El arte de da Vinci y Dalí, en Panamá

Las muestras estarán abiertas de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 9:00 p.m., hasta el próximo 18 de diciembre.

Esta semana abrieron las muestras “Los Secretos de La Mona Lisa”, “Da Vinci, el genio” y “Salvador Dalí, la exhibición”, en el Santo Tomás. 

Las exposiciones incluyen una réplica exacta de la célebre pintura La Mona Lisa, una lista de 25 secretos sobre la técnica y estado de la obra y varias réplicas autorizadas del arte de Dalí. 

Además, la muestra incluye una sala en la que se proyecta una imagen en alta resolución de “La última cena” en su tamaño original de 460 cm x 880 cm, y numerosos inventos de da Vinci, que pueden ser manipulados por quienes asistan. 

Las muestras estarán abiertas de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. hasta el 18 de diciembre próximo. Los boletos estarán de venta en la taquilla del Santo Tomás a 5 dólares (niños) y 10 dólares (adultos). 

En el video que acompaña esta nota vea más detalles sobre las muestras artísticas que se exhiben en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

eliminatorias europeas Alemania consolida primer puesto de su grupo con victoria fácil en Azerbaiyán

Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán. Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán.
Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán. AP/Aziz Karimov

Alemania consolidó el primer puesto del Grupo C de las eliminatorias europeas al Mundial de Rusia-2018 tras vencer con ...

ingreso de militares venezolanos Ministro de Defensa colombiano pide a Venezuela explicaciones por incursión

El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas. El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas.
El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, indicó que Venezuela debe explicar por qué invadió territorio ...

escándalo Odebrecht Manifestaciones en Brasil exigen investigaciones a fondo contra políticos

El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores. El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores.
El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores. AFP/Yasuyoshi Chiba

Miles de brasileños volvieron este domingo 26 de marzo a las calles para expresar su hartazgo de la corrupción y denunciar las ...