Robert De Niro y Usher prueban vestuario para filme sobre Roberto Durán

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, participó de la reunión entre Robert De Niro y Usher con los encargados de la película sobre Roberto Mano de Piedra Durán.

Temas:

Martinelli informó en Twitter que está promoviendo la cinta de Roberto Mano de Piedra Durán. Martinelli informó en Twitter que está promoviendo la cinta de Roberto Mano de Piedra Durán.
Martinelli informó en Twitter que está promoviendo la cinta de Roberto Mano de Piedra Durán.

El actor estadounidense Robert De Niro y el cantante Usher se reunieron ayer, viernes, 26 de julio, en Nueva York, Estados Unidos, con el equipo que está a cargo de la película Hands of Stone. El filme tratará sobre la vida del boxeador panameño y campeón mundial Roberto Mano de Piedra Durán.

Se trataba de una prueba para el vestuario de De Niro y Usher, quienes están encargados de interpretar a Ray Arcel y Sugar Ray Leonard, respectivamente, informó Jonathan Jakubowicz, director de la producción.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, también participó de esta reunión. Incluso, compartió el encuentro con sus seguidores de la red social Twitter.

El director Jakubowicz comentó que “fue muy emocionante escuchar sus palabras [las de Martinelli] sobre lo importante que es esta película para Panamá".

Jakubowicz lleva unos seis años preparando la historia del ídolo panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NUEVO PRESIDENTE Derrota de la extrema derecha en las elecciones presidenciales de Austria

El presidente electo Alexander Van der Bellen. El presidente electo Alexander Van der Bellen.
El presidente electo Alexander Van der Bellen. AP/Matthias Schrader

La extrema derecha austriaca perdió el domingo su apuesta por concretar el avance populista en Europa y su candidato a la ...

TRAGEDIA DEL CHAPECOENSE Bolivia investiga a LaMia tras accidente en Colombia

El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano.
El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. REUTERS/Fredy Builes

El gobierno boliviano encontró los primeros indicios de irregularidades en el funcionamiento y operaciones del avión Lamia que ...

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...