Luis Miguel enamora a Panamá con sus boleros

Luis Miguel, una de la voces célebres dentro del romanticismo musical en las últimas tres décadas, empezó su concierto esta noche en Panamá a las 9:20 p.m. con sus clásicas baladas y boleros.

Temas:

Luis Miguel prometió un repaso por sus 30 años de carrera. Luis Miguel prometió un repaso por sus 30 años de carrera.
Luis Miguel prometió un repaso por sus 30 años de carrera.

Luis Miguel, una de la voces célebres dentro del romanticismo musical en las últimas tres décadas, empezó su concierto esta noche en  Panamá a las 9:20 p.m. con sus clásicas baladas y boleros, como Suave, Tres palabras, Somos novios, No sé tú, La barca y Con tus besos.

Antes, el panameño Manuel Corredera había abierto el s how, puntualmente a las 8:00 p.m.

En el Figali Convention Centera, sede del evento, se apreciaban numerosas sillas vacías durante el primer tramo del espectáculo del apodado Sol de México.

El artista apareció ataviado de negro de pies a cabeza, recibiendo una ovación instantánea. Saludó al público, agradeció que estuvieran allí y prometió un repaso por sus 30 años de carrera. La concurrencia reaccionó con mas gritos y aplausos.

Una orquesta de unos seis músicos  y cinco coristas acompañaba al polémico cantante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Estrellas colombianas y panameñas en la cancha

El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2.
El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Estrellas del fútbol colombiano y del panameño se dieron cita este domingo 23 de julio en el estadio Maracaná, de El ...

COMIENZA EL 30 DE AGOSTO Michel Franco y Rebecca Hall, miembros del jurado de la Mostra de Venecia

Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'.
Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Tomado de @imcine

El cineasta mexicano Michel Franco y la actriz estadounidense Rebecca Hall estarán entre los miembros del jurado de la próxima ...

Producción de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...