Elton John llegó en la madrugada

Elton John llegó en su jet privado procedente de Costa Rica, en donde unas horas antes había dado una de las presentaciones de su gira latinoamericana.

Temas:

Esta es la primera vez que el artista se presenta en el país. Esta es la primera vez que el artista se presenta en el país.
Esta es la primera vez que el artista se presenta en el país.

El cantante británico Elton John llegó la madrugada de hoy, sábado 4 de febrero, para el concierto que ofrecerá esta noche en el Figali Convention Center. 

El arribo del también pianista fue a eso de la 1:30 a.m. en el aeropuerto internacional de Tocumen, confirmaron voceros de Magic Dreams y Gaitan Bros, organizadores del evento. 

Elton John llegó en su jet privado procedente de Costa Rica, donde unas horas antes había dado una de las presentaciones de su gira latinoamericana. 

De acuerdo con la organización del show, el artista se dedicará a descansar durante su estancia en el país para estar listo para el concierto de esta noche y partirá, al igual que el Costa Rica, una vez concluya la velada musical para seguir con su tour.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo Venezolanos de Miami respaldan acuerdo de transición planteado por oposición

El grupo Venezolanos Perseguidos PolÍticos en el Exilio (Veppex) de Miami expresó este viernes su respaldo al "Acuerdo ...

INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA El celular y su riesgo latente para la salud

Un dilema que debate la comunidad científica desde hace varios años gira en torno a una incógnita: ¿la salud de los usuarios ...

Finanzas públicas DGI revelará lista de morosos

La Dirección General de Ingresos (DGI) anunció ayer que publicará a partir de marzo la relación de contribuyentes que tienen ...