Devolución de dinero a los fanáticos

La afición que no pudo presenciar el partido entre Panamá y Estados Unidos, el pasado sábado, tuvo la oportunidad de recuperar su plata.

Temas:

esde las 12:00 mediodía se empezó con el trámite en la taquilla del estadio Rod Carew. esde las 12:00 mediodía se empezó con el trámite en la taquilla del estadio Rod Carew.
esde las 12:00 mediodía se empezó con el trámite en la taquilla del estadio Rod Carew.

Tras superar unos inconvenientes en el horario y coordinación de las filas en la caja habilitada en el estadio Rod Carew, la empresa Blockbuster le devolvió este lunes el dinero a los fanáticos que compraron boletos para el partido Estados Unidos-Panamá, el cual fue cancelado el pasado sábado por la lluvia. 

Edwin Cabrera, presidente del comité organizador de la Copa del Mundo que se juega en territorio panameño, confirmó que inicialmente se acordó habilitar la caja desde las 10:00 de la mañana,   “pero luego la empresa solicitó que se hiciera a partir de las 12:00 mediodía”. 

“El otro problema fue que no separaron las filas y las personas que venían a comprar boletos para el juego del lunes quedaron mezcladas con las que retiraban el dinero de los boletos que compraron para el juego cancelado”, afirmó Cabrera. 

De cualquier modo, la experiencia no ha sido la mejor para esta empresa, que se ha encontrado con dificultades para agilizar este tipo de trámite en el marco de un campeonato mundial. 

“Nosotros (comité organizador y el Gobierno) hemos querido darle participación a las empresas privadas para permitirles que se beneficien, pero no han ejecutado su labor de la manera más eficiente, tal como se requiere en eventos de esta naturaleza”, señaló el directivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

supuesta comisión de delito de blanqueo de capitales Devuelven expediente sobre caso Mossack Fonseca a la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada

Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada.
Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. LA PRENSA/Ana Rentería

El magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Oydén Ortega, accedió a devolver a la Fiscalía Segunda Especializada ...

EDUCACIÓN Ifarhu abre becas para licenciaturas y maestrías en Alemania, Suiza y España

El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona.
El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. LA PRENSA/ Archivo

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) abrió el proceso para otorgar becas ...

emergencia Aumentan a 90 los muertos por lluvias e inundaciones en Perú

El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero". El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero".
El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero". AFP

El número de muertos desde comienzos de año por las lluvias, inundaciones y avalanchas en Perú a causa del fenómeno climático ...