Danilo Pérez fue nombrado ‘Artista por la Paz’ de Unesco

El pianista panameño Danilo Pérez fue nombrado la mañana de este martes, 20 de noviembre, como Artista por la Paz de la Organización de Naciones Unidas para la Cultura, la Educación y la Ciencia (Unesco) en la sede de París, Francia.

Temas:

La Unesco destacó la labor de Danilo Pérez al frente de su fundación. La Unesco destacó la labor de Danilo Pérez al frente de su fundación.
La Unesco destacó la labor de Danilo Pérez al frente de su fundación.

El pianista panameño Danilo Pérez fue nombrado la mañana de este martes, 20 de noviembre, como Artista por la Paz de la Organización de Naciones Unidas para la Cultura, la Educación y la Ciencia (Unesco) en la sede de París, Francia. 

Promover la paz y la justicia a través de la educación utilizando la música como eje central en el desarrollo es la misión que le fue encargada, dijo el creador del Panamá Jazz Festival a Prensa.com.

“Voy a profundizar el trabajo que se he estado haciendo”, informó.

Irina Bokova, directora general de la Unesco, entregó al músico un diploma que hacía oficial este reconocimiento.

La Unesco destacó, en una publicación, que Danilo Pérez fue elegido por “sus esfuerzos para desarrollar programas de educación musical para niños panameños en situación de extrema pobreza en su calidad de presidente de la Fundación Danilo Pérez”.

El panameño será Artista por la Paz por un periodo de dos años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROPUESTA Piden voto sobre legalización de la marihuana en California

Los activistas anunciaron que lanzarán una campaña a favor de la medida el miércoles. Los activistas anunciaron que lanzarán una campaña a favor de la medida el miércoles.
Los activistas anunciaron que lanzarán una campaña a favor de la medida el miércoles. Tomado de Internet

Un grupo de activistas dice que ha recolectado suficientes firmas para que la legalización de la marihuana sea sometida a ...

terrorismo Santos: Habrá recompensa para quienes denuncien el dinero FARC

Desde fines de 2012 el gobierno de Santos y las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) adelantan en Cuba un proceso de paz Desde fines de 2012 el gobierno de Santos y las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) adelantan en Cuba un proceso de paz
Desde fines de 2012 el gobierno de Santos y las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) adelantan en Cuba un proceso de paz AFP/Archivo

El presidente Juan Manuel Santos anunció este miércoles, 4 de mayo, que ofrecerá recompensas a quienes entreguen información ...

Locales Se efectúa juicio oral al diputado suplente Samuel Bennett

Bennett es acusado del supuesto delito de enriquecimiento injustificado. Bennett es acusado del supuesto delito de enriquecimiento injustificado.
Bennett es acusado del supuesto delito de enriquecimiento injustificado. LA PRENSA/Luis García

A las 9:19 a.m. comenzó este miércoles 4 de mayo el juicio oral al diputado suplente del partido Cambio Democrático (CD) ...