Elton John llegó en la madrugada

Elton John llegó en su jet privado procedente de Costa Rica, en donde unas horas antes había dado una de las presentaciones de su gira latinoamericana.

Temas:

Esta es la primera vez que el artista se presenta en el país. Esta es la primera vez que el artista se presenta en el país.
Esta es la primera vez que el artista se presenta en el país.

El cantante británico Elton John llegó la madrugada de hoy, sábado 4 de febrero, para el concierto que ofrecerá esta noche en el Figali Convention Center. 

El arribo del también pianista fue a eso de la 1:30 a.m. en el aeropuerto internacional de Tocumen, confirmaron voceros de Magic Dreams y Gaitan Bros, organizadores del evento. 

Elton John llegó en su jet privado procedente de Costa Rica, donde unas horas antes había dado una de las presentaciones de su gira latinoamericana. 

De acuerdo con la organización del show, el artista se dedicará a descansar durante su estancia en el país para estar listo para el concierto de esta noche y partirá, al igual que el Costa Rica, una vez concluya la velada musical para seguir con su tour.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Jornada Mundial de la Juventud Cientos de panameños se reúnen con el papa en Cracovia

En la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Cracovia participan unos mil jóvenes panameños. En la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Cracovia participan unos mil jóvenes panameños.
En la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Cracovia participan unos mil jóvenes panameños. ENVIADA ESPECIAL DE LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

Las 21 hectáreas del parque Blonia, en el este de Cracovia (Polonia), sirvieron de escenario para el primer encuentro de la ...

Copa Libertadores Tres muertos en Colombia tras triunfo de Atlético Nacional

Los aficionados del Atlético Nacional celebraron su segunda conquista en la Copa Libertadores. Los aficionados del Atlético Nacional celebraron su segunda conquista en la Copa Libertadores.
Los aficionados del Atlético Nacional celebraron su segunda conquista en la Copa Libertadores. AP/Fernando Vergara

Tres muertos y decenas de heridos dejó en Colombia el triunfo del club Atlético Nacional, flamante campeón de la Copa ...

Jubilados y pensionados exigen pagos caídos Presidente de la Asamblea pide listado de cotizantes en el periodo 1972-1983

El presidente de la Asamblea se reunió con miembros de la Coordinadora Nacional de Jubilados y Pensionados . El presidente de la Asamblea se reunió con miembros de la Coordinadora Nacional de Jubilados y Pensionados .
El presidente de la Asamblea se reunió con miembros de la Coordinadora Nacional de Jubilados y Pensionados . LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Rubén De León, informó este 28 de julio de 2016 que solicitó a la Caja de ...