PESAJE OFICIAL ES HOY, miércoles

Rumbo a la báscula

El Nica Concepción y Manuel Vargas tendrán que marcar en la balanza un peso no superior a las 114 libras.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203dlftUw.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203dlftUw.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203dlftUw.jpg

La hora de la verdad llegó para el mexicano Manuel Vargas y el panameño Luis Concepción.

Quizás el compromiso más importante que tiene un boxeador es confirmar su peso en la báscula y eso precisamente tendrán que hacer estos dos púgiles, último requisito para su choque de mañana, jueves, en la arena Roberto Durán.

Una de las interrogantes del pesaje oficial, principalmente del lado de Vargas, fue las 125 libras que marcó el domingo en el examen médico, ya que el choque está pactado a 114 libras.

Sin embargo, el boxeador mexicano indicó que no tendrá problemas para marcar ese peso, en la ceremonia oficial que se llevará a cabo hoy a las 3:00 p.m. en el Fantastic Casino de El Dorado.

“No tendremos problemas con el peso; ya verán que el día del pesaje marcaremos lo exigido”, indicó el peleador mexicano.

El Nica Concepción, mientras tanto, hizo 119 libras en el examen médico y también ratificó que el peso no es un problema.

“Nos sentimos fuertes para este combate y el peso no será un problema; vamos a marcar las 114 libras”.

Resto de la cartilla

A igual que los protagonistas del choque estelar, todos los participantes de la velada deberán presentarse hoy al pesaje oficial.

El combate coestelar será entre Pablo Vásquez, de Venezuela y el panameño Azael Cosio, en pelea pactada a 8 asaltos y 147 libras.

Los dos afirmaron que están tranquilos en el peso y que hoy marcarán sin problemas el límite de la división.

Otra pelea pactada a 147 libras y 8 asaltos será entre Edwin Gamboa y José El Indio Miranda.

“Lo único que te pido es que no salgas corriendo, por favor”, le dijo Gamboa a Miranda. “Párate a pelear; soy un guerrero y estoy en mi categoría”. Su rival no se quedó corto y respondió al reto.

“Te voy a acabar. No tengas la menor duda de que te ganaré por nocaut”, indicó Miranda.

Los boletos en preventa se consiguen en farmacias Metro y Hometek, y los precios van desde 5 dólares entrada general, hasta 40 dólares que son los puestos VIP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Sub-12 Selección infantil de Panamá va por el campeonato

El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario.
El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El director de la selección infantil de béisbol de Panamá, José Murillo III, afirmó que el equipo está listo para la Copa del ...

Baloncesto Kyrie Irving pide canje a los Cavaliers

Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal
Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal AP/Archivo

Kyrie Irving quiere irse de Cleveland. El estelar armador solicitó a los Cavaliers que lo traspasen a otro equipo, dijeron a ...

dirigida por Oscar Catacora Perú estrena película en lengua aymara, filmada a 5 mil metros de altura

Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad .
Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Tomado de cinencuentro.com

A 5 mil metros sobre el nivel del mar y al pie del Allincapac, Willka y Phaxsi esperan a su hijo y ruegan para que el gélido ...