Exhibirán lo mejor del Festival de Cortometrajes de Hayah

En sus cuatro días de duración, el festival presentó cerca de un centenar de historias cortas del cine, en varios puntos de la ciudad capital. La producción panameña, "Memoria de la lluvia".
Los trabajos serán exhibidos este domingo, 7 de agosto, en Cinepolis de Multiplaza desde las 7:00 p.m. Los trabajos serán exhibidos este domingo, 7 de agosto, en Cinepolis de Multiplaza desde las 7:00 p.m.
Los trabajos serán exhibidos este domingo, 7 de agosto, en Cinepolis de Multiplaza desde las 7:00 p.m.

La producción panameña, Memoria de la lluvia, resultó ganadora del premio al  Mejor Cortometraje Nacional que otorga el Festival de Cortometrajes de Hayah, celebrado del 3 de agosto pasado hasta hoy domingo.

En tanto, el trabajo No me ama, de Argentina,  se alzó con el galardón al Mejor Cortometraje Extranjero.

El festival, que cumple este año su quinta versión, también otorgó varias menciones de honor.

El corto 7 días de agonía se llevó los reconocimientos a  la Mejor Dirección y Mejor Actuación; la mención a  la Mejor Fotografía recayó en Memoria de la lluvia, mientras que la Mención Especial del Jurado correspondió a Mi amiga Ana. La  distinción al Mejor Corto Hip fue para No matarás.

Estos trabajos serán exhibidos este domingo, 7 de agosto, en Cinepolis de Multiplaza desde las 7:00 p.m. En sus cuatro días de duración el festival presentó cerca de un centenar de historias cortas del cine, en varios puntos de la ciudad capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...