JLo se solidariza con la niñez panameña

La cantante y actriz Jennifer López hizo esta tarde su primera aparición pública desde su llegada ayer a Panamá. JLo fue al Hospital del Niño para el acto de entrega de un equipo de telemedicina pediátrica.

Temas:

Jennifer López actuará el 14 de junio en el Figali Convention Center. Jennifer López actuará el 14 de junio en el Figali Convention Center.
Jennifer López actuará el 14 de junio en el Figali Convention Center.

La cantante y actriz Jennifer López hizo esta tarde su primera aparición pública desde su llegada ayer a Panamá. JLo fue al Hospital del Niño para el acto de entrega de un equipo de telemedicina pediátrica. 

Se trata de una donación que hace la Fundación Familia López  para poner en marcha un programa de intercambio de información médica entre siete centros hospitalarios del país y el Hospital del Niño de Los Ángeles, Estados Unidos. 

Con este programa, dijo la artista, “tenemos la oportunidad de ofrecer asistencia sanitaria y educación para la salud de miles de personas dentro del alcance del programa. Estamos aquí para elevar la salud de los niños y ofrecer educación médica a los doctores y enfermeros”. 

Luego, la intérprete se marchó sin atender ninguna pregunta, para hacer la primera teleconferencia con los especialistas estadounidenses a través de los equipos donados. 

JLo llegó ayer al Aeropuerto Internacional de Tocumen a eso de las 10:30 p.m. en un vuelo privado. 

Mañana la artista se dedicará a ensayar su espectáculo, según informó Magic Dreams, empresa organizadora del concierto programado para este 14 de junio en el Figali Convention Center. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...