Elton John llegó en la madrugada

Elton John llegó en su jet privado procedente de Costa Rica, en donde unas horas antes había dado una de las presentaciones de su gira latinoamericana.

Temas:

Esta es la primera vez que el artista se presenta en el país. Esta es la primera vez que el artista se presenta en el país.
Esta es la primera vez que el artista se presenta en el país.

El cantante británico Elton John llegó la madrugada de hoy, sábado 4 de febrero, para el concierto que ofrecerá esta noche en el Figali Convention Center. 

El arribo del también pianista fue a eso de la 1:30 a.m. en el aeropuerto internacional de Tocumen, confirmaron voceros de Magic Dreams y Gaitan Bros, organizadores del evento. 

Elton John llegó en su jet privado procedente de Costa Rica, donde unas horas antes había dado una de las presentaciones de su gira latinoamericana. 

De acuerdo con la organización del show, el artista se dedicará a descansar durante su estancia en el país para estar listo para el concierto de esta noche y partirá, al igual que el Costa Rica, una vez concluya la velada musical para seguir con su tour.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...