Los Rabanes, de fiesta

Este 16 de agosto la banda de rock local que más fama internacional ha alcanzado con su trabajo celebra esos 15 años de discos, conciertos y giras.

Temas:

La semilla del proyecto musical Rabanes se remonta a los años en que sus integrantes estudiaban en el colegio secundario, pero para ese entonces y por varios años más la banda era bastante informal. 

Era solo un “trip musical” que los tres, Emilio Regueira, Christian ‘Pipón’ Torres y Javier Saavedra, disfrutaban. 

El asunto se tornó serio cuando hace aproximadamente 15 años les propusieron su primer contrato discográfico. Los jóvenes roqueros sintieron que más que un hobby, la música podía ser su oficio si “la tomaban en serio”.

Este 16 de agosto la banda de rock local que más fama internacional ha alcanzado con su trabajo celebra esos 15 años de discos, conciertos, giras y “locuras”, con el show “Rabanes and friends”.

La cita es en el Teatro Nacional a las 8:00 p.m., para ver y escuchar a los ganadores del Grammy Latino interpretar su repertorio, acompañados de un puñado de artistas locales como Margarita Henríquez, Samy y Sandra Sandoval, Nigga e Iván Barrios.

También intervendrá la boricua Lourdes Robles. Son los primeros 15 años de muchos más que vendrán, aseguraron en una entrevista con Prensa.com Emilio, Javi y Pipón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTRABANDO Se incautan de camisetas de la selección panameña provenientes de Perú

La selección nacional de fútbol utiliza la marca New Balance. La selección nacional de fútbol utiliza la marca New Balance.
La selección nacional de fútbol utiliza la marca New Balance. LA PRENSA/Archivo

Inspectores aduaneros decomisaron 148 camisetas presuntamente falsificadas procedentes de Perú, entre ellas 76 de los últimos ...

Disminuye producción de potabilizadora Baja el nivel del río Zaratí en la provincia de Coclé

El Idaan informó que el pasado fin de semana el nivel del río Zaratí bajo 30 centímetros. El Idaan informó que el pasado fin de semana el nivel del río Zaratí bajo 30 centímetros.
El Idaan informó que el pasado fin de semana el nivel del río Zaratí bajo 30 centímetros. LA PRENSA/Archivo

El fenómeno del niño sigue afectando considerablemente los niveles de los ríos en todo el país, disminuyendo de esta manera su ...

Ensayos clínicos Una terapia génica puede mejorar la supervivencia al cáncer de ovario

Investigadores también han descrito una manera no invasiva de examinar células cancerosas "in vitro". Investigadores también han descrito una manera no invasiva de examinar células cancerosas "in vitro".
Investigadores también han descrito una manera no invasiva de examinar células cancerosas "in vitro". Tomada de Internet

El uso una terapia génica para administrar una proteína que suprime el desarrollo de los órganos reproductivos femeninos pude ...