Intensa jornada en circuito callejero del nacional de Karting

La sexta fecha válida del Campeonato Nacional de Karting se caracterizó por la pericia y velocidad de varios pilotos que participaron este domingo en un circuito callejero, que se habilitó en la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

La sexta fecha válida del Campeonato Nacional de Karting se caracterizó por la pericia y velocidad de varios pilotos que participaron este domingo en un circuito callejero, que se habilitó en la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

La demostración sobre el volante la dieron los pilotos Alexander Levchuck, Juan Ramón Achurra, Daniel Fábrega y Gian Franco Pescetto, quienes marcaron la diferencia.

Una jornada llena de emociones fue el que se dio en esta prueba de karting, tras la exhibición de buen manejo que ofrecieron los pilotos más rápidos del país.

La niña Liz García, la única competidora en la pista, también brindó un excelente espectáculo.

La adrenalina comenzó a correr desde las clasificaciones, cuando Levchuck sorprendió a propios y extraños, al llevarse la pole position, y así largar desde el primer puesto en la carrera de la categoría Tag Jr.  

Levchuck impuso su autoridad en el asfalto con un manejo inteligente a lo largo de los tres heat, dominando a rivales como Constantino Seferlis y Sebastián Buse.

Por su parte, Pescetto tuvo intensa lucha con Gianni Alessandria durante las tres mangas de la categoría Senior, a la que se sumó el chiricano Galileo Patiño.

Pescetto ganó su sexta carrera en fila esta temporada y con ello aseguró prácticamente el campeonato de la Tag Senior.

“Ha sido un año fabuloso y tengo que darle todo el crédito a mi equipo mecánico, que sin su apoyo no hubiera sido posible este logro. Siempre me da gusto correr en este circuito que es muy rápido y hay que arriesgarse mucho”, comentó Pescetto tras recibir la bandera a cuadros.

Otro de los pilotos de gran actuación en la pista fue Juan Ramón Achurra, quien se llevó la victoria en la categoría de los más pequeños, la Babe Kart, ganando los tres heat. Superó a Christian Buendía, a quien le quitó el invicto esta temporada.

En la Mini Kart, Daniel Fábrega fue el ganador, después de vencer a Alef Fernández y al chiricano Juan Diego Méndez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...