Luis Miguel enamora a Panamá con sus boleros

Luis Miguel, una de la voces célebres dentro del romanticismo musical en las últimas tres décadas, empezó su concierto esta noche en Panamá a las 9:20 p.m. con sus clásicas baladas y boleros.

Temas:

Luis Miguel prometió un repaso por sus 30 años de carrera. Luis Miguel prometió un repaso por sus 30 años de carrera.
Luis Miguel prometió un repaso por sus 30 años de carrera.

Luis Miguel, una de la voces célebres dentro del romanticismo musical en las últimas tres décadas, empezó su concierto esta noche en  Panamá a las 9:20 p.m. con sus clásicas baladas y boleros, como Suave, Tres palabras, Somos novios, No sé tú, La barca y Con tus besos.

Antes, el panameño Manuel Corredera había abierto el s how, puntualmente a las 8:00 p.m.

En el Figali Convention Centera, sede del evento, se apreciaban numerosas sillas vacías durante el primer tramo del espectáculo del apodado Sol de México.

El artista apareció ataviado de negro de pies a cabeza, recibiendo una ovación instantánea. Saludó al público, agradeció que estuvieran allí y prometió un repaso por sus 30 años de carrera. La concurrencia reaccionó con mas gritos y aplausos.

Una orquesta de unos seis músicos  y cinco coristas acompañaba al polémico cantante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Carnaval 2017 Fuerza de Tarea Conjunta da inicio a operativo de seguridad

Buscan garantizar la seguridad de los miles de asistentes a las fiestas del Carnaval 2017. Buscan garantizar la seguridad de los miles de asistentes a las fiestas del Carnaval 2017.
Buscan garantizar la seguridad de los miles de asistentes a las fiestas del Carnaval 2017. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Al mediodía de este viernes 24 de febrero dio inicio el operativo de carnaval, con la activación del Centro de Operaciones de ...

Fotografía Carnaval haitiano con máscaras de papel maché

Carnaval haitiano con máscaras de papel maché Carnaval  haitiano con máscaras de papel maché Galería
Carnaval haitiano con máscaras de papel maché Haití/AFP / HECTOR RETAMAL