Devolución de dinero a los fanáticos

La afición que no pudo presenciar el partido entre Panamá y Estados Unidos, el pasado sábado, tuvo la oportunidad de recuperar su plata.

Temas:

esde las 12:00 mediodía se empezó con el trámite en la taquilla del estadio Rod Carew. esde las 12:00 mediodía se empezó con el trámite en la taquilla del estadio Rod Carew.
esde las 12:00 mediodía se empezó con el trámite en la taquilla del estadio Rod Carew.

Tras superar unos inconvenientes en el horario y coordinación de las filas en la caja habilitada en el estadio Rod Carew, la empresa Blockbuster le devolvió este lunes el dinero a los fanáticos que compraron boletos para el partido Estados Unidos-Panamá, el cual fue cancelado el pasado sábado por la lluvia. 

Edwin Cabrera, presidente del comité organizador de la Copa del Mundo que se juega en territorio panameño, confirmó que inicialmente se acordó habilitar la caja desde las 10:00 de la mañana,   “pero luego la empresa solicitó que se hiciera a partir de las 12:00 mediodía”. 

“El otro problema fue que no separaron las filas y las personas que venían a comprar boletos para el juego del lunes quedaron mezcladas con las que retiraban el dinero de los boletos que compraron para el juego cancelado”, afirmó Cabrera. 

De cualquier modo, la experiencia no ha sido la mejor para esta empresa, que se ha encontrado con dificultades para agilizar este tipo de trámite en el marco de un campeonato mundial. 

“Nosotros (comité organizador y el Gobierno) hemos querido darle participación a las empresas privadas para permitirles que se beneficien, pero no han ejecutado su labor de la manera más eficiente, tal como se requiere en eventos de esta naturaleza”, señaló el directivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

nuevo periodo legislativo Santos pide al Congreso 'consolidar' la paz en Colombia

Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC.
Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Tomado de @JuanManSantos

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, instaló el jueves el nuevo periodo legislativo del Congreso, al que planteó la ...

presuntos vínculos con el Estado Islámico ONU incluye a grupos armados sirios a lista negra de sancionados

Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI.
Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU incluyó el jueves a dos grupos armados de Siria, dos empresas cambiarias y cuatro personas, ...

empresa multinacional Microsoft aumenta sus ganancias gracias a servicios en la nube

Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones.
Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. BLOOMBERG/Archivo

Microsoft anunció el jueves un aumento de sus ganancias trimestrales a más de 6 mil 500 millones de dólares, impulsadas por ...