Los 15 años de Rabanes

Rabanes presentó en el Teatro Nacional un concierto de gala para celebrar sus quince años de carrera musical. Al evento asistieron otros cantantes panameños que compartieron el escenario con ellos.

Temas:

Rabanes celebró sus quince años de carrera musical Rabanes celebró sus quince años de carrera musical
Rabanes celebró sus quince años de carrera musical

Los Rabanes celebraron sus 15 años de trayectoria con una presentación acompañados de una serie de artistas nacionales y uno internacional, dándole un sentido literal al nombre del concierto: “Rabanes & Friends”.

Osvaldo Ayala, Samy Sandoval, Víctor Regueira, de Os Almirantes; Leonte Bordanea, Alejandro Lagrotta, Nigga, Principal, Víctor Juliao, de Los 33; Lilo Sánchez, de Señor Loop; Iván Barrios y la boricua Lourdes Robles fueron los friends invitados.

El festejo se realizó ayer en el Teatro Nacional y la banda panameña interpretó 15 temas, uno por cada año de carrera, “contando desde el momento que nos pusimos serios en esto”, como han aclarado los chitreanos.

Un suicidio en Nueva York abrió el repertorio en el que se incluyeron otros clásicos del grupo de rock como: Señorita a mi me gusta su style, Bam bam, My commanding wife, Perfidia, Muero en el alcohol, Rockton, La pastilla del amor y ¿ Porqué te fuiste Benito?

El show empezó a las 9:15 p.m. y terminó casi a las 11:00 p.m. con la presencia de todos los friends de Rabanes en el escenario, felicitándolos por su quince años y deseándoles “que cumplan otros 50 más”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...