Fallece Roberto Domínguez, fundador de los Combos Nacionales

Arcadio Molinar y Monchy Lucca, dos integrantes de los Combos Nacionales, resaltaron que Domínguez fue uno de los que empezó el movimiento de los Combos Nacionales.

Temas:

Roberto Domínguez, mejor conocido como Roberto y su Zafra, nombre que usaba junto con su conjunto, falleció este miércoles, 15 de febrero, en horas de la tarde debido a un paro cardíaco, confirmaron colegas del artista que tenía 62 años de edad. 

Arcadio Molinar y Monchy Lucca, dos integrantes de los Combos Nacionales, resaltaron que Domínguez fue uno de los que empezó el movimiento de Los Combos y que su muerte se dio de forma repentina, pues hace unos días estaban ensayando para las presentaciones harían durante el Carnaval que se inicia este viernes.

Roberto y Zafra popularizó temas como Dando vueltas (también llamado como El cojo y la muleta), Deambulando y La India, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...