Luis Miguel enamora a Panamá con sus boleros

Luis Miguel, una de la voces célebres dentro del romanticismo musical en las últimas tres décadas, empezó su concierto esta noche en Panamá a las 9:20 p.m. con sus clásicas baladas y boleros.

Temas:

Luis Miguel prometió un repaso por sus 30 años de carrera. Luis Miguel prometió un repaso por sus 30 años de carrera.
Luis Miguel prometió un repaso por sus 30 años de carrera.

Luis Miguel, una de la voces célebres dentro del romanticismo musical en las últimas tres décadas, empezó su concierto esta noche en  Panamá a las 9:20 p.m. con sus clásicas baladas y boleros, como Suave, Tres palabras, Somos novios, No sé tú, La barca y Con tus besos.

Antes, el panameño Manuel Corredera había abierto el s how, puntualmente a las 8:00 p.m.

En el Figali Convention Centera, sede del evento, se apreciaban numerosas sillas vacías durante el primer tramo del espectáculo del apodado Sol de México.

El artista apareció ataviado de negro de pies a cabeza, recibiendo una ovación instantánea. Saludó al público, agradeció que estuvieran allí y prometió un repaso por sus 30 años de carrera. La concurrencia reaccionó con mas gritos y aplausos.

Una orquesta de unos seis músicos  y cinco coristas acompañaba al polémico cantante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...