Blades es nominado al Grammy Latino

RubénBlades competirá en los apartes de Mejor Álbum de Salsa por 'Todos vuelven live', y Mejor Canción Tropical, por 'Me cambiaron las preguntas', que canta con el boricua Gilberto Santa Rosa.

Temas:

Rubén Blandes, durante su más reciente presentación en Panamá, realizada en junio de 2011. Rubén Blandes, durante su más reciente presentación en Panamá, realizada en junio de 2011.
Rubén Blandes, durante su más reciente presentación en Panamá, realizada en junio de 2011.

El  artista panameño Rubén Blades  fue nominado en dos categorías del Grammy Latino 2011, premios que se entregarán el próximo 10 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos (EU).

Blades  competirá en los apartes de Mejor Álbum de Salsa por Todos vuelven live, y Mejor Canción Tropical, por el tema Me cambiaron las preguntas, que canta con el boricua Gilberto Santa Rosa.

El grupo Calle 13, José Alberto El Canario y la Spanish Harlem Orchestra son algunos de los artistas que compiten con el panameño en estos renglones.

Blades ganó un Grammy Latino en 2010 en la categoría Mejor Álbum Cantautor.

Las nominaciones al Grammy 2011 fueron anunciadas este miércoles en Los Ángeles, EU, y Calle 13 fue el que más nominaciones recibió con 10 y parte como el favorito para la gala de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PREPARAN APELACIÓN David: Liberan a menores supuestamente vinculados en caso de pandillerismo

Fachada del edificio del Órgano Judicial en la provincia.  Fachada del edificio del Órgano Judicial en la provincia.
Fachada del edificio del Órgano Judicial en la provincia. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

La jueza de menores Vielka de Gómez decidió dejar en libertad a siete menores de edad, presuntamente vinculados con la ...

ALERTA Trasladan a 400 personas por la actividad de un volcán en el oeste de México

El volcán ha registrado en las últimas horas derrumbes y flujo de lava resultado de la formación de un domo de lava que ha crecido de manera acelerada. El volcán ha registrado en las últimas horas derrumbes y flujo de lava resultado de la formación de un domo de lava que ha crecido de manera acelerada.
El volcán ha registrado en las últimas horas derrumbes y flujo de lava resultado de la formación de un domo de lava que ha crecido de manera acelerada. Tomado de Twitter de Televisa

El volcán de Fuego de Colima, en el oeste de México y de unos 3 mil 900 metros de altitud, aumentó su actividad lo que obligó ...