Robert De Niro y Usher prueban vestuario para filme sobre Roberto Durán

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, participó de la reunión entre Robert De Niro y Usher con los encargados de la película sobre Roberto Mano de Piedra Durán.

Temas:

Martinelli informó en Twitter que está promoviendo la cinta de Roberto Mano de Piedra Durán. Martinelli informó en Twitter que está promoviendo la cinta de Roberto Mano de Piedra Durán.
Martinelli informó en Twitter que está promoviendo la cinta de Roberto Mano de Piedra Durán.

El actor estadounidense Robert De Niro y el cantante Usher se reunieron ayer, viernes, 26 de julio, en Nueva York, Estados Unidos, con el equipo que está a cargo de la película Hands of Stone. El filme tratará sobre la vida del boxeador panameño y campeón mundial Roberto Mano de Piedra Durán.

Se trataba de una prueba para el vestuario de De Niro y Usher, quienes están encargados de interpretar a Ray Arcel y Sugar Ray Leonard, respectivamente, informó Jonathan Jakubowicz, director de la producción.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, también participó de esta reunión. Incluso, compartió el encuentro con sus seguidores de la red social Twitter.

El director Jakubowicz comentó que “fue muy emocionante escuchar sus palabras [las de Martinelli] sobre lo importante que es esta película para Panamá".

Jakubowicz lleva unos seis años preparando la historia del ídolo panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

PROCESADOS Escándalos de Grimaldo Córdoba y Bosco Vallarino

Bosco Vallarino y Grimaldo Córdoba. Bosco Vallarino y Grimaldo Córdoba.
Bosco Vallarino y Grimaldo Córdoba. LA PRENSA/Archivo

En diciembre de 2015, Grimaldo Córdoba, uno de los voceros de la campaña del presidente Juan Carlos Varela y quien fungió como ...

NUEVO INFORME 66 mil panameños ya no están en un partido político

El Partido Panameñista ganó 17 mil 942 miembros. El Partido Panameñista ganó 17 mil 942 miembros.
El Partido Panameñista ganó 17 mil 942 miembros. LA PRENSA/Archivo

Culminada la efervescencia política producto de una larga campaña electoral, la mayoría de los partidos políticos del país ...

IDAAN CONVOCA A LICITACIÓN Contadora tendrá planta desalinizadora

ALOJAMIENTO. El número de habitaciones en la isla es de 694. ALOJAMIENTO. El número de habitaciones en la isla es de 694.
ALOJAMIENTO. El número de habitaciones en la isla es de 694. LA PRENSA\Archivo

La construcción de un sistema de abastecimiento de agua potable, alcantarillado y una planta de tratamiento para la isla de ...