Ricky Martin ya está en Panamá

Ricky Martin, quien saludó por unos instantes a las personas que estaban en el aeropuerto de Howard, presentará en Panamá el espectáculo de su gira internacional Música+Alma+Sexo.

Temas:

El cantante puertorriqueño Ricky Martin durante su gira “Música+Alma+Sexo” en Montevideo, Uruguay, el 3 de septiembre de 2011. El cantante puertorriqueño Ricky Martin durante su gira “Música+Alma+Sexo” en Montevideo, Uruguay, el 3 de septiembre de 2011.
El cantante puertorriqueño Ricky Martin durante su gira “Música+Alma+Sexo” en Montevideo, Uruguay, el 3 de septiembre de 2011.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin llego este domingo, 9 de octubre, a Panamá, para preparar el concierto que dará mañana, lunes, en el Figali Convention Center.

El exmenudo arribó al aeropuerto de Howard en su jet privado a las 4:45 p.m., detallaron voceros de Showpro, organizadores del evento.

La llegada del artista estaba fuera de lo previsto, ya que primero se había anunciado que viajaría el mismo día del show.

Ricky Martin, quien saludó por unos instantes a las personas que estaban en el aeropuerto cuando llegó a Panamá, presentará en tierra canalera el espectáculo de su gira internacional Música+Alma+Sexo que lo tiene por estos días recorriendo Centroamérica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NORMALIZACIÓN DE RELACIONES Jóvenes estadounidenses de origen cubano emergen como aliados de Obama

Para un grupo de jóvenes estadounidenses de origen cubano la nueva política del presidente Barack Obama hacia La Habana no ha ...