´KARTISMO´ TENDRÁ ACCIÓN HOY EN LA PISTA DE CORONADO

Rápidos y furiosos

Los pilotos chiricanos Galileo Patiño, Juan Diego Méndez y Ricardo Saval dominaron la carrera anterior realizada en Chitré.
Vladimir Bonilla LA PRENSA/H.Arrocha Jr. Vladimir Bonilla LA PRENSA/H.Arrocha Jr.
Vladimir Bonilla LA PRENSA/H.Arrocha Jr.

Los pilotos Luis Ramírez, Vladimir Bonilla y Oscar Terán, los más rápidos ayer en los ensayos libres, son favoritos para imponerse hoy, domingo, en la sexta carrera válida del campeonato nacional de kartismo, en la pista de Coronado.

Pista seca y mojada

Ayer, en una pista entre seca y mojada, unos 30 pilotos terminaron de ajustar sus kart para las pruebas de clasificaciones que se realizarán hoy en horas de la mañana previo a la largada del evento que prácticamente define el campeonato para la mayorías de las categorías.

Ramírez, puntero en la Mini Kart B, realizó ayer el mejor tiempo en prácticas con un crono de 47 segundos, mientras que Vladimir Bonilla paró los relojes en 47.9 segundos, en pista seca, para ser el mejor en la Mini Kart A.

“Tenemos que arriesgar desde el principio y nos hemos preparado para una carrera que estamos seguros será muy intensa. Tenemos chance todavía y con un podio hoy nos metemos en la pelea por el campeonato”, dijo Vladimir Bonilla.

Un enganche que es muy esperado hoy en la pista de Coronado es el que sostendrán Luis Ramírez y Constantino Seferlis, a quienes los separan únicamente dos puntos en el campeonato.

Terán, a bordo de un kart muy rápido, tiene prácticamente asegurado el campeonato en la categoría Shifter.

La carrera de hoy domingo es dedicada al periodista Víctor Núñez, en reconocimiento a su gran trayectoria como cronista del automovilismo panameño.

Otro duelo anunciado apunta a la categoría de Fórmula Mundial ´A´, donde Alexis Vanegas tendrá que cuidarse de sus rivales Mauricio Gaviria, Alberto Parraga y Jorge Poveda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Zona de remolques Tormentas y tornados dejan 19 muertos en el sur de Estados Unidos

Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos.
Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. AP

Un vasto sistema de tormentas que generó aparentes tornados destrozó casas rodantes y otros edificios en el sureste de Estados ...

RESULTADOS DE INVESTIGACIONES Diseño y fabricación de batería del Note 7 causó incendios en teléfonos

Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia. Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia.
Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia. Imagen tomada de internet

Problemas con el diseño y la fabricación de las baterías de sus smartphones Galaxy Note 7 hicieron que se sobrecalentaran y ...

Por incapacidad financiera Perú retira concesión de gasoducto a Odebrecht

Tamayo señaló que Odebrecht ‘no ha sido capace de llevar adelante un proyecto porque el sistema financiero no cree en ellos’. Tamayo señaló que Odebrecht ‘no ha sido capace de llevar adelante un proyecto porque el sistema financiero no cree en ellos’.
Tamayo señaló que Odebrecht ‘no ha sido capace de llevar adelante un proyecto porque el sistema financiero no cree en ellos’.

Perú resolvió terminar la concesión de un gasoducto valorado en 7 mil millones de dólares, que había entregado a un consorcio ...