Paradise Lost se trasladará a la ciudad de Panamá

La película Paradise Lost está en sus últimos días de rodaje en Bocas del Toro tras 10 días de trabajo ya con todo su reparto, entre ellos los actores Benicio del Toro y Josh Hutcherson.

Temas:

La trama gira en torno a la figura del narcotraficante colombiano Pablo Escobar. La trama gira en torno a la figura del narcotraficante colombiano Pablo Escobar.
La trama gira en torno a la figura del narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

La película Paradise Lost está en sus últimos días de rodaje en la provincia de Bocas del Toro, tras 10 días de trabajo ya con todo su reparto, entre ellos los actores Benicio del Toro y Josh Hutcherson.

En diferentes puntos de Isla Colón hay letreros y vallas con el rostro del capo colombiano Pablo Escobar, detalles que ayudan a recrear el Medellín, Colombia, de hace un par de décadas.

La trama gira en torno a la figura de Escobar. Se espera que la filmación se traslade dentro de unos días a la ciudad de Panamá y más adelante a Chiriquí.

En total, las cámaras de Paradise Lost pasarán unos tres meses en el país.

En ese lapso dejarán una inversión de aproximadamente $5 millones, según estimaciones de la Dirección de la Industria de Cine de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales

Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales Falta de consenso impide  debate del quinto bloque de las reformas electorales Vídeo
Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales LA PRENSA/Isaac Ortega

Cuando se esperaba que el quinto bloque de las reformas electorales fuera votado la falta de consenso en algunos temas y la ...

ARAUCA Colombia: mueren dos militares en emboscada con ELN

Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada.
Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. AFP/Archivo

Dos militares murieron y otros tres resultaron heridos en lo que pareciera ser una emboscada de un grupo del Ejército de ...

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.