Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Tranquilidad en la tropa istmeña

Peloteros estelares de la novena panameña harán ajustes.

Temas:

José Macías jugador estelar de Panamá. José Macías jugador estelar de Panamá.
José Macías jugador estelar de Panamá.

Lejos de preocuparle los dos reveses que sufrió Panamá a las puertas de la segunda ronda del Campeonato Mundial de Béisbol, los peloteros Dámaso Espino y José Macías confían en que el equipo istmeño hará los ajustes necesarios para salir adelante en esta justa mundialista. 

Espino, el receptor titular de la novena panameña, valoró el trabajo que hizo el equipo para pasar a la segunda ronda, “sin duda un paso importante que dimos para seguir buscando objetivos más específicos y tenemos equipo para lograrlo”. 

“El bateo no respondió como otros días, pero tengo que reconocer que el pitcheo de Andy Van Hekken (Estados Unidos) fue muy bueno y no le pudimos descifrar sus lanzamientos. Jugué con él en Triple A y es un lanzador muy inteligente que ayer nos dominó con una bola que se movió muy bien a las esquinas”, indicó Espino.

“Tenemos que hacer los ajustes en la ofensiva y contamos con los jugadores para hacerlo. Este equipo ha batallado contra rivales que trajeron jugadores de mucha más experiencia que nosotros y lo más importante ahora es que hay que prepararse para lo que viene”, agregó el máscara que aportó mucho con su experiencia en la pelota organizada y supo manejar el pitcheo istmeño en esta primera ronda.

El veterano José Macías, otro de los pilares en la ofensiva canalera, también restó importancia a los dos derrotas que llegaron al final de la primera ronda.

“No nos preocupa, solo fueron dos derrotas y el objetivo que era pasar a la segunda vuelta lo logramos. Sabemos que podemos hacer los ajustes y tenemos un buen equipo”, aseguró el experimentado jugador que llegó a las grandes ligas con los Tigres de Detroit.

“No hicimos el ajuste como lo teníamos que hacer, pero no hay que tener pánico, son dos juegos perdidos y tenemos tiempo para arreglarnos”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...