Danilo Pérez fue nombrado ‘Artista por la Paz’ de Unesco

El pianista panameño Danilo Pérez fue nombrado la mañana de este martes, 20 de noviembre, como Artista por la Paz de la Organización de Naciones Unidas para la Cultura, la Educación y la Ciencia (Unesco) en la sede de París, Francia.

Temas:

La Unesco destacó la labor de Danilo Pérez al frente de su fundación. La Unesco destacó la labor de Danilo Pérez al frente de su fundación.
La Unesco destacó la labor de Danilo Pérez al frente de su fundación.

El pianista panameño Danilo Pérez fue nombrado la mañana de este martes, 20 de noviembre, como Artista por la Paz de la Organización de Naciones Unidas para la Cultura, la Educación y la Ciencia (Unesco) en la sede de París, Francia. 

Promover la paz y la justicia a través de la educación utilizando la música como eje central en el desarrollo es la misión que le fue encargada, dijo el creador del Panamá Jazz Festival a Prensa.com.

“Voy a profundizar el trabajo que se he estado haciendo”, informó.

Irina Bokova, directora general de la Unesco, entregó al músico un diploma que hacía oficial este reconocimiento.

La Unesco destacó, en una publicación, que Danilo Pérez fue elegido por “sus esfuerzos para desarrollar programas de educación musical para niños panameños en situación de extrema pobreza en su calidad de presidente de la Fundación Danilo Pérez”.

El panameño será Artista por la Paz por un periodo de dos años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...