Canadá despliega su poder

La novena canadiense superó con facilidad a Puerto Rico por marcador de 9-1, en el estadio Rod Carew.

Temas:

Exhibiendo una buena ofensiva, la novena de Canadá inició con buen paso su participación en el Campeonato Mundial de Béisbol, que se juega en Panamá, al derrotar a su similar de Puerto Rico por marcador de 9-1. 

La artillería del equipo canadiense disparó 11 imparables, dos de ellos fueron de cuadrangular, en el juego realizado en el estadio Rod Carew de la ciudad de Panamá y correspondiente al grupo 1. 

Jimmy Van Ostrand fue el encargado de disparar el primer batazo de vuelta completa por Canadá, a la altura del tercer episodio, y en el partido se fue de 3-2, con tres carreras anotadas e igual número de producidas. 

El segundo jonrón del equipo norteño fue en el sexto tramo y  salió del bate de Cole Armstrong, quien dio de 5-2, dos empujadas. 

El triunfo se lo acreditó Andrew Albers, quien laboró en cinco entradas, tolerando un imparable y dio dos ponches. La derrota puertorriqueña recayó en Efraín Nieves, quien no pasó de la tercera entrada. 

César Crespo y Jeffrey Domínguez fueron los más sobresalientes al bate por Puerto Rico, al dar de 2-1, cada uno. 

Para este lunes, los canadienses chocarán contra Japón a las 2:00 p.m. en el estadio Rod Carew, mientras que Puerto Rico lo hará en el mismo escenario, pero desde las 7:30 p.m, frente a Estados Unidos.

El mánager canadiense Ernie Whitt valoró el buen trabajo de su abridor y el sentido de oportunidad de sus bateadores que cada vez que tenían corredores en las bases los remolcaron a la registradora. 

“Desciframos el pitcheo puertorriqueño temprano y creo que eso nos ayudó” a conseguir este triunfo. Todos los lanzadores se enfocaron en tirar strikes”, afirmó el técnico.

“Nosotros contamos con muchos bateadores de fuerza, pero eso no es lo que estamos buscando, sino producir en el momento necesario”.

Por su lado, el abridor boricua Efrain Nieves, reconoció que no tuvo el control acostumbrado, “y creo que por ahí se abrió el triunfo para Canadá”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados