Todo listo para el Festival KO a las Drogas

En el evento de este sábado están programados 15 combates, tres de ellos por título mundial y otros siete por campeonatos regionales.

El Festival KO a las Drogas se llevará a cabo este sábado, en la arena Roberto Mano de Piedra Durán. En el choque estelar de la velada, el panameño Alberto Metralleta Mosquera y el cubano-italiano Brunet Zamora se enfrentarán por el título interino superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). 

Zamora afirmó que la pelea se acabará por nocaut, mientras que Mosquera señaló que el título se queda en Panamá. 

“Si él se para a pelear va a caer por nocaut”, indicó el cubano-italiano Brunet Zamora. “Yo he peleado en Europa con boxeadores muy buenos que la gente no conoce, y le digo algo, si Mosquera se para a cruzar golpes, cae por nocaut”. 

El panameño, mientras tanto, afirmó que el título interino superligero de la AMB, que está en juego, se quedará aquí, en su tierra. “Yo me he preparado a conciencia para ganar y eso haré. Voy a pelear en mi país y el campeonato se queda aquí”, señaló Mosquera. 

En el evento de hoy, que arranca a las 4:00 p.m., están programados 15 combates, tres de ellos por título mundial y otros siete por campeonatos regionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Comisión de Inteligencia El yerno de Trump, Jared Kushner, niega pacto con Rusia

En su declaración, Kushner dijo que Trump Jr. lo invitó a la reunión. En su declaración, Kushner dijo que Trump Jr. lo invitó a la reunión.
En su declaración, Kushner dijo que Trump Jr. lo invitó a la reunión. AP

El asesor de la Casa Blanca Jared Kushner negó este lunes 24 de julio haberse coludido con rusos durante la campaña del ahora ...

CONTROVERSIA A contrarreloj, opositores venezolanos intentan frenar la constituyente

Este es un ejemplo de los carteles colocados en los puestos de votación en diferentes sectores de Venezuela. Este es un ejemplo de los carteles colocados en los puestos de votación en diferentes sectores de Venezuela.
Este es un ejemplo de los carteles colocados en los puestos de votación en diferentes sectores de Venezuela. AFP

“No queremos ser Cuba”, se lee en uno de los carteles que grupos de opositores venezolanos pegaron en las fachadas de algunos ...

El exfuncionario seguirá detenido, por el caso 'Piso y Techo' Tribunal cambia medida cautelar a Rafael Guardia: de detención preventiva a impedimento de salida del país

Rafael Guardia Jaén fue conducido a urgencias del Hospital Santo Tomás el 6 de julio de 2017. Rafael Guardia Jaén fue conducido a urgencias del Hospital Santo Tomás el 6 de julio de 2017.
Rafael Guardia Jaén fue conducido a urgencias del Hospital Santo Tomás el 6 de julio de 2017. LA PRENSA/Isaac Ortega

El Segundo Tribunal Superior de Justicia favoreció al exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Rafael Guardia Jaén, ...