Acosta peleará por ser el cerrador de los Mets

El lanzador comentó que está satisfecho con el trabajo que realizó esta temporada.

Manuel Acosta, uno de los pocos lanzadores que sacó la cara por los Mets de Nueva York esta campaña, aseguró que está preparado para asumir el rol de taponero estelar con el equipo de la Gran Manzana, en la temporada 2012. 

El grandes ligas colonense, que fue uno de los invitados de honor en la inauguración del Mundial de Beisbol anoche en el estadio Rod Carew, afirmó que los Mets están muy contentos con su trabajo y le adelantaron que tendrá la oportunidad de ganarse la titularidad en el puesto de cerrador. 

“Me esforcé para cerrar duro la temporada y gracias a Dios tuve un año bastante productivo. El mánager Terry Collins quedó satisfecho con mi trabajo y tengo que prepararme desde ahora porque estoy consciente de la gran responsabilidad que me espera”, afirmó. 

“La llave de mi buen trabajo este año fue mi preparación y eso me ayudó mucho para poner buenos números en septiembre. Trabajé duro para mantener el control en mis lanzamientos", puntualizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Recurso de casación Fiscal apela fallo que anuló presunto blanqueo ligado a cuentas de Moncada Luna

Fiscal especializado contra la Delincuencia Organizada, Rafael Baloyes,. Fiscal especializado contra la Delincuencia Organizada, Rafael Baloyes,.
Fiscal especializado contra la Delincuencia Organizada, Rafael Baloyes,. LA PRENSA/Archivo

El fiscal contra la Delincuencia Organizada, Rafael Baloyes, presentó este miércoles 7 de diciembre un recurso de casación ...

Una nueva etapa para el club brasileño Chapecoense nombra a Vagner Mancini como técnico

El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia. El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia.
El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia. Tomado de Twitter/Chapecoense Real

El club brasileño Chapecoense, diezmado por el accidente aéreo del 29 de noviembre en Medellín, empezó a recomponer su plantel ...

ATAQUES CON ARTILLERÍA Ejército sirio bombardea este de Alepo, en víspera de reunión entre EU y Rusia

La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria. La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria.
La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria. AFP/George Ourfalian

La aviación siria volvió a bombardear este viernes los últimos barrios rebeldes del este de Alepo, en la víspera de una ...