El maestro de los espectáculos

En el video que acompaña esta nota, Finzi Pasca ofrece los detalles de la obra que se presenta desde el jueves 1 hasta el sábado 3 de septiembre en el Teatro Anayansi de Atlapa.

Daniele Finzi Pasca es un director, dramaturgo, actor y coreógrafo suizo que empezó su ruta por el arte desde muy joven en pequeños teatros de barrio y ahora goza de reconocimiento internacional. 

El haber sigo seleccionado para preparar el s how de clausura de  los Juegos Olímpicos de Invierno de Turín (Italia) de 2006 o un espectáculo para el Cirque du Soleil le dan crédito como realizador.

Finzi Pasca se ecuentra en Panamá presentando en el Teatro Anayansi su obra "Donka... una carta a Chéjov", que lo tiene de país en país desde hace dos años.

Se trata de un ballet acrobático que le encargaron en Rusia para conmemorar el 150 aniversario del natalicio del médico, escritor y dramaturgo Antón Pávlovich Chéjov hace dos años.

En el video que acompaña esta nota, Finzi Pasca  ofrece los detalles de la obra que se presenta desde el jueves 1 hasta el sábado 3 de septiembre en el Teatro Anayansi del centro de convenciones Atlapa. Además, habla de la lucha y lo “cabeza dura” que hay que ser para vivir del arte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Torneo de Stuttgart Primera rival de Sharapova se opone a invitación tras dopaje

La rusa Maria Sharapova fue beneficiada con una reducción en su sanción. La rusa Maria Sharapova fue beneficiada con una reducción en su sanción.
La rusa Maria Sharapova fue beneficiada con una reducción en su sanción. AP/Archivo

La primera rival de Maria Sharapova tras una suspensión de 15 meses por dopaje criticó que la rusa reciba una invitación de ...

segunda vuelta será el 7 de mayo Le Pen y Macron, dos candidatos opuestos que prometen un cambio en Francia

El europeísta Emmanuel Macron y la nacionalista Marine Le Pen. El europeísta Emmanuel Macron y la nacionalista Marine Le Pen.
El europeísta Emmanuel Macron y la nacionalista Marine Le Pen. AP/Archivo

Aunque ambos se presentan como "el candidato de la renovación" en un país ávido por un cambio político, el europeísta Emmanuel ...