Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

PESAJE OFICIAL ES HOY, miércoles

Rumbo a la báscula

El Nica Concepción y Manuel Vargas tendrán que marcar en la balanza un peso no superior a las 114 libras.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203dlftUw.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203dlftUw.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203dlftUw.jpg

La hora de la verdad llegó para el mexicano Manuel Vargas y el panameño Luis Concepción.

Quizás el compromiso más importante que tiene un boxeador es confirmar su peso en la báscula y eso precisamente tendrán que hacer estos dos púgiles, último requisito para su choque de mañana, jueves, en la arena Roberto Durán.

Una de las interrogantes del pesaje oficial, principalmente del lado de Vargas, fue las 125 libras que marcó el domingo en el examen médico, ya que el choque está pactado a 114 libras.

Sin embargo, el boxeador mexicano indicó que no tendrá problemas para marcar ese peso, en la ceremonia oficial que se llevará a cabo hoy a las 3:00 p.m. en el Fantastic Casino de El Dorado.

“No tendremos problemas con el peso; ya verán que el día del pesaje marcaremos lo exigido”, indicó el peleador mexicano.

El Nica Concepción, mientras tanto, hizo 119 libras en el examen médico y también ratificó que el peso no es un problema.

“Nos sentimos fuertes para este combate y el peso no será un problema; vamos a marcar las 114 libras”.

Resto de la cartilla

A igual que los protagonistas del choque estelar, todos los participantes de la velada deberán presentarse hoy al pesaje oficial.

El combate coestelar será entre Pablo Vásquez, de Venezuela y el panameño Azael Cosio, en pelea pactada a 8 asaltos y 147 libras.

Los dos afirmaron que están tranquilos en el peso y que hoy marcarán sin problemas el límite de la división.

Otra pelea pactada a 147 libras y 8 asaltos será entre Edwin Gamboa y José El Indio Miranda.

“Lo único que te pido es que no salgas corriendo, por favor”, le dijo Gamboa a Miranda. “Párate a pelear; soy un guerrero y estoy en mi categoría”. Su rival no se quedó corto y respondió al reto.

“Te voy a acabar. No tengas la menor duda de que te ganaré por nocaut”, indicó Miranda.

Los boletos en preventa se consiguen en farmacias Metro y Hometek, y los precios van desde 5 dólares entrada general, hasta 40 dólares que son los puestos VIP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Europa Celta remonta, mientras algunos favoritos fallan

El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria.
El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. AFP

Tottenham, Athlétic Bilbao, Fiorentina y Zenit San Petersburgo, todos aspirantes a un bonito recorrido la Europa League, ...

sanción contra el ministro de Energía Eléctrica Venezuela: Congreso aprueba voto de censura contra ministro

La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero.
La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. Tomada de @AsambleaVE

La Asamblea Nacional de Venezuela, de mayoría opositora, aprobó un voto de censura contra el ministro de Energía Eléctrica, ...