Danilo Pérez es el nuevo Artista por la Paz de Unesco

“Hoy celebramos con ustedes esta designación. Este es un momento emocionante para nosotros y les compartimos esta noticia que nos llena de felicidad”, dijo el panameño Danilo Pérez, creador del Panamá Jazz Festival.
Danilo Pérez fue designado Artista por la Paz de la Unesco, este sábado, 4 de agosto de 2012. Danilo Pérez fue designado Artista por la Paz de la Unesco, este sábado, 4 de agosto de 2012.
Danilo Pérez fue designado Artista por la Paz de la Unesco, este sábado, 4 de agosto de 2012.

El pianista panameño Danilo Pérez fue designado este sábado, 4 de agosto,  “Artista por la Paz” de la Organización de Naciones Unidas para la Cultura, la Educación y la Ciencia (Unesco) por Irina Bokova, directora de la entidad.

“Hoy celebramos con ustedes esta  designación. Este es un momento emocionante para nosotros y les compartimos esta noticia que nos llena de felicidad”, dijo el artista creador del Panamá Jazz Festival en su cuenta de Twitter @DaniloPerezJAZZ

En junio pasado se distinguió al tenor español Plácido Domingo  con esta designación.

Los “Artistas para la Paz son personalidades que ponen su influencia, carisma y reputación al servicio del mensaje de la Unesco”, señala la organización.

Danilo Pérez también  es embajador de Buena Voluntad de Unicef y director artístico del Berklee Global Jazz Institute en Boston, Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

IMPUESTOS Perú embarga 132 millones de dólares a Odebrecht por deudas

Shiguiyama detalló que Odebrecht adeuda en tributos 102 millones de dólares pero que aún falta determinar cuánto le corresponde pagar adicionalmente. Shiguiyama detalló que Odebrecht adeuda en tributos 102 millones de dólares pero que aún falta determinar cuánto le corresponde pagar adicionalmente.
Shiguiyama detalló que Odebrecht adeuda en tributos 102 millones de dólares pero que aún falta determinar cuánto le corresponde pagar adicionalmente. LA PRENSA/Archivo

La agencia tributaria de Perú embargó unos 132 millones de dólares a la constructora brasileña Odebrecht desde inicios de año, ...

Barren a los Spurs Warriors imponen récord y están en la final

Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste.
Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. AP

Golden State se aseguró de que nadie pudiera escapar de lo inevitable. Grandes favoritos en su serie ante los Spurs, ...

Operación ‘Panatenaico’ Arrestan a asesor de Temer y dos exgobernadores por fraude en Mundial 2014

El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES.
El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. AFP/Archivo

La Policía Federal brasileña (PF) detuvo este martes 23 de mayo a un asesor del presidente Michel Temer y a dos exgobernadores ...