Carlos Lee dice que le hubiera gustado jugar con Panamá

El pelotero de los Astros de Houston dijo sentirse emocionado por el apoyo que le está dando la afición al equipo nacional.

Temas:

El grandes ligas panameño Carlos Lee reconoció que nada le hubiera gustado más que jugar en el Mundial de Beisbol que se desarrolla en el país, algo que calificó como un sueño para Panamá. 

Un emocionado Lee, quien hizo el lanzamiento de honor por petición del presidente de la Republica Ricardo Martinelli, dijo sentirse muy orgulloso de la oportunidad que recibió el país al ser sede por primera vez de una Copa Mundial. 

“Hubiera querido que fuera un sueño para mí el haber estado jugando en este momento con la selección de mi país, pero estoy muy contento con la oportunidad que tenemos como país de tener un evento de esta magnitud”, destacó. 

“Me siento orgulloso de estar aquí, en un evento internacional de primer nivel. He jugado ante 50 mil personas, pero nunca sentí la emoción que tengo en este momento”, expresó el cuarto bate de los Astros de Houston, quien terminó esta temporada en las mayores con 94 carreras remolcadas y 18 jonrones. 

Lee tuvo una buena reacción en los dos últimos meses de la campaña y eso le permitió mejorar significativamente sus números. 

“Como siempre lo digo son 162 partidos en la temporada y hasta el último día uno no deja de empujar para dar lo mejor. Voy a comenzar a prepararme temprano para superar la actuación de este año”, enfatizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Mercedes muestra su auto 2017 para la F1

Mercedes muestra su auto 2017 para la F1 Mercedes muestra su auto 2017 para la F1 Vídeo
Mercedes muestra su auto 2017 para la F1 AFP

Lewis Hamilton y su nuevo compañero de equipo de Mercedes, Valtteri Bottas, presentaron en Silverstone el coche W08 que ...

CASO DE SOBORNOS Ministerio Público allana oficinas de Importadora Ricamar

Instalaciones de Importadora Ricamar en Monte Oscuro. Instalaciones de Importadora Ricamar en Monte Oscuro.
Instalaciones de Importadora Ricamar en Monte Oscuro. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Funcionarios del Ministerio Público efectúan este jueves, 23 de febrero, un allanamiento en las oficinas de Importadora ...

Pelea titular Manny Pacquiao negocia un combate con el británico Amir Khan

Manny Pacquiao está descartando por ahora el retiro. Manny Pacquiao está descartando por ahora el retiro.
Manny Pacquiao está descartando por ahora el retiro. AFP

El campeón del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Manny Pacquiao, aseguró este jueves que está negociando ...