Robert De Niro y Usher prueban vestuario para filme sobre Roberto Durán

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, participó de la reunión entre Robert De Niro y Usher con los encargados de la película sobre Roberto Mano de Piedra Durán.

Temas:

Martinelli informó en Twitter que está promoviendo la cinta de Roberto Mano de Piedra Durán.

El actor estadounidense Robert De Niro y el cantante Usher se reunieron ayer, viernes, 26 de julio, en Nueva York, Estados Unidos, con el equipo que está a cargo de la película Hands of Stone. El filme tratará sobre la vida del boxeador panameño y campeón mundial Roberto Mano de Piedra Durán.

Se trataba de una prueba para el vestuario de De Niro y Usher, quienes están encargados de interpretar a Ray Arcel y Sugar Ray Leonard, respectivamente, informó Jonathan Jakubowicz, director de la producción.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, también participó de esta reunión. Incluso, compartió el encuentro con sus seguidores de la red social Twitter.

El director Jakubowicz comentó que “fue muy emocionante escuchar sus palabras [las de Martinelli] sobre lo importante que es esta película para Panamá".

Jakubowicz lleva unos seis años preparando la historia del ídolo panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Política Video: PRD solicitará modificar proyecto de ley de descentralización

PRD solicita realizar cambios al proyecto de ley de descentralización PRD solicita realizar cambios al proyecto de ley de descentralización Vídeo
PRD solicita realizar cambios al proyecto de ley de descentralización Richard Bonilla

El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Pedro Miguel González anunció que su bancada solicitará cambios al ...

Eliminatorias de la Concacaf Nicaragua sorprende con victoria frente a Jamaica

El onceno de Nicaragua buscará sellar en casa su pase a la siguiente ronda. El onceno de Nicaragua buscará sellar en casa su pase a la siguiente ronda.
El onceno de Nicaragua buscará sellar en casa su pase a la siguiente ronda. Tomado de Twitter/Teletica Deportes

Las selecciones de fútbol de Nicaragua, El Salvador, Haití, San Vicente, Antigua y Canadá lograron victorias este viernes en ...