Blades es nominado al Grammy Latino

RubénBlades competirá en los apartes de Mejor Álbum de Salsa por 'Todos vuelven live', y Mejor Canción Tropical, por 'Me cambiaron las preguntas', que canta con el boricua Gilberto Santa Rosa.

Temas:

Rubén Blandes, durante su más reciente presentación en Panamá, realizada en junio de 2011. Rubén Blandes, durante su más reciente presentación en Panamá, realizada en junio de 2011.
Rubén Blandes, durante su más reciente presentación en Panamá, realizada en junio de 2011.

El  artista panameño Rubén Blades  fue nominado en dos categorías del Grammy Latino 2011, premios que se entregarán el próximo 10 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos (EU).

Blades  competirá en los apartes de Mejor Álbum de Salsa por Todos vuelven live, y Mejor Canción Tropical, por el tema Me cambiaron las preguntas, que canta con el boricua Gilberto Santa Rosa.

El grupo Calle 13, José Alberto El Canario y la Spanish Harlem Orchestra son algunos de los artistas que compiten con el panameño en estos renglones.

Blades ganó un Grammy Latino en 2010 en la categoría Mejor Álbum Cantautor.

Las nominaciones al Grammy 2011 fueron anunciadas este miércoles en Los Ángeles, EU, y Calle 13 fue el que más nominaciones recibió con 10 y parte como el favorito para la gala de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Emisiones de sus vehículos Unión Europea empieza acciones legales contra 4 países por caso de Volkswagen

La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo.
La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. AFP

La Unión Europea emprendió acciones legales contra Gran Bretaña, Alemania, Luxemburgo y España por no imponer sanciones a ...

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

TEATRO CHINO DE HOLLYWOOD Ryan Gosling y Emma Stone eternizan sus huellas en el cemento de Hollywood

La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling.
La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. AFP/Emma McIntyre

La química que muestran Emma Stone y Ryan Gosling quedó inmortalizada con sus huellas, unas al lado de las otras, sumergidas ...