Presidente promete más apoyo para el deporte

El mandatario reiteró su interés en que Panamá también sea sede de la eliminatoria regional para el Clásico Mundial de Béisbol en 2012, que se juegan con peloteros de Grandes Ligas.

Temas:

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, reconoció esta noche a su llegada al estadio Rod Carew que el deporte necesita más apoyo para seguir produciendo atletas de la talla de Mariano Rivera y Carlos Lee y, por tal razón, se comprometió a construir más instalaciones deportivas. 

Martinelli, que llegó al recinto deportivo con una gorra y sweter de Panamá, dio la bienvenida a las 16 naciones que junto a Panamá se disputarán los máximos honores de la Copa del Mundo, al tiempo que destacó el gran esfuerzo que se tuvo que realizar para alcanzar "este sueño". 

“Me siento muy orgulloso porque el país es escenario de uno de los eventos más importantes a nivel internacional y estoy seguro que los peloteros panameños dejarán bien representado el nombre de Panamá. El deporte es un vehículo muy importante para el desarrollo de una Nación y vamos a seguir apoyando a todos los atletas”, sostuvo. 

“Esta noche no hay sorpresas y con nosotros va a estar el grandes ligas Carlos Lee y tengo que excusar al miembro del Salón de la Fama Rod Carew que deseaba estar aquí en el estadio que lleva su nombre, pero que no lo pudo hacer por atender compromisos familiares”, agregó. 

El mandatario reiteró su interés en que Panamá también sea sede de la eliminatoria regional para el Clásico Mundial de Béisbol en 2012, que se juegan con peloteros de Grandes Ligas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Arresto Detienen al golfista Tiger Woods por manejar ebrio en Florida

Tiger Woods. Tiger Woods.
Tiger Woods. AP

El golfista estadounidense Tiger Woods fue arrestado por conducir bajo la bajo la influencia del alcohol, reveló la Policía de ...

TENIS Abierto de Francia: Nadal, Muguruza y Djokovic avanzan a la segunda ronda

Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. Rafael Nadal  avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros.
Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. AP/Petr David Josek

Garbiñe Muguruza y Novak Djokovic iniciaron la defensa de sus títulos este lunes 29 de mayo con sendas victorias en la primera ...

INVESTIGACIÓN Policía de Israel interroga al ministro del Interior por caso de corrupción

Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada.
Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Tomado de www.globes.co.il

La policía antifraude de Israel interrogó este lunes 29 de mayo al ministro de Interior, Aryeh Deri, y a su mujer en el marco ...