Anuncian detalles del décimo Panamá Jazz Festival

El programa de conciertos y eventos educativos del décimo Panamá Jazz Festival se desarrollará en Ciudad del Saber, en el Teatro Anayansi y en el Hotel El Panamá. A este grupo de sedes se les denominará "La Ruta del Jazz"

Temas:

Representantes de entidades gubernamentales y privadas patrocinadoras acompañaron al músico en la conferencia. Representantes de entidades gubernamentales y privadas patrocinadoras acompañaron al músico en la conferencia.
Representantes de entidades gubernamentales y privadas patrocinadoras acompañaron al músico en la conferencia.

El décimo Panamá Jazz Festival se celebrará del 14 al 19 de enero de 2013 en diferentes puntos de la ciudad capital.

Herbie Hancock, Wayne Shorter, Bill Frisell y Susana Baca son algunos de los artistas invitados para conmemorar la primera década de vida del festival que en sus nueve anteriores versiones ha convocado unas 150 mil personas y ha gestionado aproximadamente dos millones de dólares en becas y semibecas para jóvenes músicos, detalló hoy, miércoles, 8 de agosto el pianista Danilo Pérez, director y creador del evento, en conferencia de prensa realizada en un hotel de la localidad.

El programa de conciertos y eventos educativos del décimo Panamá Jazz Festival se desarrollará en Ciudad del Saber, en el Teatro Anayansi y en el Hotel El Panamá. A este grupo de sedes se les denominará "La Ruta del Jazz" y contarán con actividades todos los días mientras dure la semana musical. 

Informaron que el siempre esperado concierto de cierre se realizará esta vez en el cuadrángulo central de Ciudad del Saber en lugar de la Plaza de la Catedral "materializando el sueño de convertir este excampo militar en un espacio de paz y armonía con la sustitución de armas por instrumentos musicales tocados por soldados de paz". 

Representantes de entidades gubernamentales y privadas patrocinadoras acompañaron al músico en la conferencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Angela Merkel gana reelección como jefa de la UDC alemana

Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC). Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC).
Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC). AFP/ Tobias Schwarz

La canciller alemana Angela Merkel ganó un nuevo período de dos años como líder del principal partido conservador alemán el ...

Deportes Río 2016 fue el más perfecto de los Olímpicos imperfectos: COI

Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro. Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro.
Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro. AP

Los Juegos de Río, que según el Comité Olímpico Internacional “salieron bien” a pesar de las numerosas dificultades, fueron ...

BALANCE Historia de que Hillary Clinton ganó 57 condados es falsa

Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York.
Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. AP/Cliff Owen

Una historia popularizada en las redes sociales según la cual Hillary Clinton ganó 57 condados en las elecciones ...