Elton John llegó en la madrugada

Elton John llegó en su jet privado procedente de Costa Rica, en donde unas horas antes había dado una de las presentaciones de su gira latinoamericana.

Temas:

Esta es la primera vez que el artista se presenta en el país. Esta es la primera vez que el artista se presenta en el país.
Esta es la primera vez que el artista se presenta en el país.

El cantante británico Elton John llegó la madrugada de hoy, sábado 4 de febrero, para el concierto que ofrecerá esta noche en el Figali Convention Center. 

El arribo del también pianista fue a eso de la 1:30 a.m. en el aeropuerto internacional de Tocumen, confirmaron voceros de Magic Dreams y Gaitan Bros, organizadores del evento. 

Elton John llegó en su jet privado procedente de Costa Rica, donde unas horas antes había dado una de las presentaciones de su gira latinoamericana. 

De acuerdo con la organización del show, el artista se dedicará a descansar durante su estancia en el país para estar listo para el concierto de esta noche y partirá, al igual que el Costa Rica, una vez concluya la velada musical para seguir con su tour.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...