Devolución de dinero a los fanáticos

La afición que no pudo presenciar el partido entre Panamá y Estados Unidos, el pasado sábado, tuvo la oportunidad de recuperar su plata.

Temas:

esde las 12:00 mediodía se empezó con el trámite en la taquilla del estadio Rod Carew. esde las 12:00 mediodía se empezó con el trámite en la taquilla del estadio Rod Carew.
esde las 12:00 mediodía se empezó con el trámite en la taquilla del estadio Rod Carew.

Tras superar unos inconvenientes en el horario y coordinación de las filas en la caja habilitada en el estadio Rod Carew, la empresa Blockbuster le devolvió este lunes el dinero a los fanáticos que compraron boletos para el partido Estados Unidos-Panamá, el cual fue cancelado el pasado sábado por la lluvia. 

Edwin Cabrera, presidente del comité organizador de la Copa del Mundo que se juega en territorio panameño, confirmó que inicialmente se acordó habilitar la caja desde las 10:00 de la mañana,   “pero luego la empresa solicitó que se hiciera a partir de las 12:00 mediodía”. 

“El otro problema fue que no separaron las filas y las personas que venían a comprar boletos para el juego del lunes quedaron mezcladas con las que retiraban el dinero de los boletos que compraron para el juego cancelado”, afirmó Cabrera. 

De cualquier modo, la experiencia no ha sido la mejor para esta empresa, que se ha encontrado con dificultades para agilizar este tipo de trámite en el marco de un campeonato mundial. 

“Nosotros (comité organizador y el Gobierno) hemos querido darle participación a las empresas privadas para permitirles que se beneficien, pero no han ejecutado su labor de la manera más eficiente, tal como se requiere en eventos de esta naturaleza”, señaló el directivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...