Fallece Roberto Domínguez, fundador de los Combos Nacionales

Arcadio Molinar y Monchy Lucca, dos integrantes de los Combos Nacionales, resaltaron que Domínguez fue uno de los que empezó el movimiento de los Combos Nacionales.

Temas:

Roberto Domínguez, mejor conocido como Roberto y su Zafra, nombre que usaba junto con su conjunto, falleció este miércoles, 15 de febrero, en horas de la tarde debido a un paro cardíaco, confirmaron colegas del artista que tenía 62 años de edad. 

Arcadio Molinar y Monchy Lucca, dos integrantes de los Combos Nacionales, resaltaron que Domínguez fue uno de los que empezó el movimiento de Los Combos y que su muerte se dio de forma repentina, pues hace unos días estaban ensayando para las presentaciones harían durante el Carnaval que se inicia este viernes.

Roberto y Zafra popularizó temas como Dando vueltas (también llamado como El cojo y la muleta), Deambulando y La India, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Italiana Juventus vence 3-1 al Atalanta

Alex Sandro lideró el triunfo del Juventus Alex Sandro lideró el triunfo del Juventus
Alex Sandro lideró el triunfo del Juventus AFP

Juventus le bajó los humos a Atalanta, el equipo revelación de la temporada, con una victoria este sábado por 3-1 que le ...

Liga Francesa Con doblete de Falcao, Mónaco sigue entre los líderes

Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada. Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada.
Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada. AFP

Radamel Falcao anotó dos de los goles con los que Mónaco despachó este sábado 5-0 a Bastia para quedar como líder provisional ...

Publicaciones en Europa sobre supuesta evasión La Hacienda española, dispuesta a investigar a Cristiano Ronaldo

Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias. Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias.
Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias. REUTERS

El fisco español efectuará al astro portugués Cristano Ronaldo las "inspecciones que estime oportunas", afirmó este sábado el ...

Destacados