El maestro de los espectáculos

En el video que acompaña esta nota, Finzi Pasca ofrece los detalles de la obra que se presenta desde el jueves 1 hasta el sábado 3 de septiembre en el Teatro Anayansi de Atlapa.

Daniele Finzi Pasca es un director, dramaturgo, actor y coreógrafo suizo que empezó su ruta por el arte desde muy joven en pequeños teatros de barrio y ahora goza de reconocimiento internacional. 

El haber sigo seleccionado para preparar el s how de clausura de  los Juegos Olímpicos de Invierno de Turín (Italia) de 2006 o un espectáculo para el Cirque du Soleil le dan crédito como realizador.

Finzi Pasca se ecuentra en Panamá presentando en el Teatro Anayansi su obra "Donka... una carta a Chéjov", que lo tiene de país en país desde hace dos años.

Se trata de un ballet acrobático que le encargaron en Rusia para conmemorar el 150 aniversario del natalicio del médico, escritor y dramaturgo Antón Pávlovich Chéjov hace dos años.

En el video que acompaña esta nota, Finzi Pasca  ofrece los detalles de la obra que se presenta desde el jueves 1 hasta el sábado 3 de septiembre en el Teatro Anayansi del centro de convenciones Atlapa. Además, habla de la lucha y lo “cabeza dura” que hay que ser para vivir del arte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Venezuela: oposición eleva presiones contra la constituyente

Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo. Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo.
Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo. Tomado de @FreddyGuevaraC

La coalición opositora en Venezuela convocó a nuevas acciones de calle en todo el país para elevar las presiones contra la ...

Deportes Estampida en la final del fútbol profesional de Honduras deja cuatro muertos y 25 heridos

El incidente se registró en Tegucigalpa. El incidente se registró en Tegucigalpa.
El incidente se registró en Tegucigalpa. AFP / Orlando Sierra

Al menos cuatro personas murieron y otras 25 resultaron heridas el domingo 28 de mayo, cuando miles de aficionados intentaron ...