Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Pelenchín no recibirá indemnización

"Indemnizar a Pelenchín escapa de las manos de la AMB, dijo Gilberto Jesús Mendoza, vicepresidente ejecutivo de la Asociación Mundial de Boxeo en una conferencia de prensa realizada al mediodía de este miércoles, 11 de julio.
Miguel Prado, presidente del Comité de Clasificaciones mundiales de la AMB, y Gilberto Jesús Mendoza, vicepresidente ejecutivo de la AMB, durante la rueda de prensa de este miércoles, 11 de julio de 2012. Miguel Prado, presidente del Comité de Clasificaciones mundiales de la AMB, y Gilberto Jesús Mendoza, vicepresidente ejecutivo de la AMB, durante la rueda de prensa de este miércoles, 11 de julio de 2012.
Miguel Prado, presidente del Comité de Clasificaciones mundiales de la AMB, y Gilberto Jesús Mendoza, vicepresidente ejecutivo de la AMB, durante la rueda de prensa de este miércoles, 11 de julio de 2012.

El campeón mundial pluma de la Asociacion Mundial de Boxeo, Celestino Pelenchín Caballero, no recibirá una indemnización como solicitó el propio púgil.

Pelenchin debió enfrentar al estadounidense Mickey García el próximo 28 de julio, sin embargo, el combate fue cancelado por una serie de situaciones con el promotor uruguayo Sampson Lewkovicz.

"Indemnizar a Pelenchín escapa de las manos de la AMB, dijo Gilberto Jesús Mendoza, vicepresidente ejecutivo de la AMB en una conferencia de prensa realizada al mediodía de este miércoles, 11 de julio.

El Comité de Campeonatos anunció que debe fijarse una nueva fecha y lugar para la realización de la pelea mandatoria entre ambos peleadores.

Pelenchín dijo a La Prensa que solicitará una reconsideración del fallo emitido.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Luisa Ortega, exfiscal de Venezuela, está 'bajo protección' de Colombia

Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro.
Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. AP/Archivo

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó de su país junto con su esposo, está “bajo protección” del gobierno de ...

OPERATIVO POLICIAL Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...