El arte de da Vinci y Dalí, en Panamá

Las muestras estarán abiertas de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 9:00 p.m., hasta el próximo 18 de diciembre.

Esta semana abrieron las muestras “Los Secretos de La Mona Lisa”, “Da Vinci, el genio” y “Salvador Dalí, la exhibición”, en el Santo Tomás. 

Las exposiciones incluyen una réplica exacta de la célebre pintura La Mona Lisa, una lista de 25 secretos sobre la técnica y estado de la obra y varias réplicas autorizadas del arte de Dalí. 

Además, la muestra incluye una sala en la que se proyecta una imagen en alta resolución de “La última cena” en su tamaño original de 460 cm x 880 cm, y numerosos inventos de da Vinci, que pueden ser manipulados por quienes asistan. 

Las muestras estarán abiertas de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. hasta el 18 de diciembre próximo. Los boletos estarán de venta en la taquilla del Santo Tomás a 5 dólares (niños) y 10 dólares (adultos). 

En el video que acompaña esta nota vea más detalles sobre las muestras artísticas que se exhiben en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Italia: Matteo Renzi retrasa su dimisión hasta la aprobación de los presupuestos generales

La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre.
La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. REUTERS/Tony Gentile

Tras mil 17 días al frente del poder ejecutivo italiano, Matteo Renzi, dimitirá. Pero su agonía política aún no ha llegado a ...

Fotografía La niebla cubrió los rascacielos de Dubai

La niebla cubrió los rascacielos de Dubai La niebla cubrió los rascacielos de Dubai Galería
La niebla cubrió los rascacielos de Dubai Emiratos Árabes Unidos/AFP/ Rene Slama

Mundo Hacienda española dispuesta a investigar a Cristiano Ronaldo por presunta evasión fiscal

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid. Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid. AP/Francisco Seco

El fisco español efectuará al astro portugués Cristano Ronaldo las "inspecciones que estime oportunas", afirmó el secretario ...