The Hero y La Roca, en Panamá

El reality show The Hero se graba desde esta semana en Panamá, con la intervención del actor y figura de la lucha libre Dwayne Johnson o The Rock, confirmaron voceros de la Dirección de la Industria de Cine de Panamá (Dicine) del Ministerio

Temas:

The Rock, presentador y productor ejecutivo del programa, estará en Panamá. The Rock, presentador y productor ejecutivo del programa, estará en Panamá.
The Rock, presentador y productor ejecutivo del programa, estará en Panamá.

El reality show The Hero se graba desde esta semana en Panamá, con la intervención del actor y figura de la lucha libre Dwayne Johnson o The Rock, confirmaron voceros de la Dirección de la Industria de Cine de Panamá (Dicine) del Ministerio de Comercio e Industrias.

Las cámaras del programa –que será emitido por la cadena TNT– estarán por 18 días realizando tomas en la ciudad de Panamá, según Dicine.

Johnson, presentador y productor ejecutivo del programa, permanecerá menos días en el país. Entre los puntos del rodaje están el Canal de Panamá y algunos edificios en construcción. Hoy, indicaron, la mayor parte de las grabaciones se irán a hacer desde un helicóptero.

The Hero es una competencia que enfrenta a un grupo de personas en misiones que pondrán a prueba astucia y habilidad, detalla el portal especializado de cine y televisión www.imdb.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENTREVISTA CON WALTER MÁRQUEZ ‘A Nicolás Maduro le quedan tres caminos: negociación, cárcel o muerte’

En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional. En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional.
En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional. AP/Ariana Cubillos

Historiador, diputado, diplomático y más recientemente activista por la recuperación de la democracia en Venezuela. Walter ...

Reacción de la principal líder de la oposición Perú: Keiko Fujimori niega vínculo con Odebrecht

Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht.
Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. AP

Keiko Fujimori, principal líder de la oposición en Perú, negó el sábado cualquier vínculo con la compañía Odebrecht y afirmó ...

PRESENTAN RECURSOS ANTE LA JUSTICIA California: error de forense ocasiona consternación a una familia

Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso.
Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Imagen tomada del diario The Orange County Register

Once días después de que supuestamente sepultó a su hijo, Frank J. Kerrigan recibió una llamada telefónica de un amigo."Tu ...