Acosta peleará por ser el cerrador de los Mets

El lanzador comentó que está satisfecho con el trabajo que realizó esta temporada.

Manuel Acosta, uno de los pocos lanzadores que sacó la cara por los Mets de Nueva York esta campaña, aseguró que está preparado para asumir el rol de taponero estelar con el equipo de la Gran Manzana, en la temporada 2012. 

El grandes ligas colonense, que fue uno de los invitados de honor en la inauguración del Mundial de Beisbol anoche en el estadio Rod Carew, afirmó que los Mets están muy contentos con su trabajo y le adelantaron que tendrá la oportunidad de ganarse la titularidad en el puesto de cerrador. 

“Me esforcé para cerrar duro la temporada y gracias a Dios tuve un año bastante productivo. El mánager Terry Collins quedó satisfecho con mi trabajo y tengo que prepararme desde ahora porque estoy consciente de la gran responsabilidad que me espera”, afirmó. 

“La llave de mi buen trabajo este año fue mi preparación y eso me ayudó mucho para poner buenos números en septiembre. Trabajé duro para mantener el control en mis lanzamientos", puntualizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Trump asistirá a la fiesta nacional francesa del 14 de julio en París

Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C. Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C.
Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C. AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, “aceptó la invitación” de su homólogo Emmanuel Macron y asistirá al tradicional ...

AVANCES Panamá recibe calificación temporal positiva en foro de la OCDE

Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta.
Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Panamá/LA PRENSA/ Jazmín saldaña

Panamá obtuvo la calificación temporal de "cumplidor en gran medida" durante la evaluación del intercambio de información ...

TIENE 14 AÑOS DE EDAD Un joven prodigio desata fiebre por el ajedrez japonés

El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota.
El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. AP

Japón se apasiona por un joven prodigio de 14 años de edad que estableció esta semana un récord de 29 victorias consecutivas ...