El maestro de los espectáculos

En el video que acompaña esta nota, Finzi Pasca ofrece los detalles de la obra que se presenta desde el jueves 1 hasta el sábado 3 de septiembre en el Teatro Anayansi de Atlapa.

Daniele Finzi Pasca es un director, dramaturgo, actor y coreógrafo suizo que empezó su ruta por el arte desde muy joven en pequeños teatros de barrio y ahora goza de reconocimiento internacional. 

El haber sigo seleccionado para preparar el s how de clausura de  los Juegos Olímpicos de Invierno de Turín (Italia) de 2006 o un espectáculo para el Cirque du Soleil le dan crédito como realizador.

Finzi Pasca se ecuentra en Panamá presentando en el Teatro Anayansi su obra "Donka... una carta a Chéjov", que lo tiene de país en país desde hace dos años.

Se trata de un ballet acrobático que le encargaron en Rusia para conmemorar el 150 aniversario del natalicio del médico, escritor y dramaturgo Antón Pávlovich Chéjov hace dos años.

En el video que acompaña esta nota, Finzi Pasca  ofrece los detalles de la obra que se presenta desde el jueves 1 hasta el sábado 3 de septiembre en el Teatro Anayansi del centro de convenciones Atlapa. Además, habla de la lucha y lo “cabeza dura” que hay que ser para vivir del arte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...