Fallece Roberto Domínguez, fundador de los Combos Nacionales

Arcadio Molinar y Monchy Lucca, dos integrantes de los Combos Nacionales, resaltaron que Domínguez fue uno de los que empezó el movimiento de los Combos Nacionales.

Temas:

Roberto Domínguez, mejor conocido como Roberto y su Zafra, nombre que usaba junto con su conjunto, falleció este miércoles, 15 de febrero, en horas de la tarde debido a un paro cardíaco, confirmaron colegas del artista que tenía 62 años de edad. 

Arcadio Molinar y Monchy Lucca, dos integrantes de los Combos Nacionales, resaltaron que Domínguez fue uno de los que empezó el movimiento de Los Combos y que su muerte se dio de forma repentina, pues hace unos días estaban ensayando para las presentaciones harían durante el Carnaval que se inicia este viernes.

Roberto y Zafra popularizó temas como Dando vueltas (también llamado como El cojo y la muleta), Deambulando y La India, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...