La cartelera de cine en 2012

En estos primeros meses también se proyectarán viejas cintas que ahora son relanzadas con el efecto de tercera dimensión. Es el caso de Stars Wars: Episodio 1, La bella y la bestia y Titanic.

Temas:

En materia de estrenos cinematográficos, la oferta de 2012 empieza en Panamá con algo de comedia (Los Muppets) y acción (Sherlock Holmes). En materia de estrenos cinematográficos, la oferta de 2012 empieza en Panamá con algo de comedia (Los Muppets) y acción (Sherlock Holmes).
En materia de estrenos cinematográficos, la oferta de 2012 empieza en Panamá con algo de comedia (Los Muppets) y acción (Sherlock Holmes).

En materia de estrenos cinematográficos, la oferta de 2012 empieza desde hoy en Panamá con algo de comedia ( Los Muppets) y acción ( Sherlock Holmes), pero luego el mando lo toma el género dramático hasta marzo con cintas como War Horse, Hugo, The Help y The Descendants, nominadas todas al Globo Oro y futuras candidatas al Oscar.

Otros títulos que se presentarán en la gran pantalla local el primer semestre del año, según el registro de la Asociación de Distribuidores de Películas de Panamá, son: The Debt, John Carter, Young Adult, Extremely loud and Incredibly close, Underwolrd 4, Safe House (película en la que participa el panameño Rubén Blades) y Contraband, historia de acción protagonizada por Mark Wahlberg y que fue rodada en Panamá en marzo pasado.

En estos primeros meses también se proyectarán viejas cintas que ahora son relanzadas con el efecto de tercera dimensión. Es el caso de Stars Wars: Episodio 1, La bella y la bestia y Titanic. Desde abril el calendario de estrenos es ocupado por títulos más comerciales y esperados como The Avengers, The Amazing Spider-Man, Batman: The Dark Knight Rises, Ice Age 4, Madagascar 3, Brave, James Bond Skyfall, Crespúsculo: Amanecer 2 y El hobbit.

La cartelera local también incluye nuevas entregas de varias sagas: Hombres de negro 3, Star Trek 2, Bourne Legacy, American Pie: Reunión, Furia de Titanes 2, y filmes dirigidos por reconocidos directores como Savages, de Oliver Stone; Gravity, de Alfonso Cuarón; Life of Pi, de Ang Lee; Dark Shadows, de Tim Burton, y Argo, dirigida por el actor Ben Affleck, quien se ha destacado el par de veces que se ha sentado en la silla del director.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura Bob Dylan escribe discurso de aceptación de premio Nobel

Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre.
Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. AP

No estará presente para recibir el galardón, pero la Fundación Nobel dice que Bob Dylan ha escrito un discurso de ...

Entretenimiento Ashton Kutcher y Mila Kunis revelan nombre de bebé

La pareja de actores se casó en 2015. La pareja de actores se casó en 2015.
La pareja de actores se casó en 2015. AP/Archivo

Ashton Kutcher y Mila Kunis han divulgado algunos detalles sobre el nuevo miembro de su familia, un bebé al que llamaron ...

Economía Los mercados europeos se recuperan tras la dimisión de Renzi en Italia

En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8. En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8.
En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8. BLOOMBERG/Alessia Pierdomenico

Tras una caída inicial por el miedo a las consecuencias del triunfo del "No" en el referéndum en Italia y la renuncia del jefe ...