Voluntarios limpian las playas panameñas

Llantas de carros, lavadoras, refrigeradoras y sillones fueron parte de los chécheres que se sacaron de entre la abundante basura que reposaba en la orilla de las playas.
Los voluntarios sacaron llantas de vehículos, refrigeradoras y colchones de las playas. Los voluntarios sacaron llantas de vehículos, refrigeradoras y colchones de las playas.
Los voluntarios sacaron llantas de vehículos, refrigeradoras y colchones de las playas.

Unos 4 mil voluntarios se dispersaron esta mañana por alrededor de 50 playas del país durante la XX Jornada Nacional de Limpieza de Playas, Costas y Ríos. 

En Panamá Viejo había cerca de 500 voluntarios, entre ellos muchos estudiantes de distintos colegios secundarios. En medio de la lluvia matutina, los jóvenes y demás obreros de la limpieza se lanzaron a la playa y en pocos minutos sus cartuchos quedaban repletos de botellas plásticas, vidrio, cartón, cartuchos y demás desperdicios. 

Llantas de carro, lavadoras, refrigeradoras y sillones fueron otros chécheres que sacaron de entre la abundante basura que reposaba en la orilla. 

El año pasado se lograron recolectar 69 mil 958 libras de basura en todo el país. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...

Escándalo Michel Temer llamará al presidente chino para 'aclarar' la crisis de la carne

La Policía Federal detuvo a 30 personas, clausuró tres plantas y suspendió el permiso de exportar de todas las investigadas. La Policía Federal detuvo a 30 personas, clausuró tres plantas y suspendió el permiso de exportar de todas las investigadas.
La Policía Federal detuvo a 30 personas, clausuró tres plantas y suspendió el permiso de exportar de todas las investigadas. AFP/Archivo

El presidente de Brasil, Michel Temer, anunció este jueves que llamará a su homólogo chino, Xi Jinping, para "aclarar la ...