El arte de da Vinci y Dalí, en Panamá

Las muestras estarán abiertas de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 9:00 p.m., hasta el próximo 18 de diciembre.

Esta semana abrieron las muestras “Los Secretos de La Mona Lisa”, “Da Vinci, el genio” y “Salvador Dalí, la exhibición”, en el Santo Tomás. 

Las exposiciones incluyen una réplica exacta de la célebre pintura La Mona Lisa, una lista de 25 secretos sobre la técnica y estado de la obra y varias réplicas autorizadas del arte de Dalí. 

Además, la muestra incluye una sala en la que se proyecta una imagen en alta resolución de “La última cena” en su tamaño original de 460 cm x 880 cm, y numerosos inventos de da Vinci, que pueden ser manipulados por quienes asistan. 

Las muestras estarán abiertas de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. hasta el 18 de diciembre próximo. Los boletos estarán de venta en la taquilla del Santo Tomás a 5 dólares (niños) y 10 dólares (adultos). 

En el video que acompaña esta nota vea más detalles sobre las muestras artísticas que se exhiben en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Provincias Producción de agua en Chitré, reducida a la mitad

El funcionario señaló que la situación se agrava en este tiempo de Carnaval. El funcionario señaló que la situación se agrava en este tiempo de Carnaval.
El funcionario señaló que la situación se agrava en este tiempo de Carnaval. Cortesía

La producción de agua de la planta potabilizadora Roberto Reyna de Chitré se redujo a la mitad la mañana de este sábado de ...

MÚSICA Maluma arrasó en el Festival de Viña del Mar

Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives.
Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. AP

El nuevo fenómeno de la música colombiana, Maluma, arrasó este viernes en su esperada presentación en el Festival de la ...

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, el Ministerio de Ambiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, el Ministerio de Ambiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, el Ministerio de Ambiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente sancionará con multas que van de los $500 a los $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...