Todo listo para el Festival KO a las Drogas

En el evento de este sábado están programados 15 combates, tres de ellos por título mundial y otros siete por campeonatos regionales.

El Festival KO a las Drogas se llevará a cabo este sábado, en la arena Roberto Mano de Piedra Durán. En el choque estelar de la velada, el panameño Alberto Metralleta Mosquera y el cubano-italiano Brunet Zamora se enfrentarán por el título interino superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). 

Zamora afirmó que la pelea se acabará por nocaut, mientras que Mosquera señaló que el título se queda en Panamá. 

“Si él se para a pelear va a caer por nocaut”, indicó el cubano-italiano Brunet Zamora. “Yo he peleado en Europa con boxeadores muy buenos que la gente no conoce, y le digo algo, si Mosquera se para a cruzar golpes, cae por nocaut”. 

El panameño, mientras tanto, afirmó que el título interino superligero de la AMB, que está en juego, se quedará aquí, en su tierra. “Yo me he preparado a conciencia para ganar y eso haré. Voy a pelear en mi país y el campeonato se queda aquí”, señaló Mosquera. 

En el evento de hoy, que arranca a las 4:00 p.m., están programados 15 combates, tres de ellos por título mundial y otros siete por campeonatos regionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol Barcelona nombra a Ernesto Valverde como su nuevo técnico

El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas.
El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. AFP/ Yorick Jansens

Ernesto Valverde entrenará al FC Barcelona, flamante campeón de la Copa del Rey en España, las dos próximas temporadas, en ...

Caso Digicel Se suspende audiencia a Luis Cucalón, porque no se presentó ante el juez

A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A.
A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Penal suspendió la mañana de este lunes 29 de mayo la audiencia preliminar del proceso seguido a Luis ...