Reacción de jugadores de Panamá

Espino: 'Peleamos hasta lo último'

Dámaso y Paolo detallaron que fue un trabajo meritorio acceder a la segunda fase de este Mundial.

Temas:

El receptor panameño Dámaso Espino concluyó con un buen Mundial al bate. El receptor panameño Dámaso Espino concluyó con un buen Mundial al bate.
El receptor panameño Dámaso Espino concluyó con un buen Mundial al bate.

Dámaso Espino y Paolo Espino, dos primos que tuvieron el privilegio de compartir un mismo sueño jugando con la selección nacional en el Mundial de Béisbol, se siente orgullosos del trabajo que realizaron y de haber aportado su granito de arena.

Dámaso, el receptor titular del equipo istmeño, señaló que gracias al aporte que todos dieron en el terreno de juego se pasó a la segunda ronda del campeonato mundial, lo que considera ha sido un trabajo meritorio por la entrega que hubo en el campo.

“Peleamos hasta lo último y lamentablemente fallamos en unos partidos con errores que están en el juego, pero nos vamos orgulloso del trabajo que todos hicimos. Hemos estado unido todo el campeonato y eso es lo que nos ha ayudado a salir adelante, aunque todavía nos falta Cuba y vamos a seguir luchando”, afirmó Dámaso, uno de los mejores bateadores que tuvo Panamá.

El máscara que juega en la finca de los Dodgers de Los Ángeles bateaba hasta ayer para promedio de .302 y figuraba entre los bateadores con más dobletes. 

Ambos jugadores también han tenido la oportunidad de alternar juntos en una misma organización en el béisbol de ligas menores estadounidense.

Para el lanzador Paolo Espino, ganador de dos partidos, “dos o tres juegos se perdieron en un episodio por errores que están en el juego, pero nosotros luchamos hasta el final y tengo que reconocer que el equipo se preparó muy bien para este campeonato”. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ATLETISMO Panameña Edilia Camargo gana medalla de plata en el Mundial de Daegu

La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. La atleta Edilia Camargo  (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu.
La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. CORTESÍA

La panameña Edilia Camargo consiguió ganar el sábado 25 de marzo una medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de ...

mes internacional de la mujer Diplomáticos analizan avances en igualdad de género

Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'. Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'.
Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Diplomáticos de Estados Unidos (EU), Canadá, Kosovo y Reino Unido compartieron las experiencias de sus respectivos países en ...

Rompe la sequía de Ferrari Sebastian Vettel gana el GP de Australia

Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia. Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia.
Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia. AP/Rick Rycroft

Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia y levantó el dedo índice. Estaba feliz por ...