Ricky Martin ya está en Panamá

Ricky Martin, quien saludó por unos instantes a las personas que estaban en el aeropuerto de Howard, presentará en Panamá el espectáculo de su gira internacional Música+Alma+Sexo.

Temas:

El cantante puertorriqueño Ricky Martin durante su gira “Música+Alma+Sexo” en Montevideo, Uruguay, el 3 de septiembre de 2011.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin llego este domingo, 9 de octubre, a Panamá, para preparar el concierto que dará mañana, lunes, en el Figali Convention Center.

El exmenudo arribó al aeropuerto de Howard en su jet privado a las 4:45 p.m., detallaron voceros de Showpro, organizadores del evento.

La llegada del artista estaba fuera de lo previsto, ya que primero se había anunciado que viajaría el mismo día del show.

Ricky Martin, quien saludó por unos instantes a las personas que estaban en el aeropuerto cuando llegó a Panamá, presentará en tierra canalera el espectáculo de su gira internacional Música+Alma+Sexo que lo tiene por estos días recorriendo Centroamérica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DEBATE Asamblea aprueba cambios a la Ley 55 sobre ‘blindaje’

Diputado Pedro Miguel González presentó las modificaciones. Diputado Pedro Miguel González presentó las modificaciones.
Diputado Pedro Miguel González presentó las modificaciones. LA PRENSA/Jorge Fernández

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó anoche, en segundo debate, el proyecto de ley 214, que modifica artículos del Código ...

INVESTIGACIÓN Unos 125 procesados en el MP por casos de corrupción

Al menos 125 personas, entre estas 50 exfuncionarios del pasado gobierno, son procesadas en el Ministerio Público (MP) por ...

cultura Unos 100 artistas recrearán la ópera 'Pagliacci'

Como es usual, la ópera cantada en italiano contará con subtítulos adaptados al inglés y al español. Como es usual, la ópera cantada en italiano contará con subtítulos adaptados al  inglés y  al español.
Como es usual, la ópera cantada en italiano contará con subtítulos adaptados al inglés y al español. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Con trazos exagerados pintados sobre el rostro, un payaso expondrá uno de los dramas humanos: el amor no correspondido ...