Líder del torneo en remolcadas

Seguignol, un grandes ligas en todo el sentido de la palabra

El cuarto bate panameño señaló que la unidad del equipo ha sido clave en el éxito del equipo.

Temas:

El toletero bocatoreño Fernando Seguignol, el cuarto bate del equipo panameño, está asumiendo con autoridad esa responsabilidad y junto a Ángel Chávez son los líderes de la tropa criolla que logró clasificarse a la segunda vuelta del Campeonato Mundial de Béisbol, evento que se celebra en territorio istmeño.

La llegada de ambos peloteros fue vital para darle el voltaje que necesitaba la novena panameña. Ambos han echado mano a su gran experiencia acumulada en el béisbol organizado estadounidense para tomar el liderazgo de un equipo que anímicamente anda por las nubes y en donde reina la unidad.

Seguignol ha hecho una buena química con un núcleo de jugadores jóvenes que vienen abriéndose paso en las Ligas Menores.

“Estoy aquí representando a mi país y en cada partido salgo a dar lo mejor de mí, así he jugado toda mi vida y me siento muy orgulloso de estar nuevamente defendiendo los colores de mi país. Aquí, todos nos estamos ayudando uno a otros y eso ha sido importante para lograr estos triunfos”, expresó Seguignol, a quien el mánager esperó hasta el último momento para incorporarlo al plantel.

La unidad ha sido la clave del éxito panameño en este Mundial, reconoce el toletero que ha hecho estragos con su bate y entre sus dos jonrones tiene un grand slam (jonrón con bases llena) que conectó contra Taiwán.

Su aporte a la ofensiva en dos partidos de hits múltiples, incluyendo sendos jonrones, ha derivado en victorias para los panameños.

Seguignol lidera el torneo con 9 remolcadas mientras batea para un promedio de .400 producto de 8 imparables en 20 turnos.

En el cuadro no ha tenido problemas para adaptarse a los roles de bateador designado y primera base, donde admite se siente más cómodo.

"Una de las cosas en las que más me ocupo cuando estamos en la cueva es darle ánimo a los jóvenes y siempre tratando de mantenernos todos unidos para sacar los resultados", señaló Seguignol, quien jugó esta temporada en la Liga Independiente en Estados Unidos.   

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...