Exponen el legado de Leonardo da Vinci en Panamá

La muestra está dividida en cuatro etapas que mezclan la vida y el legado artístico y científico de Leonardo da Vinci.

Leonardo da Vinci, el artista, el inventor y el hombre, es explorado en una exposición que fue inaugurada ayer, miércoles 28 de septiembre, en el Museo Antropológico Reina Torres de Araúz. 

La muestra se denomina “Leonardo da Vinci: Genio, artista e inventor” y presenta réplicas autorizadas de unos 60 inventos del italiano y alrededor de 90 réplicas de pinturas, incluyendo la célebre obra La Mona Lisa. 

El recorrido de toda la exposición puede tomar unas horas, si se aprecia con detenimiento la información que sustenta cada pieza expuesta. Al respecto, varios de los afiches informativos de la exposición presentan diversas faltas ortográficas como palabras sin sus correspondientes tildes, entre otras fallas. 

La muestra se divide en cuatro etapas que mezclan la vida y el legado artístico y científico de da Vinci. 

Al final del trayecto por el museo, hay un café y una tienda de recuerdos. La muestra está abierta hasta noviembre próximo, de martes a domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados