Equipos pisan el terreno

Los jugadores de Panamá y Grecia realizaron leves ejercicios de estiramiento.

Temas:

Las selecciones de Panamá y Grecia, protagonistas dentro de unas dos horas de la apertura del Mundial de Béisbol, pisaron por primera vez el terreno del moderno parque de pelota Rod Carew, en un entrenamiento que duró unos 20 minutos. 

Ambos  equipos realizaron ejercicios de soltura y corrieron por tramos cortos en los jardines. 

Panamá fue el primero en salir al cuadro y en ausencia de su mánager Einar Díaz fueron supervisados por sus asistentes Olmedo Sáenz y Miguel Ibarra. 

El coach de lanzadores de Panamá, el ex grandes ligas Carlos Maldonado, dio algunas instrucciones al derecho Paolo Espino, el encargado de abrir frente a los griegos.

Grecia, un rival lleno de incógnitas, cerró su calentamiento en menos del tiempo asignado. Su lanzador abridor, Meleti Meleches, aprovechó para soltar el brazo con un suplente de la receptoría.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

PRIMER JUBILADO EN VIAJAR AL ESPACIO Hospitalizan al exastronauta estadounidense John Glenn

El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular. El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular.
El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular. AP/Archivo

El exastronauta John Glenn, que hizo dos veces historia al ser el primer estadounidense en ponerse en órbita y el primer ...

INVESTIGACIONES COMENZARON EN 2013 Apresan en Argentina a banda que contrabandeaba Harley Davidson

En total se secuestraron 26 motos en casi medio centenar de allanamientos en la capital argentina. En total se secuestraron 26 motos en casi medio centenar de allanamientos en la capital argentina.
En total se secuestraron 26 motos en casi medio centenar de allanamientos en la capital argentina. Tomada de Internet

Unas treinta personas, entre ellas policías e hijos de familias adineradas, fueron apresados en Argentina por ingresar de ...