Última Hora: El pleno de la CSJ aprobó investigar al expresidente Ricardo Martinelli Leer más

Anuncian detalles del décimo Panamá Jazz Festival

El programa de conciertos y eventos educativos del décimo Panamá Jazz Festival se desarrollará en Ciudad del Saber, en el Teatro Anayansi y en el Hotel El Panamá. A este grupo de sedes se les denominará "La Ruta del Jazz"

Temas:

Representantes de entidades gubernamentales y privadas patrocinadoras acompañaron al músico en la conferencia. Representantes de entidades gubernamentales y privadas patrocinadoras acompañaron al músico en la conferencia.
Representantes de entidades gubernamentales y privadas patrocinadoras acompañaron al músico en la conferencia.

El décimo Panamá Jazz Festival se celebrará del 14 al 19 de enero de 2013 en diferentes puntos de la ciudad capital.

Herbie Hancock, Wayne Shorter, Bill Frisell y Susana Baca son algunos de los artistas invitados para conmemorar la primera década de vida del festival que en sus nueve anteriores versiones ha convocado unas 150 mil personas y ha gestionado aproximadamente dos millones de dólares en becas y semibecas para jóvenes músicos, detalló hoy, miércoles, 8 de agosto el pianista Danilo Pérez, director y creador del evento, en conferencia de prensa realizada en un hotel de la localidad.

El programa de conciertos y eventos educativos del décimo Panamá Jazz Festival se desarrollará en Ciudad del Saber, en el Teatro Anayansi y en el Hotel El Panamá. A este grupo de sedes se les denominará "La Ruta del Jazz" y contarán con actividades todos los días mientras dure la semana musical. 

Informaron que el siempre esperado concierto de cierre se realizará esta vez en el cuadrángulo central de Ciudad del Saber en lugar de la Plaza de la Catedral "materializando el sueño de convertir este excampo militar en un espacio de paz y armonía con la sustitución de armas por instrumentos musicales tocados por soldados de paz". 

Representantes de entidades gubernamentales y privadas patrocinadoras acompañaron al músico en la conferencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Hábeas Corpus a favor de Pérez y garuz Corte Suprema rechaza peticiones de impedimento a magistrados Ayú Prado y Benavides

En la sesión de hoy la Corte Suprema de Justicia (CSJ) resolvió rechazar las solicitudes de impedimento presentadas por los ...

INVESTIGACIÓN JUDICIAL Presidencia de Argentina revela supuestos mensajes de Whatsapp enviados por Alberto Nisman

El Gobierno argentino reveló varios supuestos mensajes personales de Alberto Nisman para tratar de desmentir a la fiscal del ...