Tranquilidad en la tropa istmeña

Peloteros estelares de la novena panameña harán ajustes.

Temas:

José Macías jugador estelar de Panamá. José Macías jugador estelar de Panamá.
José Macías jugador estelar de Panamá.

Lejos de preocuparle los dos reveses que sufrió Panamá a las puertas de la segunda ronda del Campeonato Mundial de Béisbol, los peloteros Dámaso Espino y José Macías confían en que el equipo istmeño hará los ajustes necesarios para salir adelante en esta justa mundialista. 

Espino, el receptor titular de la novena panameña, valoró el trabajo que hizo el equipo para pasar a la segunda ronda, “sin duda un paso importante que dimos para seguir buscando objetivos más específicos y tenemos equipo para lograrlo”. 

“El bateo no respondió como otros días, pero tengo que reconocer que el pitcheo de Andy Van Hekken (Estados Unidos) fue muy bueno y no le pudimos descifrar sus lanzamientos. Jugué con él en Triple A y es un lanzador muy inteligente que ayer nos dominó con una bola que se movió muy bien a las esquinas”, indicó Espino.

“Tenemos que hacer los ajustes en la ofensiva y contamos con los jugadores para hacerlo. Este equipo ha batallado contra rivales que trajeron jugadores de mucha más experiencia que nosotros y lo más importante ahora es que hay que prepararse para lo que viene”, agregó el máscara que aportó mucho con su experiencia en la pelota organizada y supo manejar el pitcheo istmeño en esta primera ronda.

El veterano José Macías, otro de los pilares en la ofensiva canalera, también restó importancia a los dos derrotas que llegaron al final de la primera ronda.

“No nos preocupa, solo fueron dos derrotas y el objetivo que era pasar a la segunda vuelta lo logramos. Sabemos que podemos hacer los ajustes y tenemos un buen equipo”, aseguró el experimentado jugador que llegó a las grandes ligas con los Tigres de Detroit.

“No hicimos el ajuste como lo teníamos que hacer, pero no hay que tener pánico, son dos juegos perdidos y tenemos tiempo para arreglarnos”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Militares y policías abaten a 14 presuntos delincuentes en México

El enfrentamiento se desató por la tarde luego de que policías estatales que realizaban recorridos fueron agredidos "a balazos por un grupo que se encontraba escondido detrás de un montículo" en Suchilapan. El enfrentamiento se desató por la tarde luego de que policías estatales que realizaban recorridos fueron agredidos "a balazos por un grupo que se encontraba escondido detrás de un montículo" en Suchilapan.
El enfrentamiento se desató por la tarde luego de que policías estatales que realizaban recorridos fueron agredidos "a balazos por un grupo que se encontraba escondido detrás de un montículo" en Suchilapan. Tomado de Internet

Un grupo de 14 presuntos delincuentes fueron abatidos este lunes en un enfrentamiento a balazos con militares y policías en la ...

Mundo Anulan juicio a policía de Carolina del Sur que mató a afroamericano desarmado

Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio. Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio.
Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio. REUTERS/Randall Hill

El juicio por homicidio a un policía blanco en Carolina del Sur (sureste de Estados Unidos), que mató de un tiro por la ...

CRISIS IMA almacenará cosecha de arroz local

Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones.
Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Cortesía

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) alquilará silos para almacenar la cosecha de arroz de las regiones agrícola de ...