Anuncian detalles del décimo Panamá Jazz Festival

El programa de conciertos y eventos educativos del décimo Panamá Jazz Festival se desarrollará en Ciudad del Saber, en el Teatro Anayansi y en el Hotel El Panamá. A este grupo de sedes se les denominará "La Ruta del Jazz"

Temas:

Representantes de entidades gubernamentales y privadas patrocinadoras acompañaron al músico en la conferencia. Representantes de entidades gubernamentales y privadas patrocinadoras acompañaron al músico en la conferencia.
Representantes de entidades gubernamentales y privadas patrocinadoras acompañaron al músico en la conferencia.

El décimo Panamá Jazz Festival se celebrará del 14 al 19 de enero de 2013 en diferentes puntos de la ciudad capital.

Herbie Hancock, Wayne Shorter, Bill Frisell y Susana Baca son algunos de los artistas invitados para conmemorar la primera década de vida del festival que en sus nueve anteriores versiones ha convocado unas 150 mil personas y ha gestionado aproximadamente dos millones de dólares en becas y semibecas para jóvenes músicos, detalló hoy, miércoles, 8 de agosto el pianista Danilo Pérez, director y creador del evento, en conferencia de prensa realizada en un hotel de la localidad.

El programa de conciertos y eventos educativos del décimo Panamá Jazz Festival se desarrollará en Ciudad del Saber, en el Teatro Anayansi y en el Hotel El Panamá. A este grupo de sedes se les denominará "La Ruta del Jazz" y contarán con actividades todos los días mientras dure la semana musical. 

Informaron que el siempre esperado concierto de cierre se realizará esta vez en el cuadrángulo central de Ciudad del Saber en lugar de la Plaza de la Catedral "materializando el sueño de convertir este excampo militar en un espacio de paz y armonía con la sustitución de armas por instrumentos musicales tocados por soldados de paz". 

Representantes de entidades gubernamentales y privadas patrocinadoras acompañaron al músico en la conferencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...

Terremoto deja 305 muertos Panameña es testigo de la solidaridad de los mexicanos tras el sismo de 7.1 grados

Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de Ciudad de México siguen. Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de Ciudad de México siguen.
Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de Ciudad de México siguen. AP

AFECTADOS POR HURACÁN Fonsi, López, Martin y Anthony piden apoyo para Puerto Rico

El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York.
El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. Tomado de @daddyyankee