PESAJE OFICIAL ES HOY, miércoles

Rumbo a la báscula

El Nica Concepción y Manuel Vargas tendrán que marcar en la balanza un peso no superior a las 114 libras.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203dlftUw.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203dlftUw.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203dlftUw.jpg

La hora de la verdad llegó para el mexicano Manuel Vargas y el panameño Luis Concepción.

Quizás el compromiso más importante que tiene un boxeador es confirmar su peso en la báscula y eso precisamente tendrán que hacer estos dos púgiles, último requisito para su choque de mañana, jueves, en la arena Roberto Durán.

Una de las interrogantes del pesaje oficial, principalmente del lado de Vargas, fue las 125 libras que marcó el domingo en el examen médico, ya que el choque está pactado a 114 libras.

Sin embargo, el boxeador mexicano indicó que no tendrá problemas para marcar ese peso, en la ceremonia oficial que se llevará a cabo hoy a las 3:00 p.m. en el Fantastic Casino de El Dorado.

“No tendremos problemas con el peso; ya verán que el día del pesaje marcaremos lo exigido”, indicó el peleador mexicano.

El Nica Concepción, mientras tanto, hizo 119 libras en el examen médico y también ratificó que el peso no es un problema.

“Nos sentimos fuertes para este combate y el peso no será un problema; vamos a marcar las 114 libras”.

Resto de la cartilla

A igual que los protagonistas del choque estelar, todos los participantes de la velada deberán presentarse hoy al pesaje oficial.

El combate coestelar será entre Pablo Vásquez, de Venezuela y el panameño Azael Cosio, en pelea pactada a 8 asaltos y 147 libras.

Los dos afirmaron que están tranquilos en el peso y que hoy marcarán sin problemas el límite de la división.

Otra pelea pactada a 147 libras y 8 asaltos será entre Edwin Gamboa y José El Indio Miranda.

“Lo único que te pido es que no salgas corriendo, por favor”, le dijo Gamboa a Miranda. “Párate a pelear; soy un guerrero y estoy en mi categoría”. Su rival no se quedó corto y respondió al reto.

“Te voy a acabar. No tengas la menor duda de que te ganaré por nocaut”, indicó Miranda.

Los boletos en preventa se consiguen en farmacias Metro y Hometek, y los precios van desde 5 dólares entrada general, hasta 40 dólares que son los puestos VIP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Protestas en la NFL Steelers sí saldrán para escuchar himno en próximo partido

Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos. Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos.
Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos. AFP

Los Steelers de Pittsburgh sí saldrán al terreno durante la ceremonia del himno nacional antes de su próximo partido, el fin ...

Deportes Carmelo Anthony pasa al Thunder en un intercambio con Knicks

Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada.
Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. AP

El estelar jugador de la NBA Carmelo Anthony se une al Thunder en un intercamio con los New York Knicks, con quienes estuvo ...

En un hospital en Abu Dhabi La mujer más obesa del mundo muere tras una cirugía de reducción de peso

Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017.
Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. AFP/Saeed Bashar

Una egipcia, considerada "la mujer más gorda del mundo" por los 500 kilos que llegó a pesar, falleció el lunes por la mañana ...