La agenda del Panamá Jazz Festival

Este año recibieron más de 100 propuestas de grupos y artistas internacionales interesados en participar en Panamá Jazz Festival.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203MvL2kf.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203MvL2kf.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203MvL2kf.jpg

El Panamá Jazz Festival ya cuenta con un calendario de actividades y conciertos que fue dado a conocer por la organización del evento. 

Como en sus pasadas ediciones, el festival contará con varias sedes y artistas como Chucho Valdés, Omara Portuondo, Charlie Sepúlveda y Carlos Garnett, a quien se le dedicará esta novena versión. 

Danilo Pérez, creador y director del Panamá Jazz Festival, destaca que este año recibieron más de 100 propuestas de grupos y artistas internacionales interesados en participar en el evento, lo que es prueba del nombre que está creando la actividad fuera de fronteras. 

El noveno Panamá Jazz Festival se realizará del 16 al 21 de enero de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Fotografía Los artesanos de Massaro

Los artesanos de Massaro Los artesanos de Massaro Galería
Los artesanos de Massaro Francia/AFP / PATRICK KOVARIK

DÚO EN ESTILO R&B Taylor Swift sorprende en nueva canción con Zayn Malik

La nueva canción "I Don't Wanna Live Forever" es sobre una nostalgia amorosa. La nueva canción "I Don't Wanna Live Forever" es sobre una nostalgia amorosa.
La nueva canción "I Don't Wanna Live Forever" es sobre una nostalgia amorosa. AP/Archivo

La estrella del pop Taylor Swift sorprendió a sus fans por el lanzamiento de su primera novedad musical en dos años, un dúo en ...