Voluntarios limpian las playas panameñas

Llantas de carros, lavadoras, refrigeradoras y sillones fueron parte de los chécheres que se sacaron de entre la abundante basura que reposaba en la orilla de las playas.
Los voluntarios sacaron llantas de vehículos, refrigeradoras y colchones de las playas. Los voluntarios sacaron llantas de vehículos, refrigeradoras y colchones de las playas.
Los voluntarios sacaron llantas de vehículos, refrigeradoras y colchones de las playas.

Unos 4 mil voluntarios se dispersaron esta mañana por alrededor de 50 playas del país durante la XX Jornada Nacional de Limpieza de Playas, Costas y Ríos. 

En Panamá Viejo había cerca de 500 voluntarios, entre ellos muchos estudiantes de distintos colegios secundarios. En medio de la lluvia matutina, los jóvenes y demás obreros de la limpieza se lanzaron a la playa y en pocos minutos sus cartuchos quedaban repletos de botellas plásticas, vidrio, cartón, cartuchos y demás desperdicios. 

Llantas de carro, lavadoras, refrigeradoras y sillones fueron otros chécheres que sacaron de entre la abundante basura que reposaba en la orilla. 

El año pasado se lograron recolectar 69 mil 958 libras de basura en todo el país. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Presentan proyecto de ley que pretende legalizar cobro de tasas por servicios del Minsa

Viceministro de Salud, Eric Ulloa. Viceministro de Salud, Eric Ulloa.
Viceministro de Salud, Eric Ulloa. LA PRENSA/Archivo

Un proyecto de ley que establecer y legalizar el cobro de tasas por servicios administrativos que brinda el Misterio de Salud ...

DIÁLOGO Cuba y Panamá inician negociación de acuerdo migratorio

Cientos de cubanos varados en Panamá han utilizado la iglesia de Santa Ana como punto de posada. Cientos de cubanos varados en Panamá han utilizado la iglesia de Santa Ana como punto de posada.
Cientos de cubanos varados en Panamá han utilizado la iglesia de Santa Ana como punto de posada. LA PRENSA/Luis García

Cuba y Panamá iniciaron la negociación de un acuerdo migratorio, en momentos en que unos 300 cubanos están bloqueados en el ...

CONFLICTO POLÍTICO Cúpula socialista española dimite para forzar renuncia de Pedro Sánchez

Pedro Sánchez, líder del Partido Socialista. Pedro Sánchez, líder del Partido Socialista.
Pedro Sánchez, líder del Partido Socialista. AFP/Pierre-Philippe Marcou

La mitad de la cúpula dirigente del Partido Socialista español renunció este miércoles para tratar de forzar la salida de su ...