Elton John llegó en la madrugada

Elton John llegó en su jet privado procedente de Costa Rica, en donde unas horas antes había dado una de las presentaciones de su gira latinoamericana.

Temas:

Esta es la primera vez que el artista se presenta en el país.

El cantante británico Elton John llegó la madrugada de hoy, sábado 4 de febrero, para el concierto que ofrecerá esta noche en el Figali Convention Center. 

El arribo del también pianista fue a eso de la 1:30 a.m. en el aeropuerto internacional de Tocumen, confirmaron voceros de Magic Dreams y Gaitan Bros, organizadores del evento. 

Elton John llegó en su jet privado procedente de Costa Rica, donde unas horas antes había dado una de las presentaciones de su gira latinoamericana. 

De acuerdo con la organización del show, el artista se dedicará a descansar durante su estancia en el país para estar listo para el concierto de esta noche y partirá, al igual que el Costa Rica, una vez concluya la velada musical para seguir con su tour.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Dilemas bioéticos

Los temas relativos a la reproducción humana, la manipulación genética y la salud en general generan mucha polémica. Los temas relativos a la reproducción humana, la manipulación genética y la salud en general generan mucha polémica.
Los temas relativos a la reproducción humana, la manipulación genética y la salud en general generan mucha polémica. NYT Images

En Costa Rica, el Colegio de Médicos y Cirujanos apoya un proyecto de ley sobre muerte digna de pacientes en estado terminal, ...

fue considerado una amenaza El Pentágono confirma la muerte en Siria de un 'hacker' del Estado Islámico

También realizó llamadas con información falsa a una línea telefónica para la lucha antiterrorista. También realizó llamadas con información falsa a una línea telefónica para la lucha antiterrorista.
También realizó llamadas con información falsa a una línea telefónica para la lucha antiterrorista. Tomada de internet

El departamento de Defensa de Estados Unidos confirmó este viernes, la muerte de uno de los principales hackers del grupo ...

Pertenecía a la Mara Salvatrucha Adolescente, primer condenado por terrorismo en El Salvador

Este año, El Salvador alcanzó un récord histórico de 43 homicidios diarios, muchos causados por las maras. Este año, El Salvador alcanzó  un récord histórico de 43 homicidios diarios, muchos causados por las maras.
Este año, El Salvador alcanzó un récord histórico de 43 homicidios diarios, muchos causados por las maras. EFE/Archivo

Un adolescente de 17 años, miembro de la Mara Salvatrucha, fue el primer pandillero condenado en El Salvador por actos de ...