Paradise Lost se trasladará a la ciudad de Panamá

La película Paradise Lost está en sus últimos días de rodaje en Bocas del Toro tras 10 días de trabajo ya con todo su reparto, entre ellos los actores Benicio del Toro y Josh Hutcherson.

Temas:

La trama gira en torno a la figura del narcotraficante colombiano Pablo Escobar. La trama gira en torno a la figura del narcotraficante colombiano Pablo Escobar.
La trama gira en torno a la figura del narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

La película Paradise Lost está en sus últimos días de rodaje en la provincia de Bocas del Toro, tras 10 días de trabajo ya con todo su reparto, entre ellos los actores Benicio del Toro y Josh Hutcherson.

En diferentes puntos de Isla Colón hay letreros y vallas con el rostro del capo colombiano Pablo Escobar, detalles que ayudan a recrear el Medellín, Colombia, de hace un par de décadas.

La trama gira en torno a la figura de Escobar. Se espera que la filmación se traslade dentro de unos días a la ciudad de Panamá y más adelante a Chiriquí.

En total, las cámaras de Paradise Lost pasarán unos tres meses en el país.

En ese lapso dejarán una inversión de aproximadamente $5 millones, según estimaciones de la Dirección de la Industria de Cine de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...

estudio Estados Unidos: 50% de hombres tiene infección genital causada por VPH

Las vacunas pueden evitar infecciones, pero los expertos dicen que los índices de vacunación en preadolescentes y adolescentes son muy bajos. Las vacunas pueden evitar infecciones, pero los expertos dicen que los índices de vacunación en preadolescentes y adolescentes son muy bajos.
Las vacunas pueden evitar infecciones, pero los expertos dicen que los índices de vacunación en preadolescentes y adolescentes son muy bajos. AP/Archivo

Casi la mitad de los hombres estadounidenses tienen infecciones genitales causadas por un virus transmitido a través de ...