Exponen el legado de Leonardo da Vinci en Panamá

La muestra está dividida en cuatro etapas que mezclan la vida y el legado artístico y científico de Leonardo da Vinci.

Leonardo da Vinci, el artista, el inventor y el hombre, es explorado en una exposición que fue inaugurada ayer, miércoles 28 de septiembre, en el Museo Antropológico Reina Torres de Araúz. 

La muestra se denomina “Leonardo da Vinci: Genio, artista e inventor” y presenta réplicas autorizadas de unos 60 inventos del italiano y alrededor de 90 réplicas de pinturas, incluyendo la célebre obra La Mona Lisa. 

El recorrido de toda la exposición puede tomar unas horas, si se aprecia con detenimiento la información que sustenta cada pieza expuesta. Al respecto, varios de los afiches informativos de la exposición presentan diversas faltas ortográficas como palabras sin sus correspondientes tildes, entre otras fallas. 

La muestra se divide en cuatro etapas que mezclan la vida y el legado artístico y científico de da Vinci. 

Al final del trayecto por el museo, hay un café y una tienda de recuerdos. La muestra está abierta hasta noviembre próximo, de martes a domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...