Tranquilidad en la tropa istmeña

Peloteros estelares de la novena panameña harán ajustes.

Temas:

José Macías jugador estelar de Panamá. José Macías jugador estelar de Panamá.
José Macías jugador estelar de Panamá.

Lejos de preocuparle los dos reveses que sufrió Panamá a las puertas de la segunda ronda del Campeonato Mundial de Béisbol, los peloteros Dámaso Espino y José Macías confían en que el equipo istmeño hará los ajustes necesarios para salir adelante en esta justa mundialista. 

Espino, el receptor titular de la novena panameña, valoró el trabajo que hizo el equipo para pasar a la segunda ronda, “sin duda un paso importante que dimos para seguir buscando objetivos más específicos y tenemos equipo para lograrlo”. 

“El bateo no respondió como otros días, pero tengo que reconocer que el pitcheo de Andy Van Hekken (Estados Unidos) fue muy bueno y no le pudimos descifrar sus lanzamientos. Jugué con él en Triple A y es un lanzador muy inteligente que ayer nos dominó con una bola que se movió muy bien a las esquinas”, indicó Espino.

“Tenemos que hacer los ajustes en la ofensiva y contamos con los jugadores para hacerlo. Este equipo ha batallado contra rivales que trajeron jugadores de mucha más experiencia que nosotros y lo más importante ahora es que hay que prepararse para lo que viene”, agregó el máscara que aportó mucho con su experiencia en la pelota organizada y supo manejar el pitcheo istmeño en esta primera ronda.

El veterano José Macías, otro de los pilares en la ofensiva canalera, también restó importancia a los dos derrotas que llegaron al final de la primera ronda.

“No nos preocupa, solo fueron dos derrotas y el objetivo que era pasar a la segunda vuelta lo logramos. Sabemos que podemos hacer los ajustes y tenemos un buen equipo”, aseguró el experimentado jugador que llegó a las grandes ligas con los Tigres de Detroit.

“No hicimos el ajuste como lo teníamos que hacer, pero no hay que tener pánico, son dos juegos perdidos y tenemos tiempo para arreglarnos”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...