Presidente promete más apoyo para el deporte

El mandatario reiteró su interés en que Panamá también sea sede de la eliminatoria regional para el Clásico Mundial de Béisbol en 2012, que se juegan con peloteros de Grandes Ligas.

Temas:

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, reconoció esta noche a su llegada al estadio Rod Carew que el deporte necesita más apoyo para seguir produciendo atletas de la talla de Mariano Rivera y Carlos Lee y, por tal razón, se comprometió a construir más instalaciones deportivas. 

Martinelli, que llegó al recinto deportivo con una gorra y sweter de Panamá, dio la bienvenida a las 16 naciones que junto a Panamá se disputarán los máximos honores de la Copa del Mundo, al tiempo que destacó el gran esfuerzo que se tuvo que realizar para alcanzar "este sueño". 

“Me siento muy orgulloso porque el país es escenario de uno de los eventos más importantes a nivel internacional y estoy seguro que los peloteros panameños dejarán bien representado el nombre de Panamá. El deporte es un vehículo muy importante para el desarrollo de una Nación y vamos a seguir apoyando a todos los atletas”, sostuvo. 

“Esta noche no hay sorpresas y con nosotros va a estar el grandes ligas Carlos Lee y tengo que excusar al miembro del Salón de la Fama Rod Carew que deseaba estar aquí en el estadio que lleva su nombre, pero que no lo pudo hacer por atender compromisos familiares”, agregó. 

El mandatario reiteró su interés en que Panamá también sea sede de la eliminatoria regional para el Clásico Mundial de Béisbol en 2012, que se juegan con peloteros de Grandes Ligas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

Mundo Tres policías en cuidados intensivos tras atentado en Bogotá

Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión.
Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. AFP

Tres de los 24 policías lesionados por una explosión en el centro de Bogotá continúan en cuidados intensivos debido a gravedad ...