Fallece baterista Ricardo 'Peluca' Isaza

El baterista panameño Ricardo Peluca Isaza falleció la madrugada de este miércoles, 16 de enero, a causa de una leucemia, confirmaron promotores y artistas vinculados al género rock. Tenía 41 años.

Temas:

Imagen tomada el 22 de noviembre de 2005 que muestra al músico Ricardo Peluca Isaza. Peluca formó parte de la banda Dialecto. Imagen tomada el 22 de noviembre de 2005 que muestra al músico Ricardo Peluca Isaza. Peluca formó parte de la banda Dialecto.
Imagen tomada el 22 de noviembre de 2005 que muestra al músico Ricardo Peluca Isaza. Peluca formó parte de la banda Dialecto.

El baterista panameño Ricardo Peluca Isaza falleció la madrugada de este miércoles, 16 de enero, a causa de una leucemia, confirmaron promotores y artistas vinculados al género rock. Tenía 41 años.

Peluca tocó en bandas locales como Cabeza de Martillo, Dialecto y The Vox, desde la década de 1980.

Se trata del músico de rock más emblemático del país, por su personalidad, consideró el promotor Fabricio Mejía.

Por ahora, la familia del artista no ha confirmado cuándo serán sus honras fúnebres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CARNAVAL CAPITALINO Cinta costera: cierre total será a partir del mediodía

El carnaval “Un país en fiesta 2017” empieza hoy con la coronación de su majestad Gisselle Ow Young Villarreal. El carnaval “Un país en fiesta 2017” empieza hoy con la coronación de su majestad Gisselle Ow Young Villarreal.
El carnaval “Un país en fiesta 2017” empieza hoy con la coronación de su majestad Gisselle Ow Young Villarreal. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

A partir de las 9:00 a.m. de este viernes 24 de febrero habrá un cierre parcial de la cinta costera, sede del carnaval ...

Publican Pliego de cargos Acondicionarán estadios en Colón por un costo cercano a 14 millones de dólares

Al estadio de fútbol Armando Dely Valdés se le construirán gradas. Al estadio de fútbol Armando Dely Valdés se le construirán gradas.
Al estadio de fútbol Armando Dely Valdés se le construirán gradas. LA PRENSA/Archivo

Tres instalaciones deportivas de la provincia de Colón, para las disciplinas de béisbol, softbol y fútbol, empezarán a ser ...

Mundo Fuerzas iraquíes avanzan sobre el oeste de Mosul

Tanto la gran base militar Ghazlani como el aeropuerto serán cruciales en las siguientes fases de la batalla. Tanto la gran base militar Ghazlani como el aeropuerto serán cruciales en las siguientes fases de la batalla.
Tanto la gran base militar Ghazlani como el aeropuerto serán cruciales en las siguientes fases de la batalla. AP/Khalid Mohammed

Fuerzas iraquíes entraron el viernes en el primer barrio en la mitad occidental de Mosul y tomaron pleno control del ...