Danilo Pérez es el nuevo Artista por la Paz de Unesco

“Hoy celebramos con ustedes esta designación. Este es un momento emocionante para nosotros y les compartimos esta noticia que nos llena de felicidad”, dijo el panameño Danilo Pérez, creador del Panamá Jazz Festival.
Danilo Pérez fue designado Artista por la Paz de la Unesco, este sábado, 4 de agosto de 2012. Danilo Pérez fue designado Artista por la Paz de la Unesco, este sábado, 4 de agosto de 2012.
Danilo Pérez fue designado Artista por la Paz de la Unesco, este sábado, 4 de agosto de 2012.

El pianista panameño Danilo Pérez fue designado este sábado, 4 de agosto,  “Artista por la Paz” de la Organización de Naciones Unidas para la Cultura, la Educación y la Ciencia (Unesco) por Irina Bokova, directora de la entidad.

“Hoy celebramos con ustedes esta  designación. Este es un momento emocionante para nosotros y les compartimos esta noticia que nos llena de felicidad”, dijo el artista creador del Panamá Jazz Festival en su cuenta de Twitter @DaniloPerezJAZZ

En junio pasado se distinguió al tenor español Plácido Domingo  con esta designación.

Los “Artistas para la Paz son personalidades que ponen su influencia, carisma y reputación al servicio del mensaje de la Unesco”, señala la organización.

Danilo Pérez también  es embajador de Buena Voluntad de Unicef y director artístico del Berklee Global Jazz Institute en Boston, Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...