Más de 15 mil personas asistieron al cierre del Panama Jazz Festival

Los organizadores del evento indicaron que para llevar un control de la asistencia estaban usando cintillos y en la noche, antes de la presentación final del cantautor Rubén Blades junto al pianista Danilo Pérez, se agotaron los 15 mil que

El concierto al aire libre que cerró ayer, sábado, la décima edición del Panama Jazz Festival en Ciudad del Saber tuvo una asistencia que superó las 15 mil personas, informaron voceros del Panama Jazz Productions, organizadores del evento anual.

Explicaron que para llevar un control de la asistencia estaban usando cintillos y en la noche, antes de la presentación final del cantautor Rubén Blades junto al pianista Danilo Pérez, se agotaron los 15 mil que tenían.

En los anteriores versiones del show de clausura del festival de jazz, en el casco antiguo, se registraron entradas que oscilaban entre 10 mil y 12 mil asistentes.

Desde la 1:00 p.m. las personas iban llegando al cuadrángulo central de Ciudad del Saber y se ponían cómodos en la grama frente a la tarima, con silla, paraguas, refrescos, comida y petates, mientras las diferentes agrupaciones artísticas iban pasando por el enorme escenario.

El momento cumbre de la velada vino con las interpretaciones de Pedro Navaja y Patria en la voz de Blades y con las notas de Pérez.

Durante el concierto también se anunciaron los nombres de los chicos que ganaron becas para recibir formación musical en el extranjero tras salir airosos de las audiciones y también se divulgaron los próximos eventos que presentará Panama Jazz Productions.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

7-Eleven Un sándwich de pollo, café y donas: primera entrega a domiilio a través de dron

La carga va embalada en una caja. La carga va embalada en una caja.
La carga va embalada en una caja. Tomado de Youtube

Con un sándwich de pollo, un café caliente y unas rosquillas se marcó un nuevo hito en la historia de la aviación.Esos fueron ...

migración Colombia otorga nuevo salvoconducto de cinco días a Mayer Mizrachi

Mayer Mizrachi fue detenido en Colombia en diciembre de 2015. Mayer Mizrachi fue detenido en Colombia en diciembre de 2015.
Mayer Mizrachi fue detenido en Colombia en diciembre de 2015. Tomado de Twitter

Migración Colombia expidió un nuevo salvoconducto por cinco días hábiles al empresario panameño Mayer Mizrachi Matalon.Este es ...

Sociedad 10 mitos sobre la educación sexual en el mundo

Estudios muestran en Inglaterra, Canadá, Suecia y Australia donde se incluye educación sexual, a niños de cinco a siete años que identifican de dónde vienen los bebés.  Estudios muestran en Inglaterra, Canadá, Suecia y Australia donde se incluye educación sexual, a niños de cinco a siete años que identifican de dónde vienen los bebés.
Estudios muestran en Inglaterra, Canadá, Suecia y Australia donde se incluye educación sexual, a niños de cinco a siete años que identifican de dónde vienen los bebés. Fotolia

1 Los padres son los únicos responsables de la educación sexual de sus propios hijos.Falso. Debemos incluir padres, maestros y ...