias, una derrota y un empate.

El combate por el título mundial minimosca de la Federación Internacional de Boxeo entre el campeón el filipino John Riel Casimero y el retador istmeño Luis Pan Blanco Ríos se realizará en Panamá.

El combate, pactado a 12 asaltos y 108 libras sobre la balanza, se llevará a cabo el 16 de marzo en el Hard Rock Hotel & Megapolis Convention Center de la capital panameña.

Este jueves el promotor Carlos González, de la empresa Best Box, confirmó la información, y esa noche deportivamente hablando será un duelo entre Panamá y Filipinas. 

Previo  a la confirmación del pleito entre Pan Blanco y Casimero, ya estaba firmada la revancha entre el también panameño Roberto La Araña Vásquez y el filipino John Mark Apolinario.

Estos dos se fajarán por el campeonato interino gallo (115 libras), de la Asociación Mundial de Boxeo. En la primera pelea, celebrada en Argentina, tras 12 asaltos el resultado fue empate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...