Panamá va por la revancha ante Venezuela

El timonel Einar Díaz confirmó que no será hasta el martes cuando dará a conocer la selección nacional, conformada por 24 jugadores.

La serie amistosa entre Panamá y Venezuela, que sirve de preparación a ambos equipos de cara el Mundial de Béisbol, continuará este domingo 25 de septiembre, en el estadio Justino Salinas del distrito de La Chorrera. 

En el segundo partido de este fogueo internacional, programado para las 9:30 de la mañana, el mánager panameño Einar Díaz enviará al montículo al lanzador Angel Antonio Cuan, un prospecto que juega en ligas menores con los Mets de Nueva York. 

En el primer juego,  que fue recortado a seis entradas, el preseleccionado panameño cayó derrotado 6 carreras por 2 ante los venezolanos. Los suramericanos presentan un equipo de mucha experiencia y pretenden ser uno de los grandes protagonistas del campeonato mundial. 

Tras la confrontación ante Venezuela, la cual concluye el domingo, los panameños se enfrentarán el lunes a los cubanos, que arribaron este sábado a Panamá. 

El martes tienen previsto jugar con Holanda y cerrarán sus partidos de fogueo ante Holanda, el miércoles. 

El timonel Einar Díaz confirmó que no será hasta el martes cuando dará a conocer la selección nacional, conformada por 24 jugadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

fútbol alemán Bayern empata ante Wolfsburgo

El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate.
El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. AP

Bayern Múnich dilapidó una ventaja de dos goles en su estadio al empatar este viernes 2-2 contra Wolsburgo, un club que anda a ...

crisis política Canadá impone sanciones a Maduro y a otros funcionarios del gobierno de Venezuela

Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena.
Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. AFP/Archivo

Liga francesa Mónaco golea con doblete de Falcao

Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco.
Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. AFP

Los hinchas de Mónaco no echan de menos Kylian Mbappé y eso se debe a Radamel Falcao. El delantero colombiano incrementó su ...