‘The Hero’ y La Roca irán a Colón

El rodaje en la ciudad Panamá del reality show The Hero, que transmitirá TNT, con el actor Dwayne La Roca Johnson avanzó hoy, jueves, según lo programado.

Temas:

Dwayne Johnson filmó ayer miércoles en Calle 50. Dwayne Johnson filmó ayer miércoles en Calle 50.
Dwayne Johnson filmó ayer miércoles en Calle 50.

El rodaje en la ciudad Panamá del reality show The Hero, que transmitirá TNT, con el actor Dwayne La Roca Johnson avanzó hoy, jueves, según lo programado y el fin de semana se trasladarán a la provincia de Colón, confirmó Arianne Benedetti, encargada de la Dirección de la Industria de Cine de Panamá (Dicine).

Las cámaras de The Hero estuvieron ayer, miércoles, en el edificio Tower Bank, de Calle 50, en la capital, y permanecerán en el país hasta el 10 de marzo, si no se registran contratiempos, apuntó Benedetti.

Aclaró que, de acuerdo con el formato del programa, muchas tomas se deben hacer dentro de una casa en la que viven los participantes del reality show mientras estén en Panamá.

Paralelamente a The Hero, agregó Benedetti, en Pedasí, Los Santos, se está filmando la película Panamanian por cineastas rusos. En marzo próximo será el turno de Paraíso perdido, con el actor Benicio Del Toro y entre abril y mayo desde realizarse Hands of Stone, sobre la vida del exboxeador panameño Roberto Mano de Piedra Durán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Los Santos, líder solitario del juvenil de béisbol

Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos. Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos.
Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos. Cortesía/Fedebeis

El equipo de Los Santos es el líder solitario del campeonato nacional de béisbol juvenil al cumplirse la segunda semana de ...

Por posible enriquecimiento injustificado Contraloría audita a dos personas ligadas a los contratos de Odebrecht

El contralor Humbert dijo que han sido firmes en cada proceso que ha solicitado la procuradora Porcell. El contralor Humbert dijo que han sido firmes en cada proceso que ha solicitado la procuradora Porcell.
El contralor Humbert dijo que han sido firmes en cada proceso que ha solicitado la procuradora Porcell. LA PRENSA/Archivo

La Contraloría General de la República realiza auditorías por posible enriquecimiento injustificado a dos personas ligadas a ...