El maestro de los espectáculos

En el video que acompaña esta nota, Finzi Pasca ofrece los detalles de la obra que se presenta desde el jueves 1 hasta el sábado 3 de septiembre en el Teatro Anayansi de Atlapa.

Daniele Finzi Pasca es un director, dramaturgo, actor y coreógrafo suizo que empezó su ruta por el arte desde muy joven en pequeños teatros de barrio y ahora goza de reconocimiento internacional. 

El haber sigo seleccionado para preparar el s how de clausura de  los Juegos Olímpicos de Invierno de Turín (Italia) de 2006 o un espectáculo para el Cirque du Soleil le dan crédito como realizador.

Finzi Pasca se ecuentra en Panamá presentando en el Teatro Anayansi su obra "Donka... una carta a Chéjov", que lo tiene de país en país desde hace dos años.

Se trata de un ballet acrobático que le encargaron en Rusia para conmemorar el 150 aniversario del natalicio del médico, escritor y dramaturgo Antón Pávlovich Chéjov hace dos años.

En el video que acompaña esta nota, Finzi Pasca  ofrece los detalles de la obra que se presenta desde el jueves 1 hasta el sábado 3 de septiembre en el Teatro Anayansi del centro de convenciones Atlapa. Además, habla de la lucha y lo “cabeza dura” que hay que ser para vivir del arte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...