Equipos pisan el terreno

Los jugadores de Panamá y Grecia realizaron leves ejercicios de estiramiento.

Temas:

Las selecciones de Panamá y Grecia, protagonistas dentro de unas dos horas de la apertura del Mundial de Béisbol, pisaron por primera vez el terreno del moderno parque de pelota Rod Carew, en un entrenamiento que duró unos 20 minutos. 

Ambos  equipos realizaron ejercicios de soltura y corrieron por tramos cortos en los jardines. 

Panamá fue el primero en salir al cuadro y en ausencia de su mánager Einar Díaz fueron supervisados por sus asistentes Olmedo Sáenz y Miguel Ibarra. 

El coach de lanzadores de Panamá, el ex grandes ligas Carlos Maldonado, dio algunas instrucciones al derecho Paolo Espino, el encargado de abrir frente a los griegos.

Grecia, un rival lleno de incógnitas, cerró su calentamiento en menos del tiempo asignado. Su lanzador abridor, Meleti Meleches, aprovechó para soltar el brazo con un suplente de la receptoría.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Zona de remolques Tormentas y tornados dejan 19 muertos en el sur de Estados Unidos

Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos.
Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. AP

Un vasto sistema de tormentas que generó aparentes tornados destrozó casas rodantes y otros edificios en el sureste de Estados ...

RESULTADOS DE INVESTIGACIONES Diseño y fabricación de batería del Note 7 causó incendios en teléfonos

Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia. Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia.
Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia. Imagen tomada de internet

Problemas con el diseño y la fabricación de las baterías de sus smartphones Galaxy Note 7 hicieron que se sobrecalentaran y ...

Por incapacidad financiera Perú retira concesión de gasoducto a Odebrecht

Tamayo señaló que Odebrecht ‘no ha sido capace de llevar adelante un proyecto porque el sistema financiero no cree en ellos’. Tamayo señaló que Odebrecht ‘no ha sido capace de llevar adelante un proyecto porque el sistema financiero no cree en ellos’.
Tamayo señaló que Odebrecht ‘no ha sido capace de llevar adelante un proyecto porque el sistema financiero no cree en ellos’.

Perú resolvió terminar la concesión de un gasoducto valorado en 7 mil millones de dólares, que había entregado a un consorcio ...