Voluntarios limpian las playas panameñas

Llantas de carros, lavadoras, refrigeradoras y sillones fueron parte de los chécheres que se sacaron de entre la abundante basura que reposaba en la orilla de las playas.
Los voluntarios sacaron llantas de vehículos, refrigeradoras y colchones de las playas. Los voluntarios sacaron llantas de vehículos, refrigeradoras y colchones de las playas.
Los voluntarios sacaron llantas de vehículos, refrigeradoras y colchones de las playas.

Unos 4 mil voluntarios se dispersaron esta mañana por alrededor de 50 playas del país durante la XX Jornada Nacional de Limpieza de Playas, Costas y Ríos. 

En Panamá Viejo había cerca de 500 voluntarios, entre ellos muchos estudiantes de distintos colegios secundarios. En medio de la lluvia matutina, los jóvenes y demás obreros de la limpieza se lanzaron a la playa y en pocos minutos sus cartuchos quedaban repletos de botellas plásticas, vidrio, cartón, cartuchos y demás desperdicios. 

Llantas de carro, lavadoras, refrigeradoras y sillones fueron otros chécheres que sacaron de entre la abundante basura que reposaba en la orilla. 

El año pasado se lograron recolectar 69 mil 958 libras de basura en todo el país. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

Fiscalía Séptima Anticorrupción Felipe 'Pipo' Virzi es conducido a la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

Felipe Virzi. Felipe Virzi.
Felipe Virzi. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente de la República Felipe Pipo Virzi fue conducido este miércoles 16 de agosto a la Fiscalía Séptima ...

CRIMINALIDAD Seis muertos en un ataque a hospital de Guatemala para rescatar pandillero

El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado.
El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. AFP

Al menos seis personas murieron, incluido un niño, y 12 resultaron heridas en un ataque armado perpetrado este miércoles por ...