El pan y su aporte de sal

Nueve de cada diez adultos consumen demasiada sal y el principal culpable de esta situación no son las papas fritas, como se podría pensar, sino el de pan.
El 44% del sodio que se consume puede vincularse con 10 tipos de comida y el siempre preferido pan encabeza la lista. El 44% del sodio que se consume puede vincularse con 10 tipos de comida y el siempre preferido pan encabeza la lista.
El 44% del sodio que se consume puede vincularse con 10 tipos de comida y el siempre preferido pan encabeza la lista.

El pan forma parte de la dieta diaria de muchos panameños, pero su constante ingesta puede representar un riesgo por su contenido de sal, según reveló un estudio del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos.

De acuerdo con esta entidad, 9 de cada 10 adultos consumen demasiada sal y el principal culpable de esta situación no son las papas fritas, como se podría pensar, sino el de pan.

El 44% del sodio que se consume puede vincularse con 10 tipos de comida y el siempre preferido pan encabeza la lista, en la que también aparecen los fiambres, la carne ahumada, la pizza, el pollo, las sopas, los sándwiches, el queso, la pasta, la carne y los snacks como pretzels y papas fritas.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...