Más de 15 mil personas asistieron al cierre del Panama Jazz Festival

Los organizadores del evento indicaron que para llevar un control de la asistencia estaban usando cintillos y en la noche, antes de la presentación final del cantautor Rubén Blades junto al pianista Danilo Pérez, se agotaron los 15 mil que

El concierto al aire libre que cerró ayer, sábado, la décima edición del Panama Jazz Festival en Ciudad del Saber tuvo una asistencia que superó las 15 mil personas, informaron voceros del Panama Jazz Productions, organizadores del evento anual.

Explicaron que para llevar un control de la asistencia estaban usando cintillos y en la noche, antes de la presentación final del cantautor Rubén Blades junto al pianista Danilo Pérez, se agotaron los 15 mil que tenían.

En los anteriores versiones del show de clausura del festival de jazz, en el casco antiguo, se registraron entradas que oscilaban entre 10 mil y 12 mil asistentes.

Desde la 1:00 p.m. las personas iban llegando al cuadrángulo central de Ciudad del Saber y se ponían cómodos en la grama frente a la tarima, con silla, paraguas, refrescos, comida y petates, mientras las diferentes agrupaciones artísticas iban pasando por el enorme escenario.

El momento cumbre de la velada vino con las interpretaciones de Pedro Navaja y Patria en la voz de Blades y con las notas de Pérez.

Durante el concierto también se anunciaron los nombres de los chicos que ganaron becas para recibir formación musical en el extranjero tras salir airosos de las audiciones y también se divulgaron los próximos eventos que presentará Panama Jazz Productions.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Se sienten desprotegidos Productores de papa y cebolla insatisfechos con propuesta del MIDA

Luego de reunirse con una comisión gubernamental, la Asociación de la Comunidad Productora de Tierras Altas considera que los productores siguen desprotegidos. Luego de reunirse con una comisión gubernamental, la Asociación de la Comunidad Productora de Tierras Altas considera que los productores siguen desprotegidos.
Luego de reunirse con una comisión gubernamental, la Asociación de la Comunidad Productora de Tierras Altas considera que los productores siguen desprotegidos. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

 Los productores de papa y cebolla se sienten decepcionados con la reunión que sostuvieron todo el lunes 29 de agosto con una ...

Eliminatorias de la Concacaf Jamaicanos llegan obligados a buscar la victoria

El técnico de Jamaica, Winfried Schäfer (Der.) está trabaja en su mejor estrategia para poder detener al cuadro panameño. El técnico de Jamaica, Winfried Schäfer (Der.) está trabaja en su mejor estrategia para poder detener al cuadro panameño.
El técnico de Jamaica, Winfried Schäfer (Der.) está trabaja en su mejor estrategia para poder detener al cuadro panameño. TOMADO DE TWITTER/The Jamaica Football Federation

Los jugadores del onceno de Jamaica, que enfrentarán a Panamá este viernes en partido de las eliminatorias mundialistas para ...

Fotografía Entre el Arte y la Pobreza

Entre el Arte y la Pobreza Entre el Arte y la Pobreza Galería
Entre el Arte y la Pobreza Ecatepec, México/AFP PHOTO / RONALDO SCHEMIDT