Robert De Niro y Usher prueban vestuario para filme sobre Roberto Durán

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, participó de la reunión entre Robert De Niro y Usher con los encargados de la película sobre Roberto Mano de Piedra Durán.

Temas:

Martinelli informó en Twitter que está promoviendo la cinta de Roberto Mano de Piedra Durán. Martinelli informó en Twitter que está promoviendo la cinta de Roberto Mano de Piedra Durán.
Martinelli informó en Twitter que está promoviendo la cinta de Roberto Mano de Piedra Durán.

El actor estadounidense Robert De Niro y el cantante Usher se reunieron ayer, viernes, 26 de julio, en Nueva York, Estados Unidos, con el equipo que está a cargo de la película Hands of Stone. El filme tratará sobre la vida del boxeador panameño y campeón mundial Roberto Mano de Piedra Durán.

Se trataba de una prueba para el vestuario de De Niro y Usher, quienes están encargados de interpretar a Ray Arcel y Sugar Ray Leonard, respectivamente, informó Jonathan Jakubowicz, director de la producción.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, también participó de esta reunión. Incluso, compartió el encuentro con sus seguidores de la red social Twitter.

El director Jakubowicz comentó que “fue muy emocionante escuchar sus palabras [las de Martinelli] sobre lo importante que es esta película para Panamá".

Jakubowicz lleva unos seis años preparando la historia del ídolo panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

doblegaron 7-3 a los Mets de Nueva York Marlins rinden honores a José Fernández

El cubano ganó el premio al Novato del Año de la Liga Nacional en 2013 y fue elegido dos veces al Juego de Estrellas. El cubano ganó el premio al Novato del Año de la Liga Nacional en 2013 y fue elegido dos veces al Juego de Estrellas.
El cubano ganó el premio al Novato del Año de la Liga Nacional en 2013 y fue elegido dos veces al Juego de Estrellas. AFP

En honor de José Fernández, el bateador zurdo Dee Gordon se paró ante el plato como si fuera diestro, para cumplir con el ...

Mundo Empeora el estado de salud del expresidente israelí Shimon Peres

Shimon Peres es el último sobreviviente de la generación de los fundadores del Estado de Israel. Shimon Peres es el último sobreviviente de la generación de los fundadores del Estado de Israel.
Shimon Peres es el último sobreviviente de la generación de los fundadores del Estado de Israel. AFP/Ahmad Gharabli

La salud del expresidente israelí y premio Nobel de la Paz, Shimon Peres, se deterioró seriamente y estaba "luchando por su ...

Entretenimiento Javier Bardem y Penélope Cruz rodarán una película sobre Pablo Escobar

Casados desde 2010 y padres de dos hijos, Javier Bardem y Penélope Cruz son los únicos actores españoles en ganar un Óscar. Casados desde 2010 y padres de dos hijos, Javier Bardem y Penélope Cruz son los únicos actores españoles en ganar un Óscar.
Casados desde 2010 y padres de dos hijos, Javier Bardem y Penélope Cruz son los únicos actores españoles en ganar un Óscar. AP/Archivo

La pareja de actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz empezará en octubre el rodaje en Colombia de su última película ...