Danilo Pérez es el nuevo Artista por la Paz de Unesco

“Hoy celebramos con ustedes esta designación. Este es un momento emocionante para nosotros y les compartimos esta noticia que nos llena de felicidad”, dijo el panameño Danilo Pérez, creador del Panamá Jazz Festival.
Danilo Pérez fue designado Artista por la Paz de la Unesco, este sábado, 4 de agosto de 2012. Danilo Pérez fue designado Artista por la Paz de la Unesco, este sábado, 4 de agosto de 2012.
Danilo Pérez fue designado Artista por la Paz de la Unesco, este sábado, 4 de agosto de 2012.

El pianista panameño Danilo Pérez fue designado este sábado, 4 de agosto,  “Artista por la Paz” de la Organización de Naciones Unidas para la Cultura, la Educación y la Ciencia (Unesco) por Irina Bokova, directora de la entidad.

“Hoy celebramos con ustedes esta  designación. Este es un momento emocionante para nosotros y les compartimos esta noticia que nos llena de felicidad”, dijo el artista creador del Panamá Jazz Festival en su cuenta de Twitter @DaniloPerezJAZZ

En junio pasado se distinguió al tenor español Plácido Domingo  con esta designación.

Los “Artistas para la Paz son personalidades que ponen su influencia, carisma y reputación al servicio del mensaje de la Unesco”, señala la organización.

Danilo Pérez también  es embajador de Buena Voluntad de Unicef y director artístico del Berklee Global Jazz Institute en Boston, Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Ministro Alexis Bethancourt presenta querella penal por caso de sobornos

El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad.
El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. LA PRENSA/Isaac Ortega

El ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, acudió este lunes 20 de febrero de 2017 a la Fiscalía Especial ...

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...