Ultiman detalles para el combate del Fusil Quintero en Nicaragua

El boxeador chiricano Aristídes Fusil Quintero, una de las grandes revelaciones del pugilismo panameño en 2013, subirá al tinglado el 15 de febrero del próximo año ante el nicaragüense Walter Castillo.

Temas:

Aristídes Quintero es reconocido por su fuerte pegada y rápidas combinaciones. Aristídes Quintero es reconocido por su fuerte pegada y rápidas combinaciones.
Aristídes Quintero es reconocido por su fuerte pegada y rápidas combinaciones.

El boxeador chiricano Aristídes Fusil Quintero, una de las grandes revelaciones del pugilismo panameño en 2013, subirá al tinglado el 15 de febrero del próximo año ante el nicaragüense Walter Castillo.

Según informes del promotor Rogelio Espiño, de la empresa Promociones y Eventos del Istmo, si el peleador chiricano logra el triunfo, esto abriría las puertas para una pelea de campeonato del mundo.

De acuerdo con informes de la empresa promotora, ya el boxeador panameño sabe la fecha y el nombre de su rival, por lo que arrancó sus entrenamientos para estar listo para este compromiso.

Quintero, quien confirmó que está a 15 libras del peso pactado para el pleito, es reconocido por su fuerte pegada y rápidas combinaciones. Quintero desarrolla su carrera en la división wélter, 147 libras.

Tras su última victoria por nocaut en dos asaltos sobre Diego Jesús Ponce, en Mendoza, Argentina, el istmeño mejoró su marca con 16 victorias (13 nocauts), 4 derrotas y un empate. 

Espiño confirmó que la sede de la pelea será la ciudad de Managua, Nicaragua, y que se hacen los trámites para el que el pleito sea por un cetro regional.

“Sí, el combate de Quintero será en Managua; actualmente hacemos las negociaciones para que el mismo sea por un título regional y así acercar al Fusil a una pelea de campeonato”, señaló Espiño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
LA PRENSA/Archivo

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CONFLICTO Tres israelíes mueren por disparos de un palestino cerca de un asentamiento

Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada.
Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. AFP

Un palestino disparó con una pistola este martes contra agentes de seguridad israelíes cerca de un asentamiento en Cisjordania ...

Fase de grupos PSG se prepara para recibir a Bayern en la Champions

El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones. El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones.
El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones. AFP

Hace cinco años, jugar un partido de Liga de Campeones contra Bayern Múnich hubiese sido todo un suceso para la mayoría del ...