Voluntarios limpian las playas panameñas

Llantas de carros, lavadoras, refrigeradoras y sillones fueron parte de los chécheres que se sacaron de entre la abundante basura que reposaba en la orilla de las playas.
Los voluntarios sacaron llantas de vehículos, refrigeradoras y colchones de las playas. Los voluntarios sacaron llantas de vehículos, refrigeradoras y colchones de las playas.
Los voluntarios sacaron llantas de vehículos, refrigeradoras y colchones de las playas.

Unos 4 mil voluntarios se dispersaron esta mañana por alrededor de 50 playas del país durante la XX Jornada Nacional de Limpieza de Playas, Costas y Ríos. 

En Panamá Viejo había cerca de 500 voluntarios, entre ellos muchos estudiantes de distintos colegios secundarios. En medio de la lluvia matutina, los jóvenes y demás obreros de la limpieza se lanzaron a la playa y en pocos minutos sus cartuchos quedaban repletos de botellas plásticas, vidrio, cartón, cartuchos y demás desperdicios. 

Llantas de carro, lavadoras, refrigeradoras y sillones fueron otros chécheres que sacaron de entre la abundante basura que reposaba en la orilla. 

El año pasado se lograron recolectar 69 mil 958 libras de basura en todo el país. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...