Anuncian detalles del décimo Panamá Jazz Festival

El programa de conciertos y eventos educativos del décimo Panamá Jazz Festival se desarrollará en Ciudad del Saber, en el Teatro Anayansi y en el Hotel El Panamá. A este grupo de sedes se les denominará "La Ruta del Jazz"

Temas:

Representantes de entidades gubernamentales y privadas patrocinadoras acompañaron al músico en la conferencia. Representantes de entidades gubernamentales y privadas patrocinadoras acompañaron al músico en la conferencia.
Representantes de entidades gubernamentales y privadas patrocinadoras acompañaron al músico en la conferencia.

El décimo Panamá Jazz Festival se celebrará del 14 al 19 de enero de 2013 en diferentes puntos de la ciudad capital.

Herbie Hancock, Wayne Shorter, Bill Frisell y Susana Baca son algunos de los artistas invitados para conmemorar la primera década de vida del festival que en sus nueve anteriores versiones ha convocado unas 150 mil personas y ha gestionado aproximadamente dos millones de dólares en becas y semibecas para jóvenes músicos, detalló hoy, miércoles, 8 de agosto el pianista Danilo Pérez, director y creador del evento, en conferencia de prensa realizada en un hotel de la localidad.

El programa de conciertos y eventos educativos del décimo Panamá Jazz Festival se desarrollará en Ciudad del Saber, en el Teatro Anayansi y en el Hotel El Panamá. A este grupo de sedes se les denominará "La Ruta del Jazz" y contarán con actividades todos los días mientras dure la semana musical. 

Informaron que el siempre esperado concierto de cierre se realizará esta vez en el cuadrángulo central de Ciudad del Saber en lugar de la Plaza de la Catedral "materializando el sueño de convertir este excampo militar en un espacio de paz y armonía con la sustitución de armas por instrumentos musicales tocados por soldados de paz". 

Representantes de entidades gubernamentales y privadas patrocinadoras acompañaron al músico en la conferencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

lucha contra Asad CIA pone fin al programa de ayuda a rebeldes sirios

El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo.
El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. AP/Archivo

El jefe de la fuerzas especiales estadounidenses confirmó el viernes que la CIA puso fin a su programa de ayuda a los rebeldes ...

INNOVACIÓN Lyft designa un equipo para impulsar tecnología abierta de vehículos autónomos

Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston.
Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. AP/Archivo

Lyft, el servicio estadounidense de transporte que compite con Uber, designó el viernes un nuevo equipo para acelerar la ...

música Confirman que el vocalista de Linkin Park se suicidó

Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas.
Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. AP/Archivo

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington se suicidó ahorcándose, confirmó el viernes a la AFP un portavoz del Instituto ...