Robert De Niro y Usher prueban vestuario para filme sobre Roberto Durán

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, participó de la reunión entre Robert De Niro y Usher con los encargados de la película sobre Roberto Mano de Piedra Durán.

Temas:

Martinelli informó en Twitter que está promoviendo la cinta de Roberto Mano de Piedra Durán. Martinelli informó en Twitter que está promoviendo la cinta de Roberto Mano de Piedra Durán.
Martinelli informó en Twitter que está promoviendo la cinta de Roberto Mano de Piedra Durán.

El actor estadounidense Robert De Niro y el cantante Usher se reunieron ayer, viernes, 26 de julio, en Nueva York, Estados Unidos, con el equipo que está a cargo de la película Hands of Stone. El filme tratará sobre la vida del boxeador panameño y campeón mundial Roberto Mano de Piedra Durán.

Se trataba de una prueba para el vestuario de De Niro y Usher, quienes están encargados de interpretar a Ray Arcel y Sugar Ray Leonard, respectivamente, informó Jonathan Jakubowicz, director de la producción.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, también participó de esta reunión. Incluso, compartió el encuentro con sus seguidores de la red social Twitter.

El director Jakubowicz comentó que “fue muy emocionante escuchar sus palabras [las de Martinelli] sobre lo importante que es esta película para Panamá".

Jakubowicz lleva unos seis años preparando la historia del ídolo panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Egipto contrata a firma privada para buscar cajas negras del avión de EgyptAir

La empresa señala que puede explorar a profundidades de hasta 6 mil metros y que tiene un robot capaz de cartografiar el suelo marino. La empresa señala que puede explorar a profundidades de hasta 6 mil metros y que tiene un robot capaz de cartografiar el suelo marino.
La empresa señala que puede explorar a profundidades de hasta 6 mil metros y que tiene un robot capaz de cartografiar el suelo marino. AFP

Egipto ha contratado a una empresa privada para localizar en un área delimitada las cajas negras del avión de EgyptAir ...

CONTROVERSIA Plan contra extradición divide a defensores de El Chapo

La ficha policial de El Chapo después de ingresar al penal del Altiplano el 8 de enero. La ficha policial de El Chapo después de ingresar al penal del Altiplano el 8 de enero.
La ficha policial de El Chapo después de ingresar al penal del Altiplano el 8 de enero. Gobierno de México

La estrategia para combatir la extradición a Estados Unidos del líder narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán provocó una ...

BOLIVIA Evo Morales niega persecución a periodista que buscó 'resguardo' en Argentina

Evo Morales, presidente de Bolivia. Evo Morales, presidente de Bolivia.
Evo Morales, presidente de Bolivia. AP

El presidente boliviano Evo Morales negó este sábado que exista persecución política contra el periodista Carlos Valverde, que ...