Carlos Lee dice que le hubiera gustado jugar con Panamá

El pelotero de los Astros de Houston dijo sentirse emocionado por el apoyo que le está dando la afición al equipo nacional.

Temas:

El grandes ligas panameño Carlos Lee reconoció que nada le hubiera gustado más que jugar en el Mundial de Beisbol que se desarrolla en el país, algo que calificó como un sueño para Panamá. 

Un emocionado Lee, quien hizo el lanzamiento de honor por petición del presidente de la Republica Ricardo Martinelli, dijo sentirse muy orgulloso de la oportunidad que recibió el país al ser sede por primera vez de una Copa Mundial. 

“Hubiera querido que fuera un sueño para mí el haber estado jugando en este momento con la selección de mi país, pero estoy muy contento con la oportunidad que tenemos como país de tener un evento de esta magnitud”, destacó. 

“Me siento orgulloso de estar aquí, en un evento internacional de primer nivel. He jugado ante 50 mil personas, pero nunca sentí la emoción que tengo en este momento”, expresó el cuarto bate de los Astros de Houston, quien terminó esta temporada en las mayores con 94 carreras remolcadas y 18 jonrones. 

Lee tuvo una buena reacción en los dos últimos meses de la campaña y eso le permitió mejorar significativamente sus números. 

“Como siempre lo digo son 162 partidos en la temporada y hasta el último día uno no deja de empujar para dar lo mejor. Voy a comenzar a prepararme temprano para superar la actuación de este año”, enfatizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Cámara de Comercio exhorta al sector privado a adoptar medidas para reducir tranques de fin de año

Diciembre es un mes que se caracteriza por el gran movimiento comercial y se acentúa el congestionamiento vehicular en la ciudad de Panamá. Diciembre es un mes que se caracteriza por el gran movimiento comercial y se acentúa el congestionamiento vehicular en la ciudad de Panamá.
Diciembre es un mes que se caracteriza por el gran movimiento comercial y se acentúa el congestionamiento vehicular en la ciudad de Panamá. LA PRENSA/Eric Batista

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) invitó al sector privado a colaborar en la mitigación de los ...

Mundo Miles de brasileños protestan contra la corrupción

"Operación Lava Jato, defendida por el pueblo", decía un cartel portado por un manifestante en Rio de Janeiro. "Operación Lava Jato, defendida por el pueblo", decía un cartel portado por un manifestante en Rio de Janeiro.
"Operación Lava Jato, defendida por el pueblo", decía un cartel portado por un manifestante en Rio de Janeiro. Imagen tomada del sitio web de O Globo

Miles de brasileños marchaban este domingo para protestar contra la corrupción política y en apoyo a los investigadores del ...

Sociedad Entrada gratuita a Mi Pueblito por temporada navideña

La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño.
La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. Cortesía

Desde el sábado 3 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2017 la entrada al centro turístico Mi Pueblito será gratuita ...

Destacados