ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

El pan y su aporte de sal

Nueve de cada diez adultos consumen demasiada sal y el principal culpable de esta situación no son las papas fritas, como se podría pensar, sino el de pan.
El 44% del sodio que se consume puede vincularse con 10 tipos de comida y el siempre preferido pan encabeza la lista. El 44% del sodio que se consume puede vincularse con 10 tipos de comida y el siempre preferido pan encabeza la lista.
El 44% del sodio que se consume puede vincularse con 10 tipos de comida y el siempre preferido pan encabeza la lista.

El pan forma parte de la dieta diaria de muchos panameños, pero su constante ingesta puede representar un riesgo por su contenido de sal, según reveló un estudio del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos.

De acuerdo con esta entidad, 9 de cada 10 adultos consumen demasiada sal y el principal culpable de esta situación no son las papas fritas, como se podría pensar, sino el de pan.

El 44% del sodio que se consume puede vincularse con 10 tipos de comida y el siempre preferido pan encabeza la lista, en la que también aparecen los fiambres, la carne ahumada, la pizza, el pollo, las sopas, los sándwiches, el queso, la pasta, la carne y los snacks como pretzels y papas fritas.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Presunto autor prófugo de atentado en Barcelona podría estar armado

La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona.
La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. AP

El prófugo sospechoso de conducir la camioneta que mató a 13 personas el jueves en Las Ramblas de Barcelona, el marroquí ...

PANAMÁ ESTE Ocho planteles educativos, sin clases este lunes 21 de agosto

Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra.
Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Tomada de @IDAANinforma

Para este lunes 21 de agosto, el Ministerio de Educación (Meduca) anunció la suspensión de la jornada en ocho planteles ...

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...