El pan y su aporte de sal

Nueve de cada diez adultos consumen demasiada sal y el principal culpable de esta situación no son las papas fritas, como se podría pensar, sino el de pan.
El 44% del sodio que se consume puede vincularse con 10 tipos de comida y el siempre preferido pan encabeza la lista. El 44% del sodio que se consume puede vincularse con 10 tipos de comida y el siempre preferido pan encabeza la lista.
El 44% del sodio que se consume puede vincularse con 10 tipos de comida y el siempre preferido pan encabeza la lista.

El pan forma parte de la dieta diaria de muchos panameños, pero su constante ingesta puede representar un riesgo por su contenido de sal, según reveló un estudio del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos.

De acuerdo con esta entidad, 9 de cada 10 adultos consumen demasiada sal y el principal culpable de esta situación no son las papas fritas, como se podría pensar, sino el de pan.

El 44% del sodio que se consume puede vincularse con 10 tipos de comida y el siempre preferido pan encabeza la lista, en la que también aparecen los fiambres, la carne ahumada, la pizza, el pollo, las sopas, los sándwiches, el queso, la pasta, la carne y los snacks como pretzels y papas fritas.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...