La agenda del Panamá Jazz Festival

Este año recibieron más de 100 propuestas de grupos y artistas internacionales interesados en participar en Panamá Jazz Festival.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203MvL2kf.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203MvL2kf.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203MvL2kf.jpg

El Panamá Jazz Festival ya cuenta con un calendario de actividades y conciertos que fue dado a conocer por la organización del evento. 

Como en sus pasadas ediciones, el festival contará con varias sedes y artistas como Chucho Valdés, Omara Portuondo, Charlie Sepúlveda y Carlos Garnett, a quien se le dedicará esta novena versión. 

Danilo Pérez, creador y director del Panamá Jazz Festival, destaca que este año recibieron más de 100 propuestas de grupos y artistas internacionales interesados en participar en el evento, lo que es prueba del nombre que está creando la actividad fuera de fronteras. 

El noveno Panamá Jazz Festival se realizará del 16 al 21 de enero de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas encargadas ...

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla