Blades es nominado al Grammy Latino

RubénBlades competirá en los apartes de Mejor Álbum de Salsa por 'Todos vuelven live', y Mejor Canción Tropical, por 'Me cambiaron las preguntas', que canta con el boricua Gilberto Santa Rosa.

Temas:

Rubén Blandes, durante su más reciente presentación en Panamá, realizada en junio de 2011. Rubén Blandes, durante su más reciente presentación en Panamá, realizada en junio de 2011.
Rubén Blandes, durante su más reciente presentación en Panamá, realizada en junio de 2011.

El  artista panameño Rubén Blades  fue nominado en dos categorías del Grammy Latino 2011, premios que se entregarán el próximo 10 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos (EU).

Blades  competirá en los apartes de Mejor Álbum de Salsa por Todos vuelven live, y Mejor Canción Tropical, por el tema Me cambiaron las preguntas, que canta con el boricua Gilberto Santa Rosa.

El grupo Calle 13, José Alberto El Canario y la Spanish Harlem Orchestra son algunos de los artistas que compiten con el panameño en estos renglones.

Blades ganó un Grammy Latino en 2010 en la categoría Mejor Álbum Cantautor.

Las nominaciones al Grammy 2011 fueron anunciadas este miércoles en Los Ángeles, EU, y Calle 13 fue el que más nominaciones recibió con 10 y parte como el favorito para la gala de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Exasesor de Michel Temer acusa a ministro clave de utilizarlo para recibir un 'sobre' de Odebrecht

Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos.
Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. AFP

Un exasesor del presidente brasileño, Michel Temer, afirmó que recibió “un sobre” de un operador de la constructora Odebrecht, ...

Deportes Varane en duda por el Madrid para duelo con Napoli

El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia.
El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. Imagen tomada de internet

El zaguero Raphael Varane se lastimó la corva izquierda y será baja en los próximos partidos del Real Madrid.El Madrid indicó ...

Mundo Secretario General de la OEA pide elecciones inmediatas en Venezuela

‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. ‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro.
‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. AFP/Archivo

 El secretario general de la OEA Luis Almagro pidió la celebración inmediata de elecciones generales en Venezuela para que ese ...