JLo se solidariza con la niñez panameña

La cantante y actriz Jennifer López hizo esta tarde su primera aparición pública desde su llegada ayer a Panamá. JLo fue al Hospital del Niño para el acto de entrega de un equipo de telemedicina pediátrica.

Temas:

Jennifer López actuará el 14 de junio en el Figali Convention Center. Jennifer López actuará el 14 de junio en el Figali Convention Center.
Jennifer López actuará el 14 de junio en el Figali Convention Center.

La cantante y actriz Jennifer López hizo esta tarde su primera aparición pública desde su llegada ayer a Panamá. JLo fue al Hospital del Niño para el acto de entrega de un equipo de telemedicina pediátrica. 

Se trata de una donación que hace la Fundación Familia López  para poner en marcha un programa de intercambio de información médica entre siete centros hospitalarios del país y el Hospital del Niño de Los Ángeles, Estados Unidos. 

Con este programa, dijo la artista, “tenemos la oportunidad de ofrecer asistencia sanitaria y educación para la salud de miles de personas dentro del alcance del programa. Estamos aquí para elevar la salud de los niños y ofrecer educación médica a los doctores y enfermeros”. 

Luego, la intérprete se marchó sin atender ninguna pregunta, para hacer la primera teleconferencia con los especialistas estadounidenses a través de los equipos donados. 

JLo llegó ayer al Aeropuerto Internacional de Tocumen a eso de las 10:30 p.m. en un vuelo privado. 

Mañana la artista se dedicará a ensayar su espectáculo, según informó Magic Dreams, empresa organizadora del concierto programado para este 14 de junio en el Figali Convention Center. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...