Los exMenudos llegan a Panamá y evocan la fiebre de 'aquellos tiempos'

Charlie Massó, René Farrait, Miguel Cancel y Ray Reyes -integrantes de El Reencuentro- dijeron hoy, en Panamá, que en el show de mañana cantarán las canciones de siempre que la gente quiere oír. Johnny Lozada y Ricky Meléndez se unirán al g

Temas:

Charlie Massó, René Farrait, Miguel Cancel y Ray Reyes, en la conferencia de prensa de este 7 de agosto de 2012, en el Hard Rock Café. Charlie Massó, René Farrait, Miguel Cancel y Ray Reyes, en la conferencia de prensa de este 7 de agosto de 2012, en el Hard Rock Café.
Charlie Massó, René Farrait, Miguel Cancel y Ray Reyes, en la conferencia de prensa de este 7 de agosto de 2012, en el Hard Rock Café.

¿Qué explicación hay para la efervescencia que generó Menudo hace 30 años? Los exintegrantes del grupo de aquellos años dicen que fueron afortunados porque en esa época había un vacío, en Latinoamérica la juventud no tenía con quién identificarse musicalmente. 

Así llegó el boom de Menudo, explicaron Charlie Massó, René Farrait, Miguel Cancel y Ray Reyes, en una conferencia de prensa que se realizó este martes, 7 de agosto, en el Hard Rock Café, antes de su concierto mañana, en Atlapa, no como Menudo, sino como El Reencuentro.

Agregaron que las canciones que los dieron a conocer eran francas y con letras sanas, sobre la vida y por eso han perdurado.

De hecho, recordaron que llevan 15 años desde que empezaron a hacer giras solo como El Reencuentro.

Sobre el show de mañana, indicaron que serán las canciones de siempre que la gente quiere oír. Se les consultó sobre alguna novedad en su presentación con respecto a anteriores visitas y, tras mirarse los rostros por unos instantes, dijeron que no pueden cambiar la canciones, pero si el acompañamiento musical, que será más fusión, más electrónico y con más energía.

Además, interpretarán temas que antes no han podido presentar en Panamá. Durante la conferencia también hubo tiempo para preguntas curiosas como cuántas veces durante la etapa Menudo tuvieron que cambiar de pasaporte debido a los números viajes. Sorprendidos, señalaron que en 32 años de carrera jamás les habían hecho esa consulta.

Recordaron que por esos años le añadían más páginas al documento de viajes si era necesario y los de ellos estaban bastante gruesos de tantos anexos. Sacaron cuentas y respondieron que pudieron haber renovado pasaportes entre 6 y 9 veces. Algunos reconocieron que aún los conservan.

Los artistas excusaron a  Johnny Lozada y Ricky Meléndez quienes se unirán al grupo mañana. No han llegado por los compromisos de sus respectivos trabajos.Los exMenudos evocan la fiebre de aquellos tiempos

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Raniero, el sastre italiano de los cardenales

Raniero, el sastre italiano de los cardenales Raniero, el sastre italiano de los cardenales Vídeo
Raniero, el sastre italiano de los cardenales AFP

A finales de junio el papa Francisco “creará” cinco nuevos cardenales y la tarea de confeccionar sus trajes rojos está bajo ...

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 30 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...