‘The Hero’ y La Roca irán a Colón

El rodaje en la ciudad Panamá del reality show The Hero, que transmitirá TNT, con el actor Dwayne La Roca Johnson avanzó hoy, jueves, según lo programado.

Temas:

Dwayne Johnson filmó ayer miércoles en Calle 50. Dwayne Johnson filmó ayer miércoles en Calle 50.
Dwayne Johnson filmó ayer miércoles en Calle 50.

El rodaje en la ciudad Panamá del reality show The Hero, que transmitirá TNT, con el actor Dwayne La Roca Johnson avanzó hoy, jueves, según lo programado y el fin de semana se trasladarán a la provincia de Colón, confirmó Arianne Benedetti, encargada de la Dirección de la Industria de Cine de Panamá (Dicine).

Las cámaras de The Hero estuvieron ayer, miércoles, en el edificio Tower Bank, de Calle 50, en la capital, y permanecerán en el país hasta el 10 de marzo, si no se registran contratiempos, apuntó Benedetti.

Aclaró que, de acuerdo con el formato del programa, muchas tomas se deben hacer dentro de una casa en la que viven los participantes del reality show mientras estén en Panamá.

Paralelamente a The Hero, agregó Benedetti, en Pedasí, Los Santos, se está filmando la película Panamanian por cineastas rusos. En marzo próximo será el turno de Paraíso perdido, con el actor Benicio Del Toro y entre abril y mayo desde realizarse Hands of Stone, sobre la vida del exboxeador panameño Roberto Mano de Piedra Durán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...