Blades es nominado al Grammy Latino

RubénBlades competirá en los apartes de Mejor Álbum de Salsa por 'Todos vuelven live', y Mejor Canción Tropical, por 'Me cambiaron las preguntas', que canta con el boricua Gilberto Santa Rosa.

Temas:

Rubén Blandes, durante su más reciente presentación en Panamá, realizada en junio de 2011. Rubén Blandes, durante su más reciente presentación en Panamá, realizada en junio de 2011.
Rubén Blandes, durante su más reciente presentación en Panamá, realizada en junio de 2011.

El  artista panameño Rubén Blades  fue nominado en dos categorías del Grammy Latino 2011, premios que se entregarán el próximo 10 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos (EU).

Blades  competirá en los apartes de Mejor Álbum de Salsa por Todos vuelven live, y Mejor Canción Tropical, por el tema Me cambiaron las preguntas, que canta con el boricua Gilberto Santa Rosa.

El grupo Calle 13, José Alberto El Canario y la Spanish Harlem Orchestra son algunos de los artistas que compiten con el panameño en estos renglones.

Blades ganó un Grammy Latino en 2010 en la categoría Mejor Álbum Cantautor.

Las nominaciones al Grammy 2011 fueron anunciadas este miércoles en Los Ángeles, EU, y Calle 13 fue el que más nominaciones recibió con 10 y parte como el favorito para la gala de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Jugará en la categoría Triple A Padres envían al panameño Christian Bethancourt a las menores

Christian Bethancourt vio acción en cuatro partidos como relevista de los Padres esta temporada. Christian Bethancourt vio acción en cuatro partidos como relevista de los Padres esta temporada.
Christian Bethancourt vio acción en cuatro partidos como relevista de los Padres esta temporada. AFP

El experimento de convertir al panameño Christian Bethancourt en un lanzador relevista no le funcionó a los Padres de San ...

Olimpiadas Especiales Sumando medallas

La acción en la pista fue intensa en la jornada del martes. La acción en la pista fue intensa en la jornada del martes.
La acción en la pista fue intensa en la jornada del martes. LA PRENSA/Ana Rentería

La acción no se detiene en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales que se celebran en Panamá, y la emoción, ...

inundaciones Lluvias dejan un muerto y pérdidas millonarias en República Dominicana

Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos. Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos.
Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos. Tomada de @DiarioLibre

Al menos una persona murió y otra se encuentra desaparecida debido a las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias que ...