La cartelera de cine en 2012

En estos primeros meses también se proyectarán viejas cintas que ahora son relanzadas con el efecto de tercera dimensión. Es el caso de Stars Wars: Episodio 1, La bella y la bestia y Titanic.

Temas:

En materia de estrenos cinematográficos, la oferta de 2012 empieza en Panamá con algo de comedia (Los Muppets) y acción (Sherlock Holmes). En materia de estrenos cinematográficos, la oferta de 2012 empieza en Panamá con algo de comedia (Los Muppets) y acción (Sherlock Holmes).
En materia de estrenos cinematográficos, la oferta de 2012 empieza en Panamá con algo de comedia (Los Muppets) y acción (Sherlock Holmes).

En materia de estrenos cinematográficos, la oferta de 2012 empieza desde hoy en Panamá con algo de comedia ( Los Muppets) y acción ( Sherlock Holmes), pero luego el mando lo toma el género dramático hasta marzo con cintas como War Horse, Hugo, The Help y The Descendants, nominadas todas al Globo Oro y futuras candidatas al Oscar.

Otros títulos que se presentarán en la gran pantalla local el primer semestre del año, según el registro de la Asociación de Distribuidores de Películas de Panamá, son: The Debt, John Carter, Young Adult, Extremely loud and Incredibly close, Underwolrd 4, Safe House (película en la que participa el panameño Rubén Blades) y Contraband, historia de acción protagonizada por Mark Wahlberg y que fue rodada en Panamá en marzo pasado.

En estos primeros meses también se proyectarán viejas cintas que ahora son relanzadas con el efecto de tercera dimensión. Es el caso de Stars Wars: Episodio 1, La bella y la bestia y Titanic. Desde abril el calendario de estrenos es ocupado por títulos más comerciales y esperados como The Avengers, The Amazing Spider-Man, Batman: The Dark Knight Rises, Ice Age 4, Madagascar 3, Brave, James Bond Skyfall, Crespúsculo: Amanecer 2 y El hobbit.

La cartelera local también incluye nuevas entregas de varias sagas: Hombres de negro 3, Star Trek 2, Bourne Legacy, American Pie: Reunión, Furia de Titanes 2, y filmes dirigidos por reconocidos directores como Savages, de Oliver Stone; Gravity, de Alfonso Cuarón; Life of Pi, de Ang Lee; Dark Shadows, de Tim Burton, y Argo, dirigida por el actor Ben Affleck, quien se ha destacado el par de veces que se ha sentado en la silla del director.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...