Paradise Lost se trasladará a la ciudad de Panamá

La película Paradise Lost está en sus últimos días de rodaje en Bocas del Toro tras 10 días de trabajo ya con todo su reparto, entre ellos los actores Benicio del Toro y Josh Hutcherson.

Temas:

La trama gira en torno a la figura del narcotraficante colombiano Pablo Escobar. La trama gira en torno a la figura del narcotraficante colombiano Pablo Escobar.
La trama gira en torno a la figura del narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

La película Paradise Lost está en sus últimos días de rodaje en la provincia de Bocas del Toro, tras 10 días de trabajo ya con todo su reparto, entre ellos los actores Benicio del Toro y Josh Hutcherson.

En diferentes puntos de Isla Colón hay letreros y vallas con el rostro del capo colombiano Pablo Escobar, detalles que ayudan a recrear el Medellín, Colombia, de hace un par de décadas.

La trama gira en torno a la figura de Escobar. Se espera que la filmación se traslade dentro de unos días a la ciudad de Panamá y más adelante a Chiriquí.

En total, las cámaras de Paradise Lost pasarán unos tres meses en el país.

En ese lapso dejarán una inversión de aproximadamente $5 millones, según estimaciones de la Dirección de la Industria de Cine de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...

RESULTADOS FINANCIEROS Dell revela 16 mil millones de dólares en ventas en primer trimestre con EMC Corp.

Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube.
Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Tomada de Twitter

Dell Technologies Inc. registró ventas por 16 mil 200 millones de dólares en el primer informe trimestral que resalta los ...