Exponen el legado de Leonardo da Vinci en Panamá

La muestra está dividida en cuatro etapas que mezclan la vida y el legado artístico y científico de Leonardo da Vinci.

Leonardo da Vinci, el artista, el inventor y el hombre, es explorado en una exposición que fue inaugurada ayer, miércoles 28 de septiembre, en el Museo Antropológico Reina Torres de Araúz. 

La muestra se denomina “Leonardo da Vinci: Genio, artista e inventor” y presenta réplicas autorizadas de unos 60 inventos del italiano y alrededor de 90 réplicas de pinturas, incluyendo la célebre obra La Mona Lisa. 

El recorrido de toda la exposición puede tomar unas horas, si se aprecia con detenimiento la información que sustenta cada pieza expuesta. Al respecto, varios de los afiches informativos de la exposición presentan diversas faltas ortográficas como palabras sin sus correspondientes tildes, entre otras fallas. 

La muestra se divide en cuatro etapas que mezclan la vida y el legado artístico y científico de da Vinci. 

Al final del trayecto por el museo, hay un café y una tienda de recuerdos. La muestra está abierta hasta noviembre próximo, de martes a domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERREMOTO La angustiante búsqueda de niños bajo los escombros de su escuela en México

Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra.
Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. AFP

Adriana se muerde los labios de angustia: su hija de siete años estaba perdida este miércoles bajo los escombros de su escuela ...

Liga Española Real Madrid pierde ante Betis y ve alejarse al Barcelona

Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid.
Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. AFP

El Real Madrid (7) perdió 1-0 en su campo con el Betis (6) en la quinta jornada de la Liga Española, alejándose un poco más ...

Liga Italiana Napoli y Juventus no fallan

José Callejón marcó uno de los goles del Napoli. José Callejón marcó uno de los goles del Napoli.
José Callejón marcó uno de los goles del Napoli. AFP

Juventus y Napoli, los dos grandes favoritos al título en Italia, ya lideran la Serie A, empatados con 15 puntos, tras superar ...