Los 15 años de Rabanes

Rabanes presentó en el Teatro Nacional un concierto de gala para celebrar sus quince años de carrera musical. Al evento asistieron otros cantantes panameños que compartieron el escenario con ellos.

Temas:

Rabanes celebró sus quince años de carrera musical Rabanes celebró sus quince años de carrera musical
Rabanes celebró sus quince años de carrera musical

Los Rabanes celebraron sus 15 años de trayectoria con una presentación acompañados de una serie de artistas nacionales y uno internacional, dándole un sentido literal al nombre del concierto: “Rabanes & Friends”.

Osvaldo Ayala, Samy Sandoval, Víctor Regueira, de Os Almirantes; Leonte Bordanea, Alejandro Lagrotta, Nigga, Principal, Víctor Juliao, de Los 33; Lilo Sánchez, de Señor Loop; Iván Barrios y la boricua Lourdes Robles fueron los friends invitados.

El festejo se realizó ayer en el Teatro Nacional y la banda panameña interpretó 15 temas, uno por cada año de carrera, “contando desde el momento que nos pusimos serios en esto”, como han aclarado los chitreanos.

Un suicidio en Nueva York abrió el repertorio en el que se incluyeron otros clásicos del grupo de rock como: Señorita a mi me gusta su style, Bam bam, My commanding wife, Perfidia, Muero en el alcohol, Rockton, La pastilla del amor y ¿ Porqué te fuiste Benito?

El show empezó a las 9:15 p.m. y terminó casi a las 11:00 p.m. con la presencia de todos los friends de Rabanes en el escenario, felicitándolos por su quince años y deseándoles “que cumplan otros 50 más”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...

Sociedad Ubican cuerpo sin vida de joven desaparecido en Chiriquí

Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate.
Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó el cuerpo sin vida de un joven de 17 años que había sido reportado como desaparecido ...