Pelenchín no recibirá indemnización

"Indemnizar a Pelenchín escapa de las manos de la AMB, dijo Gilberto Jesús Mendoza, vicepresidente ejecutivo de la Asociación Mundial de Boxeo en una conferencia de prensa realizada al mediodía de este miércoles, 11 de julio.
Miguel Prado, presidente del Comité de Clasificaciones mundiales de la AMB, y Gilberto Jesús Mendoza, vicepresidente ejecutivo de la AMB, durante la rueda de prensa de este miércoles, 11 de julio de 2012. Miguel Prado, presidente del Comité de Clasificaciones mundiales de la AMB, y Gilberto Jesús Mendoza, vicepresidente ejecutivo de la AMB, durante la rueda de prensa de este miércoles, 11 de julio de 2012.
Miguel Prado, presidente del Comité de Clasificaciones mundiales de la AMB, y Gilberto Jesús Mendoza, vicepresidente ejecutivo de la AMB, durante la rueda de prensa de este miércoles, 11 de julio de 2012.

El campeón mundial pluma de la Asociacion Mundial de Boxeo, Celestino Pelenchín Caballero, no recibirá una indemnización como solicitó el propio púgil.

Pelenchin debió enfrentar al estadounidense Mickey García el próximo 28 de julio, sin embargo, el combate fue cancelado por una serie de situaciones con el promotor uruguayo Sampson Lewkovicz.

"Indemnizar a Pelenchín escapa de las manos de la AMB, dijo Gilberto Jesús Mendoza, vicepresidente ejecutivo de la AMB en una conferencia de prensa realizada al mediodía de este miércoles, 11 de julio.

El Comité de Campeonatos anunció que debe fijarse una nueva fecha y lugar para la realización de la pelea mandatoria entre ambos peleadores.

Pelenchín dijo a La Prensa que solicitará una reconsideración del fallo emitido.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

incumple procedimientos de la OACI Gobierno boliviano suspende operaciones comerciales de aerolínea militar

El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales.
El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. Tomado de Internet

El gobierno boliviano suspendió este jueves las operaciones comerciales del Transporte Aéreo Militar (TAM), que operaba en el ...

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...