Ricky Martin ya está en Panamá

Ricky Martin, quien saludó por unos instantes a las personas que estaban en el aeropuerto de Howard, presentará en Panamá el espectáculo de su gira internacional Música+Alma+Sexo.

Temas:

El cantante puertorriqueño Ricky Martin durante su gira “Música+Alma+Sexo” en Montevideo, Uruguay, el 3 de septiembre de 2011. El cantante puertorriqueño Ricky Martin durante su gira “Música+Alma+Sexo” en Montevideo, Uruguay, el 3 de septiembre de 2011.
El cantante puertorriqueño Ricky Martin durante su gira “Música+Alma+Sexo” en Montevideo, Uruguay, el 3 de septiembre de 2011.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin llego este domingo, 9 de octubre, a Panamá, para preparar el concierto que dará mañana, lunes, en el Figali Convention Center.

El exmenudo arribó al aeropuerto de Howard en su jet privado a las 4:45 p.m., detallaron voceros de Showpro, organizadores del evento.

La llegada del artista estaba fuera de lo previsto, ya que primero se había anunciado que viajaría el mismo día del show.

Ricky Martin, quien saludó por unos instantes a las personas que estaban en el aeropuerto cuando llegó a Panamá, presentará en tierra canalera el espectáculo de su gira internacional Música+Alma+Sexo que lo tiene por estos días recorriendo Centroamérica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

El desafío de los vulnerables Resiliencia: la capacidad de resistir

Un ser humano sometido a las peores condiciones tiene la capacidad de recuperarse.Esa imagen de una planta reverdeciendo entre ...

Cultura El compromiso cultural del colombiano Jorge Consuegra

Sentado con una taza de café entre sus manos, ataviado con una guayabera manga larga y un pantalón en negro. Así lucía el ...

Primera producción musical El dúo de las divas de la ópera

Las sopranos Elisa Troetsch y Diana Durán comprenden que todo tiene su riqueza, su belleza y su momento. Eso les ha permitido ...