Ricky Martin ya está en Panamá

Ricky Martin, quien saludó por unos instantes a las personas que estaban en el aeropuerto de Howard, presentará en Panamá el espectáculo de su gira internacional Música+Alma+Sexo.

Temas:

El cantante puertorriqueño Ricky Martin durante su gira “Música+Alma+Sexo” en Montevideo, Uruguay, el 3 de septiembre de 2011. El cantante puertorriqueño Ricky Martin durante su gira “Música+Alma+Sexo” en Montevideo, Uruguay, el 3 de septiembre de 2011.
El cantante puertorriqueño Ricky Martin durante su gira “Música+Alma+Sexo” en Montevideo, Uruguay, el 3 de septiembre de 2011.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin llego este domingo, 9 de octubre, a Panamá, para preparar el concierto que dará mañana, lunes, en el Figali Convention Center.

El exmenudo arribó al aeropuerto de Howard en su jet privado a las 4:45 p.m., detallaron voceros de Showpro, organizadores del evento.

La llegada del artista estaba fuera de lo previsto, ya que primero se había anunciado que viajaría el mismo día del show.

Ricky Martin, quien saludó por unos instantes a las personas que estaban en el aeropuerto cuando llegó a Panamá, presentará en tierra canalera el espectáculo de su gira internacional Música+Alma+Sexo que lo tiene por estos días recorriendo Centroamérica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Tormentas en el sur del estado de Georgia dejan 11 muertos

El sur de Estados Unidos está siendo azotado por tormentas, vientos fuertes y aguaceros torrenciales este fin de semana. El sur de Estados Unidos está siendo azotado por tormentas, vientos fuertes y aguaceros torrenciales este fin de semana.
El sur de Estados Unidos está siendo azotado por tormentas, vientos fuertes y aguaceros torrenciales este fin de semana. AP

Once personas murieron y 23 resultaron heridas debido a tormentas en el sur de Georgia, informaron las autoridades.Catherine ...

LIGA ESPAÑOLA Sevilla vence a Osasuna y no le pierde pisada al Real Madrid

El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla.
El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. AFP/Ander Gillenea

Sevilla se llevó una victoria 4-3 de visita al colista Osasuna y aseguró quedar en el segundo lugar de la liga española al ...

REACCIONA EN TWITTER Presidente Donald Trump critica las manifestaciones en su contra

Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump.
Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. AFP/Robyn Beck