Panamá va por la revancha ante Venezuela

El timonel Einar Díaz confirmó que no será hasta el martes cuando dará a conocer la selección nacional, conformada por 24 jugadores.

La serie amistosa entre Panamá y Venezuela, que sirve de preparación a ambos equipos de cara el Mundial de Béisbol, continuará este domingo 25 de septiembre, en el estadio Justino Salinas del distrito de La Chorrera. 

En el segundo partido de este fogueo internacional, programado para las 9:30 de la mañana, el mánager panameño Einar Díaz enviará al montículo al lanzador Angel Antonio Cuan, un prospecto que juega en ligas menores con los Mets de Nueva York. 

En el primer juego,  que fue recortado a seis entradas, el preseleccionado panameño cayó derrotado 6 carreras por 2 ante los venezolanos. Los suramericanos presentan un equipo de mucha experiencia y pretenden ser uno de los grandes protagonistas del campeonato mundial. 

Tras la confrontación ante Venezuela, la cual concluye el domingo, los panameños se enfrentarán el lunes a los cubanos, que arribaron este sábado a Panamá. 

El martes tienen previsto jugar con Holanda y cerrarán sus partidos de fogueo ante Holanda, el miércoles. 

El timonel Einar Díaz confirmó que no será hasta el martes cuando dará a conocer la selección nacional, conformada por 24 jugadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...