Elton John se presentará en Panamá; boletos están a la venta desde hoy

Los boletos de entrada para el concierto, el primero en suelo panameño, estarán disponibles a partir de las 5:00 p.m. de hoy. Los boletos costarán entre 30 dólares y 250 dólares.

Temas:

Elton John fue declarado caballero en 1998 por la reina Elizabeth II. Elton John fue declarado caballero en 1998 por la reina Elizabeth II.
Elton John fue declarado caballero en 1998 por la reina Elizabeth II.

Cantante, compositor y músico. Sir Elton Hercules John, ganador de cinco premios Grammy entre muchas otras distinciones, se presentará en Panamá el 4 de febrero de 2012 y los boletos estarán a la venta a partir de las 5:00 p.m. de hoy, lunes 12 de diciembre.

Voceros de las empresas Magic Dreams y Gaitan Bros. Productions informaron que las entradas estarán disponibles en precios que oscilan entre los 30 dólares y los 250 dólares, montos a los que hay que agregar los impuestos correspondientes.

Los boletos se pueden adquirir en las tiendas Blockbuster y a través del portal www.tuboleto.com. El sitio oficial del artista incluye el concierto en Panamá en el itinerario de conciertos, desde donde se puede acceder para adquirir un puesto para el día del evento.

El primer concierto de Elton John en suelo istmeño se realizará en el Figali Convention Center.

El artista británico comenzó a tocar piano de 1951, se unió al grupo Bluesology (1965-1967), y desde 1969 ha realizado giras por todo el mundo constantemente como solista y con la banda de Elton John.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...