El arte de da Vinci y Dalí, en Panamá

Las muestras estarán abiertas de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 9:00 p.m., hasta el próximo 18 de diciembre.

Esta semana abrieron las muestras “Los Secretos de La Mona Lisa”, “Da Vinci, el genio” y “Salvador Dalí, la exhibición”, en el Santo Tomás. 

Las exposiciones incluyen una réplica exacta de la célebre pintura La Mona Lisa, una lista de 25 secretos sobre la técnica y estado de la obra y varias réplicas autorizadas del arte de Dalí. 

Además, la muestra incluye una sala en la que se proyecta una imagen en alta resolución de “La última cena” en su tamaño original de 460 cm x 880 cm, y numerosos inventos de da Vinci, que pueden ser manipulados por quienes asistan. 

Las muestras estarán abiertas de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. hasta el 18 de diciembre próximo. Los boletos estarán de venta en la taquilla del Santo Tomás a 5 dólares (niños) y 10 dólares (adultos). 

En el video que acompaña esta nota vea más detalles sobre las muestras artísticas que se exhiben en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...