Ricky Martin ya está en Panamá

Ricky Martin, quien saludó por unos instantes a las personas que estaban en el aeropuerto de Howard, presentará en Panamá el espectáculo de su gira internacional Música+Alma+Sexo.

Temas:

El cantante puertorriqueño Ricky Martin durante su gira “Música+Alma+Sexo” en Montevideo, Uruguay, el 3 de septiembre de 2011. El cantante puertorriqueño Ricky Martin durante su gira “Música+Alma+Sexo” en Montevideo, Uruguay, el 3 de septiembre de 2011.
El cantante puertorriqueño Ricky Martin durante su gira “Música+Alma+Sexo” en Montevideo, Uruguay, el 3 de septiembre de 2011.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin llego este domingo, 9 de octubre, a Panamá, para preparar el concierto que dará mañana, lunes, en el Figali Convention Center.

El exmenudo arribó al aeropuerto de Howard en su jet privado a las 4:45 p.m., detallaron voceros de Showpro, organizadores del evento.

La llegada del artista estaba fuera de lo previsto, ya que primero se había anunciado que viajaría el mismo día del show.

Ricky Martin, quien saludó por unos instantes a las personas que estaban en el aeropuerto cuando llegó a Panamá, presentará en tierra canalera el espectáculo de su gira internacional Música+Alma+Sexo que lo tiene por estos días recorriendo Centroamérica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Primer balance Decenas de muertos por sismo devastador en el centro de Italia

El epicentro fue localizado cerca de Norcia, una ciudad de la región de Umbría, a unos 150 kilómetros de Roma, según el Servicio Geológico de Estados Unidos. El epicentro fue localizado cerca de Norcia, una ciudad de la región de Umbría, a unos 150 kilómetros de Roma, según el Servicio Geológico de Estados Unidos.
El epicentro fue localizado cerca de Norcia, una ciudad de la región de Umbría, a unos 150 kilómetros de Roma, según el Servicio Geológico de Estados Unidos. AP

Al menos 38 personas murieron en el devastador sismo que sacudió la madrugada del miércoles 24 de agosto a dos regiones del ...

buscan personas atrapadas bajo escombros Sismo de 6.2 grados destruye ciudad italiana de Amatrice

Amatrice, localidad perteneciente a la provincia de Rieti, es la zona más devastada por el terremoto. Amatrice, localidad perteneciente a la provincia de Rieti, es la zona más devastada por el terremoto.
Amatrice, localidad perteneciente a la provincia de Rieti, es la zona más devastada por el terremoto. AP

Un fuerte sismo de 6.2 grados golpeó la madrugada del miércoles el centro de Italia hacia las 03h30 locales (01h30 GMT), ...

NOVEDAD Tesla dice haber armado carro comercial más rápido del mundo

El precio inicial del Modelo S P100D es de 134 mil 500 dólares. El precio inicial del Modelo S P100D es de 134 mil 500 dólares.
El precio inicial del Modelo S P100D es de 134 mil 500 dólares. Tomada de Tesla

Tesla Motors anunció el martes que ha construido el automóvil comercial más veloz del mundo, capaz de ir de cero a 96 ...