Todo listo para el Festival KO a las Drogas

En el evento de este sábado están programados 15 combates, tres de ellos por título mundial y otros siete por campeonatos regionales.

El Festival KO a las Drogas se llevará a cabo este sábado, en la arena Roberto Mano de Piedra Durán. En el choque estelar de la velada, el panameño Alberto Metralleta Mosquera y el cubano-italiano Brunet Zamora se enfrentarán por el título interino superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). 

Zamora afirmó que la pelea se acabará por nocaut, mientras que Mosquera señaló que el título se queda en Panamá. 

“Si él se para a pelear va a caer por nocaut”, indicó el cubano-italiano Brunet Zamora. “Yo he peleado en Europa con boxeadores muy buenos que la gente no conoce, y le digo algo, si Mosquera se para a cruzar golpes, cae por nocaut”. 

El panameño, mientras tanto, afirmó que el título interino superligero de la AMB, que está en juego, se quedará aquí, en su tierra. “Yo me he preparado a conciencia para ganar y eso haré. Voy a pelear en mi país y el campeonato se queda aquí”, señaló Mosquera. 

En el evento de hoy, que arranca a las 4:00 p.m., están programados 15 combates, tres de ellos por título mundial y otros siete por campeonatos regionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día La tribu que el muro de Trump vendría a separar

La tribu que el muro de Trump vendría a separar La tribu que el muro de Trump vendría a separar Vídeo
La tribu que el muro de Trump vendría a separar AFP

El muro que pretende construir Donald Trump partiría en dos el territorio de los indígenas Tohono O'odham, la única nación ...

SE REALIZA AUDITORÍA AL PLANTEL Tras presión de acudientes, directora de centro educativo en Herrera es enviada de vacaciones

Las autoridades del Meduca y la comunidad educativa acordaron reunirse nuevamente. Las autoridades del Meduca y la comunidad educativa acordaron reunirse nuevamente.
Las autoridades del Meduca y la comunidad educativa acordaron reunirse nuevamente. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Tras la presión de los padres de familia, la directora del centro de educación básica general Sebastián Pinzón de Santa María, ...

advierte que defenderá sus intereses Unión Europea dice 'ya echar de menos' a Reino Unido

Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973. Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.
Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.

La Unión Europea (UE) dijo este miércoles extrañar ya a Reino Unido después de recibir la notificación de su decisión de ...