Danilo Pérez es el nuevo Artista por la Paz de Unesco

“Hoy celebramos con ustedes esta designación. Este es un momento emocionante para nosotros y les compartimos esta noticia que nos llena de felicidad”, dijo el panameño Danilo Pérez, creador del Panamá Jazz Festival.
Danilo Pérez fue designado Artista por la Paz de la Unesco, este sábado, 4 de agosto de 2012. Danilo Pérez fue designado Artista por la Paz de la Unesco, este sábado, 4 de agosto de 2012.
Danilo Pérez fue designado Artista por la Paz de la Unesco, este sábado, 4 de agosto de 2012.

El pianista panameño Danilo Pérez fue designado este sábado, 4 de agosto,  “Artista por la Paz” de la Organización de Naciones Unidas para la Cultura, la Educación y la Ciencia (Unesco) por Irina Bokova, directora de la entidad.

“Hoy celebramos con ustedes esta  designación. Este es un momento emocionante para nosotros y les compartimos esta noticia que nos llena de felicidad”, dijo el artista creador del Panamá Jazz Festival en su cuenta de Twitter @DaniloPerezJAZZ

En junio pasado se distinguió al tenor español Plácido Domingo  con esta designación.

Los “Artistas para la Paz son personalidades que ponen su influencia, carisma y reputación al servicio del mensaje de la Unesco”, señala la organización.

Danilo Pérez también  es embajador de Buena Voluntad de Unicef y director artístico del Berklee Global Jazz Institute en Boston, Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados