Los 15 años de Rabanes

Rabanes presentó en el Teatro Nacional un concierto de gala para celebrar sus quince años de carrera musical. Al evento asistieron otros cantantes panameños que compartieron el escenario con ellos.

Temas:

Rabanes celebró sus quince años de carrera musical Rabanes celebró sus quince años de carrera musical
Rabanes celebró sus quince años de carrera musical

Los Rabanes celebraron sus 15 años de trayectoria con una presentación acompañados de una serie de artistas nacionales y uno internacional, dándole un sentido literal al nombre del concierto: “Rabanes & Friends”.

Osvaldo Ayala, Samy Sandoval, Víctor Regueira, de Os Almirantes; Leonte Bordanea, Alejandro Lagrotta, Nigga, Principal, Víctor Juliao, de Los 33; Lilo Sánchez, de Señor Loop; Iván Barrios y la boricua Lourdes Robles fueron los friends invitados.

El festejo se realizó ayer en el Teatro Nacional y la banda panameña interpretó 15 temas, uno por cada año de carrera, “contando desde el momento que nos pusimos serios en esto”, como han aclarado los chitreanos.

Un suicidio en Nueva York abrió el repertorio en el que se incluyeron otros clásicos del grupo de rock como: Señorita a mi me gusta su style, Bam bam, My commanding wife, Perfidia, Muero en el alcohol, Rockton, La pastilla del amor y ¿ Porqué te fuiste Benito?

El show empezó a las 9:15 p.m. y terminó casi a las 11:00 p.m. con la presencia de todos los friends de Rabanes en el escenario, felicitándolos por su quince años y deseándoles “que cumplan otros 50 más”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...