El maestro de los espectáculos

En el video que acompaña esta nota, Finzi Pasca ofrece los detalles de la obra que se presenta desde el jueves 1 hasta el sábado 3 de septiembre en el Teatro Anayansi de Atlapa.

Daniele Finzi Pasca es un director, dramaturgo, actor y coreógrafo suizo que empezó su ruta por el arte desde muy joven en pequeños teatros de barrio y ahora goza de reconocimiento internacional. 

El haber sigo seleccionado para preparar el s how de clausura de  los Juegos Olímpicos de Invierno de Turín (Italia) de 2006 o un espectáculo para el Cirque du Soleil le dan crédito como realizador.

Finzi Pasca se ecuentra en Panamá presentando en el Teatro Anayansi su obra "Donka... una carta a Chéjov", que lo tiene de país en país desde hace dos años.

Se trata de un ballet acrobático que le encargaron en Rusia para conmemorar el 150 aniversario del natalicio del médico, escritor y dramaturgo Antón Pávlovich Chéjov hace dos años.

En el video que acompaña esta nota, Finzi Pasca  ofrece los detalles de la obra que se presenta desde el jueves 1 hasta el sábado 3 de septiembre en el Teatro Anayansi del centro de convenciones Atlapa. Además, habla de la lucha y lo “cabeza dura” que hay que ser para vivir del arte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Realizan monitoreo de roedores en El Valle de Tonosí

Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos. Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos.
Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

La región de El Valle de Tonosí, en la provincia de Los Santos, es la zona más importante en la vigilancia de la población de ...

Mundo Los padres de Charlie Gard pasan sus últimas horas con su hijo

La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos. La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos.
La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos. AP

Los padres de Charlie Gard, un bebé que padece una enfermedad rara, se preparaban el viernes para pasar sus últimas horas ...

Mundo Hijo de capo mexicano que codiciaba cartel del Chapo se entregó en Estados Unidos

El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos. El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos.
El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos. Tomada de internet

El hijo de un capo mexicano que buscaba liderar el poderoso cartel de Sinaloa, tras la captura de su fundador Joaquín Chapo ...