Todo listo para el Festival KO a las Drogas

En el evento de este sábado están programados 15 combates, tres de ellos por título mundial y otros siete por campeonatos regionales.

El Festival KO a las Drogas se llevará a cabo este sábado, en la arena Roberto Mano de Piedra Durán. En el choque estelar de la velada, el panameño Alberto Metralleta Mosquera y el cubano-italiano Brunet Zamora se enfrentarán por el título interino superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). 

Zamora afirmó que la pelea se acabará por nocaut, mientras que Mosquera señaló que el título se queda en Panamá. 

“Si él se para a pelear va a caer por nocaut”, indicó el cubano-italiano Brunet Zamora. “Yo he peleado en Europa con boxeadores muy buenos que la gente no conoce, y le digo algo, si Mosquera se para a cruzar golpes, cae por nocaut”. 

El panameño, mientras tanto, afirmó que el título interino superligero de la AMB, que está en juego, se quedará aquí, en su tierra. “Yo me he preparado a conciencia para ganar y eso haré. Voy a pelear en mi país y el campeonato se queda aquí”, señaló Mosquera. 

En el evento de hoy, que arranca a las 4:00 p.m., están programados 15 combates, tres de ellos por título mundial y otros siete por campeonatos regionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Competencia en Chile Andrés Ho recibe pabellón para Juegos Suramericanos de la Juventud

Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país.
Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El atleta del taekowndo Andrés Ho recibió este viernes 22 de septiembre la bandera como líder de la delegación de Panamá que ...

Problemas financieros Cierra museo en casa donde Muhammad Ali vivió su infancia

La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera.
La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. AP

Los dueños que compraron y restauraron la casa en la que Muhammad Ali vivió su infancia en Louisville cerrarán la atracción ...

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros. El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros. LA PRENSA/Archivo